DoD: Chetos y Blacklist

Z

Sergio, releete el post, por que yo eso de los chetos lo eh contado como anecdota del dia que perdistes la cuenta, digo ( creo que ese dia fue el que perdio la cuenta ), no tengo que especificar nada, tu lo sabes yo lo sé, que no hace falta que te pongas tontorron, que te conozco de cuando jugabas a las consolas, y no he escrito eso para manchar tu reputacion, estamos hablando de hace arxiaños, que no te tienes ni que picar hombre, solo que me ah ofendido que hicieras el comentario de que no ves nada, cuando tu, sabiendo de la manera que soy bien sabes que no hubiera puesto nada aqui, es mas, si miras el tiempo que hace que juego, el tiempo que hace que estoy registrado en mv, veras cuantos post eh escrito yo.

Por mi el tema este queda zanjado, a no ser que tenga que postear algo obligatoriamente por alusiones.

Un saludo Sergio. Para mi siempre seras amigo.

S3T3

#1321 te a faltado dejarme el pertinente billete de 5 € en la mesita y decirme esto es lo k vales puta :(

p.d: de todas maneras dani, no hay k sacar conclusiones sobre especulaciones o creencias, sea una anecdota o no , si cuentas algo de lo k no estas seguro, no es lo suyo...., que por cierto lo de la cuenta esa es verdad es la del naxo y por ai seguira supongo si no tiro la carcasa y deberias de saber k ace añoss años y años tomas y yo cmpartimos la misma cuenta :).

Albertsson

Cuando llega el beso?

S3T3

#1323 te lo perdiste ya :( es lo k tiene ser casi vecinoss :).

pero weno aki no se viene ablar de mi, k a mi no man cazao con nada asi k cambio de tema :)

Albertsson

#1324 Os pongo la banda sonora del beso -------> http://youtube.com/watch?v=8EthZdK23f4

Especialmente para vosotros ^^

Pd: xD

REDXIII_

Eso tambien lo hago yo xDDD

PD: Zamio fan # 2 (bueno no ke es un pakete xDDDDDDDDDD muak :P)

N4ZGuL

Haber haber no se pero no m e enterao de nada s3t3 uso xetos o no? zamio aclaralo o s3t3 di la verdad...q si no te saldrá una naripa mas grande q la de pinoxo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z

una pregunta sobre aimbot, es 100% seguro lo de la rectificacion del puntero del disparo?

Es que tengo una demo de uno que me parecio que llevaba aimbot y en la demo se ve todo el rato lo de la rectificacion del puntero despues del tiro y no es lag el player siempre iba usando la kar98.

Un saludo.

N4ZGuL

El aimbot q yo sepa no es perfecto y no lo ace todo solo q yo sepa nose...pon la demo aqui y aclara lo de el sete

vinilester

Hay aimbots de todo tipo...para pros, para semi-mancos, para mancos, para totalmente mancos sin sincronizacion entre mano y cerebro....y yo que se mas...

xeryon

Me estaba pensando lo de aceptar ese duelo.. pero luego decidí seguir con mi vida.

D

Pero tolerance de k vas colega, jajaj 2000 euros por pasar flayers, peo xaval si yo tengo colegas k trabajan en fabrik, kapital, riviera, ananda y ganan de 30 a 40 euros pedazo de inepto, a kien vas a engañar....
paso de discutir con gente k ya lo que hace aparte de ponerse xetos s mentir como una niña sobre discotekas k seguro k ni le dejan entrar xd

TaNGaRuSTy

BAN A SETE YA COÑO!

Z

#1330

Aim para pro? enga ya xD!

La demo no la voy a poner, va en contra de mis criterios.

Un saludo.

J

Valla yo ke tenia la ilusión de jugar vs el tio mejor pagado del mundo y con mayor destreza de españa... y mira no me kere 1 on 1....

por otro lado #1320 aikune a mi tb te artaste de llamarme cheto en akel anzio... akel pcw ppd vs letal... y voy mas limpio ke nadie xD asike no vallas ahora de rappel diciendo ke sabias lo de bolitas,lo de bolitas lo sabe toda españa xDDD no eres cristobal colon, SOZ.

Y0K3S3

Rabocop yo te invoco

Aikune

JonhyVihaio lo tuyo fue mas coña que otra cosa, lo que pasa es que saltaste diciendo que si eras pro, de la vieja escuela y demas tonterias y me hizo mas gracia seguir discutiendo que decirte que no era en serio.
Por otro lado, que tu digas que vas limpio no significa que yo me equivocara ese dia xdxd aunque reitero que era coña.

Y yo de bolitas no digo nada, solo de esos 2 en concreto

NeGRaKo

jonhy con hltv 10 frags o menos, sin el 30. Magia? xDDD ahora jonhy contestame :P

kopernico

jum! q weno esq el hltv da muxo lagg!!! (no es la primera vez q me an dixo q kite un hltv xq da lag...)¬¬

pero trankilo el jonhy es manco!!

N

que es hltv?

_RUGBY_

s3t3 cheater.

S3T3

#1341 hdpssss dejar de meterme mierda xDDD , tenia pensado enviarte la ram pero va a ser k no jummmmmmm

N

envíamela a mi :D

KanCerVer0

Chetos ke cobran 2000 euros por invitar a chupitos y tienen la vida soluciona, y van retando a la peña 1 on 1...

Me cagon la puta lo ke me estoy perdiendo de post, avisad cabrones, pringaos como estos no amanecen todos los dias.

Pd.: Por cierto la disco te pone tambien plan de pensiones? como va eso, cuando tengas 30 o 40 tacos asciendes a camarero o algo? Te envidio tio

REDXIII_

De mayor kiero ser como Tolerance

Sence

#1199 Debo deducir de eso que vas a bajar aquí a Málaga, es decir, aquí al Rincón de la Victoria, ¿y hacerle qué a REDXIII?, ok, bajate pa Málaga, pero no te puedo garantizar que subas de nuevo, o al menos que subas igual de bien que bajaste.

bocas...

D

JOjoJOjo k gente mas xunga colega k te pegan por decir k es un xeto de mierda, madre mia en k pais vivimos jajajjaa esto es culpa del vini xd y de zapatero me cago en la ostia.

NosFeR_

#1344 pues llegas tarde ya, te lo has perdido XD

xeryon

Salvo uno o dos.. todas las cuentas nuevas de MV son fakes o de uber pr0s.. ¿Quien está repartiendo Flyers de MV en la puerta de las guarderias?

arkimen

#1349 hay gente tambien normal como yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags