DoD: Chetos y Blacklist

REDXIII_

#1199 jajajajajajaajajajjajajaa

#1200 nada mas ke añadir... bueno si, vivo en Málaga, en el Rincon de la Victoria, cuando vengas me avisas.

me tiemblan las piernas, a ti no NeGrako? OWNED

T

os comprais unas manos, unos pies y unas orejas bueno no ke de orejas vais sobraos DUMBaZz JaAJa!!

Icemat Siberia white edition - 63€
Logitech G5 - 58€
Func F10 Filter Series - 25€
Logitech ProGaming Keyboard - 45€

ke vale mas mis piezas de jugar ke vuestro ordenador entero? y criticais jaja ke patetika es la gente de loke se entera uno atraves de los demas JAJA

NeGRaKo

Tanto dinero gastado para ser un manco xd aunque siendo tan pr0 al cs como es que no has ganado aunque sea material? XD

Va comprate unas manos, estoy atrincherado en mi casa por miedo :(

B

1º Esto es DoD. No hay muchas lanes por desgracia. En la Lan que se hizo en Mayo pocos bajaron su nivel demasiado.

2º Que mates al cs no significa que por cojones des lo mismo al DoD.

3º Hay concretamente un jugador con mejor palmares que el tuyo. En la blacklist con wh reconocido.

4º Tener el mejor pepino de pc y de perifericos no garantiza frags ni saber moverse por un mapa. Y si a tanta lan has ido lo sabras.

Lo digo para que esgrimas mejores argumentos. Porq la defensa por esos derroteros no suele valer para nada. Haz un video o di porq una cosa y otra y explicalo y asi los haces bajar del burro.

PD: Es muy triste ver dia si y dia tb que el post de portada sea este.

vinilester

Dios mio que tio mas retrasado...Despues de tantos años en esta web creia haberlo visto todo, pero llega un dia y plas...aparece un tio mas tooooooooooonto que todos los tontos juntos que han pasado por la web...

Lo de la amenaza tipo malothe ya lo habia visto, lo de las lanes tambien, lo de mankos tambien...PERO EN MI PUTA VIDA HABIA VISTO A UN GILIPOLLAS POSTEAR EL RATON, LOS CASCOS, EL TECLADO Y LA PUTA ALFOMBRILLA...

ajejajeajeajejaejajeajJAAJEJAJEAJEAJEJAEJAEJAEJAJEAJEJAEJAEJ
AJEJAEJAJEAJEAJEJAEJAEJAJEAJEJAEJAJEAJEJAEJAEJAJEAJEJAEJAJEJAE

PERO POR QUE COJONES DEJASTE EL COUNTER Y TE VINISTE AL DOOOOOOOOOOOOD???...

Vuelve por lo que mas kieras...vuelve al counter por favor.

PD: si es que el tio ha puesto hasta los precios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

vinilestar no vengo a meter mierda sobre la bl solo vengo a decirte lo que hay y la puta realidad. ya que de la mitad de los que tan hay cazados juegan por todos lados, y que alguien dice nada pues no. yo te aseguro que lo de winki no lo tenes nisiquiera el 20% de claro, el porque muy simple que yo sepa no tiene sonido, eso de mirar el suelo lo ase con x-ray y demas, y es asin de sencillo. para mi si tenia tiros raros pero nada mas. Todos asemos tiros y cosas raras y no kiere decir q llevemos mierda, lo que deveis hacer es mirar bien las demos, escucharlas y no dejaros llevar por lo que digan 3 o 4 publikeros...

Un saludo. Y tate seguro antes de acusar...

REDXIII_

#1202 xq no dejas de escribir post? si cada vez que escribes algo nos reimos en tu cara y luego pones otro post mas penoso aun, te lo digo xq me esta dando algo malo el verte hacer el ridiculo de esa manera.

pd: soy malo, y aun asi te hago Easy como dicen los pr0s y sin mierda y sin el ekipo ke llevas, ke yo juego con cascos puercos y raton del chollo.

A llorar al parque :___(

vinilester

#1206 Y yo que quieres que haga si la mitad estan jugando??? Decidme sus nuevas ids y sus nicks con alguna prueba y los meto en la lista con los nuevos datos. Si estan jugando con su id cazada ya no es problema mio...haced uso de la BL como hacemos en el source y pista.

Con lo del Winki no voy a seguir discutiendo porque esto seria la historia interminable...Es cheto.

T

Lo posteo porke me hace gracia ver criticar de cheto Y OS VEO JUGAR !! y os veo moveros a TROZOs golpes de raton, Sordos, ciegos,

hola?con ratones de bola cascos de los chinos y teclado del rastro por 3euros y kereis ser buenos jugando? kereis ser rapidos? tener reflejos?

Me las Parto Freskas!!!! jaja

Me Vine al Dod por el tema de ke la gente llevava muxa mierda en el Cs hola?! entiendes?

Vuelvo al post de antes la gente "NO CONOCIDA" o solo conocida aki ke vamos como si no fuera conocida o la gente ke tenga una steamID superior a 3millones plz ke no postee y diga NoobEzes ke de noobs estoy hasta la punta de la polla ok?!

y cuando kerais exo un 1 vs 1 con los antichetos ke kerais los videos ke kerais la gente ke kerais viendo y lo ke os salga de la polla os voy a hacer el horror igual ke soys unos putos crios y unos putos mankos ke solo sabeis ke llorar a los ke entran mas pros ke vosotros!!

Por mi parte todos los criticones estos os podeis ir a la mierda, los ke entienden del tema me compadezco de ellos porke dentro de poco en españa solo abran noobs weno creo ke los hay ya! por esta misma razon no se celebran lanes de Doy 1.3!! cosa ke en otros lugares donde hay gente buena si, Francia, inglaterra, alemania hay gente de nivel te metes en un servidor frances, aleman o ingles y diras O.o!! LLEVAN TODOS CHETOSSS VAMONOS CORRED!!! CORRED VAMONOSSS KE TIENE UN 25//6 de Scoreee!! DIOSSSS

vinilester

#1209 Joder macho, no te casas???? si me pusiera a jugar al juego ese de a ver kien la tiene mas larga...te diria que el que te ha metio en la BL (YO)tiene...

STEAM_0:0:557977

Ratones Logitech G5, G7 y G9
Teclado Logitech G15
Auriculares Sennheiser HD 555
Tarjeta sonido Creative X-Fi Xtreme Gamer
Allsop Gigapad XL Steel
Altavoces 5.1 Creative Inspire

Pero como no kiero jugar a eso...pos paso...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que nadie se tome en serio lo que acabo de hacer...lo siento

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BruJo

#1209 Mi steam id es 0:0:89485 y he estado en los clanes x6tence y Redcode. ¿Puedo llamarte yo a ti manco?

NeGRaKo

Dios que grande eres, me descojono contigo xdddd no me hace falta gastarme mucho para mearte como lo hacia y tu mientras llorando por el say acusando y demas. Ah y perdon señor DON CONOCIDO xD por no ser como tu de pro xd

Por cierto, cuando vas a venir a verme ya que sabes quien soy y de donde soy? Es por huir del pais con tiempo xd

S

toletance no se de q vas en el dod pero te puedo asegurar q siendo bolita tampoco as demostrado ser mu pr0 porque ninguno lo eran.. si te crees alguien o algo en el mundo de internet pos suerte amigito este es el mundo onde jente como t se puede creer algo xq en otros lugares no sois nada :D

vinilester

#1211...No..tu no puedes...ya que juegas con un raton de los chinos de bola, y encima remendao con cinta aislante...eso si...de la cara.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BruJo

#1214 Si si, pero tu no puedes llamarle manco. Yo si.

vinilester

#1215 Si que puedo cojones...mi ID esta muy por debajo de los 3 millones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Albertsson

Ola? yo tb juego al dods :D

djamb

Jos ahora va a ser k al dod se mata por tener buen ekipo, mira jugar a susto, raton de 1 euro, alfombrilla de esas de goma de 1 euro, cascos de 10 euros. Y nos hacia un hijo clickeando cn el pene.

vinilester

#1218 Coño...pos eso...mira al Brujo con su raton de 2€ con cinta aislante...pffff...no reparte ni na...

xD

BruJo

Pues no te rias mucho que mi G5 esta perdiendo por segundos los surfers y no veas como se nota deslizar el ratón sobre la alfombrilla con el pegamento que lleva xD

vinilester

#1220 ajejaejaejaejajejaejaej

Albertsson

Que pijos ¬¬ yo con mi logitech basura me valgo...

B

q pas q por tener la id por debajo los 3 millones es ser pr0?
A ver cuantos n00bs de aqui habeis jugado a la beta 5 del cs o la anteriores q se compraba hasta el muyo.

Viva el won! xDDD

N4ZGuL

Vini eres mu mu mu mu mu ciego miras las 2 web q te dije so ciego y fijate q la id de las 2 no son la q tienes en la BL joder!!! :)

T

Aver ke si os pensais ke por 4 subnormales de Clan bala y de clan ADD ke son lo peor del pais ke siempre ke entro me ago 40//0 el otro dia deje jugar a mi primiko de 8 años y os izo un 20/ 12 en el primer dia ke juega yo me descojono.

ai mas gente ke juega os creeis ke SPAIN DOD es solo esa basura de clanes? haha pos os keda poco por conocer..

y por mi conocer los franceses an ganado la mayoria de las lanes de dod 1.3 asike ami ajhoramismo me importais una mierda pinchada en un palo de escoba.

yo voy a seguir jugando con tos los ke conozco y con tos loske tienen lvl no con mancos ke no saben ni lo ke es un rush o ke no saben ni cebar las nades como los ADD.

y REDXII que paso? eras manko de golpe luego en 2 partidos PRO DE GOLPE y ahora vuelves a ser manko? sospechoso!

GL

N4ZGuL

No entiendo las descalificaciones de ambas partes cada vez q pasa esto...
Haber 1vs1 q exen los q se dicen mancos mutuamente y q lo vean 3o4 espectadores, a q a eso no ay webos???????????jajaj seguro q no!

REDXIII_

#1225

si, hay gente ke me lo dice, pero nadie sabe la respuesta, la kieres saber? (aki la historia de REDXIII)

mega pakete cuando empece a jugar (ordenador de mas de 7 años, 30 fps, 100 de ping, lagazos, caidas continuas), mi padre me deja el portatil (101 fps, sin lagazos, y me corria de gusto xq ya sabia ke era jugar al dod y no a lo ke jugaba en el pc antiguo) con la ayuda de Shooter (ADD) o Zekot en CS, y machacando lo ke me dijo mejoro y me convierto en pro como tu dices (aunke no soy mas ke otro del monton), de repente me kita el pc mi padre y vuelvo al antiguo (ordenador de mas d.....), pues mi nivel ha bajado ^.

Ahora me dedico a cazar mancos como tu hasta ke me compre un PC.

Espero haber callado algunas bocas ke me consideran cheto (javi, no lo sueltes ke lo estas deseando).

Hace 2 dias se me jodio el raton y los movimientos de muñeca el raton no los detecta, lo gracioso es ke aun asi me acaban de hacer una demo (no se ke cheto me habran detectado xD), de todos modos nada mas ke me he "coscao" me he puesto a grabar una demo x si las moscas ^.

lo ke no entiendo es como hay gente ke piensa ke soy cheto (entre ellos tu, ahora lo se, y gracias por subirme la moral señor conocido en toda España ^^)

BruJo

#1225 Da recuerdos a Hn de mi parte cuando lo veas tiu.

vinilester

#1224 Perdona socio...tienes razon, un poco ciego stoy xDDDDD

Tranki que lo estudio y actuo ;).

Dame cualkier dato, lo que sea, que relacione a uno con el otro. ;)

NosFeR_

Pero qué capullo eres tolerance xDDDDDDDDDDDDD qué tendrá que ver que vayas a lanes para que en el dod te hayas puesto mierda? si tan pro eres al CS como dices ser, serías medio conocido y perdóname que te diga, pero eres un DON NADIE. Que me vengas ya que porque has ido a lanes no eres cheto esque me RIO EN TU CARA JAJAJAJAJAJJAA, conocerás a ViS de aCv supongo no? uno de los mejores clanes de españa en su época buena (actualmente disueltos), pues fue CAZADO CON CHETOS en ESEA, y qué? eso quita que fuese topplayer? para nada! con eso lo único que demuestras es que intentas quedar de inocente ante todo cuando eres un puto MANCO que se las da de pro de palo, porque yo sí puedo llamarte manco, mi steamid es de 6 cifras, MANCO.

ah! espera, que has sido cazado con chetos, eso te rebaja a la altura del betún, hasta un publiquero que empezó ayer puede permitirse el 'lujo' de llamarte MANCO, porque es lo que eres, si necesitas chetos para jugar es que eres un manco frustrado que porque no mata necesita la ayuda de un WH para poder ser bueno.

P.D: MANCO

P.D2: MANCO!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags