DoD: Chetos y Blacklist

NosFeR_

#1349 ahi gente tambien normal como yo

Tú? normal? sí hombre, y luego qué? castellanomanchegos con más de 1 neurona?

P.D: Hola, soy arkimen y voy a la universidad \o/

BoOmFuNk

#1350 Hola Buenas, vengo por un partidor de pana, -Lo siento se llevaron el ultimo!! :)

S3T3

#1346 K dureza con los malageños :D

me comentan por ai, k el cobra rompe troncos con la cabeza? xaxo aver cuando me invitas k yo kiero ver esoo ;@@@

arkimen

#1352 ke kiere decir eso? k no lo entiendo

J

#1337 ke era coña y yo iba de ke???? jajajaj seras falso ke estubiste llorando media hora to rayao... y a cada frag ke hacia decias algo ... en fin....

#1338 Lo del HLTV esta mas ke claro,todo el mundo sabe ke yo me tomo un cafe antes de cada pcw justo cuando empieza la cuenta atras.... y claro me pego la cafeina y fuy un poco fresco... jajajaja luego ya me volvio el cansancio y el sueño y decai un poco y justo pusiste HLTV porke aikune taba de coña... jajajajaja

Me voy a tener que bajar el programa ese raro para tener pruebas de ke voy limpio porke llevo posteando aki 4 dias como kien dice... y ya man insinuao ke llevo chetos unas 15 personas...

PD: si me hice menos de 10 frag es porke alguna por msn me taba poniendo la cam... SOZ la proxima vez avisame ke me keres grabar y juego un poco mas,o pideme la demo de cuando me ago 30 frag o mas ke no tengo problema en pasartela...

Albertsson

Joder este post, mas que ayudar a localizar a chetos y cerrarles las cuentas parece una novela escrita por F.Ibañez.

Pd: surrealista

Salu2 j3j3

Aikune

Llorando media hora? por ti? johny chiquitin no te tengas en tanta estima.
mi unico comentario fue "sin descaro", quizas desafortunado, pero teniendo en cuenta que alco decia por ventrilo que tu mismo le habias comentado que ibas cargado pues...
Y tu empezaste a decir, textualmente, que mirara a ver si aprendia de alguien de la vieja escuela, lo cual me hizo gracia y segui picandote a ver que mas chorradas de "soy pro" decias.

Por otro lado, el hltv que menciona negrako, no lo meti por ti, te repito, no te tengas en tanta estima. El se refiere, supongo, a partidos que jugabas de infil con nosotros, donde meti el hltv para controlar a los otros.

A este paso, la gente que empezo a jugar en enero ya seran de la vieja escuela...

NeGRaKo

#1355 joder que cumulo de casualidades te pasan justo cuando se mete un hltv.

J

Jur aikune ke si llorabas jajajaja lloraste to el pcw y luego por ventrilo xDD pero weno en fin... ke ALCO dijo ke yo le dije... en fin... ke tu prima le dijo a la madre de mi vecina ke la cuñada de tu padre es puta? ... sin comentarios... ke yo iba cargado? xDDDDDD ke llevo jugando desde enero xDDDD

No,no llevo nada y si,llevo jugando muxos años....steam account 2003... y es mi segunda cuenta,ke la primera la compartia... asta ke me compre la ke asta hoy lleva 5 años conmigo :)...

ah y Negrako no se si tas dao cuenta ke el cumulo de cosas eran medio coña porke no tengo ke dar ninguna explicación de cuando ago 40 frag o cuando hago 3... donde sta la demo... dnd sta la status screen... y sobretodo onde ta el saber perder y recibir? porke valla picaos... stais ablando de ace meses xDDDD

SoTh_YoShi

aquí lo que esta claro es que hasta que no le salte un anticheat estais hablando de más, ludar un poco más y menos llorar pq os peten, jonhy subeles un par de demos para que aprendan si acaso o sino que sigan ladrando.

NeGRaKo

xDDDDDDDDDDDD es que nos va a enseñar a jugar el johny? por dios santo xD

J

Cuando tienes ke venir aki a llorar sobre como te meto sin hltv y cosas asi... alomejor si te deberia de enseñar un par de cosas....

y por otro lado, tb te puedo enseñar a no acusar ni insinuar nada sin tener pruebas :) ademas tu no te dedicabas al source? porke ace milenios ke no apareces por 1.3 no se a ke vienes aki a ablar de algo de hace 4 meses sin venir a cuento....

N

una pata de jamón uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm................ riiico

be_blu

... tendreis todos mucho aim , pero de flamear no teneis "PUTA IDEA"!!!

Pd : Ale , mas little Einstein y menos tiritos.

    He dicho!!!
DeMoN1

Eh jhony bueno yo no se desde cuando juego a esto pero te puedo asegurar que cuando jugaba el Aikune y el NeGrAkO (vendio xD) ya estaban jugando. Tal vez tu te consideres vieja gloria por llevar jugando X tiempo al dod, pero de aqui seguro que la mayoria se acuerda mas del aikune y del negrako pq ellos jugaban bastante pcws al dia, jugaban competiciones,etc y tu o te dedicabas a jugar en publicos o jugabas con otro nick y te lo cambiaste.
Yo a ti jhony te conoci pues cuando eras ppd y no antes, al negrako y al aikune ace mucho tiempo q los conozco de clanes cono LT,eS,sR, ganamos una medium level juntos...
Por eso no es lo mismo ser una vieja gloria "conocida" a ser una vieja glora "desconocida".

Aikune

Que yo te dije algo por ventrilo? haztelo mirar en serio, porque tus tonterias no son normales. Mi unico comentario al respecto fue ese sin descaro en el partido, todo lo demas fue reirme de tus aires de grandeza.

ke tu prima le dijo a la madre de mi vecina ke la cuñada de tu padre es puta? = Alco dijo que tu le comentaste.. si señor, igual de enrevesado.

Parece que no asimilas bien, anda mira el post de arriba, leetelo bien y luego, vuelve a leer por si acaso. Pone, A ESTE PASO la gente que empezo a jugar en enero ya seran de la vieja escuela...

susto puede enseñarme algo (bueno vale, mucho) y tempest, demon1, kancervero y muchos mas pero desde luego tu no puedes, porque publiquear ya lo hice bastante en su dia.

Dices que venimos a decirte algo de hace meses, de nuevo se ve que no asimilas, yo estaba hablando de mallen y tolerance y fuiste tu el que me hablo a mi aludiendo a aquello.

Y antes de que se te ocurra decir nada, yo siempre fui un jugador de nivel medio, del monton que echaba mis partidillos y poco mas, pero tu, no has llegas ni a eso, asi que obviamente no voy a llorar porque tu me mates, me han apalizado jugadores infinitamente mejores que tu.

DeMoN1

Aikune pero serias de nivel medio pero despues de ganar la ML bien que nos venian comiendo el culo ofreciendonos clanes para unirnos xD

Rocketman

juas juas juas!!!

Albertsson

Aqui la gente solo se echa mierda a la cara. Hasta que la saboreeis en algun sitio que no sea un foro no parareis y una mierda acompañada de una ostia os comereis.

Pd: mientras por el culo una barra de hierro os meteis.

Pd2: Juas

salu2

NeGRaKo

La que se lia por el Tolerance este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
johny cuando empiezas a darme clases?

Demon1 el vendido eres tu : )

evilsol

#1369 es casi como kase.o-toño rimando con la o

enfin...

Aikune

Hablando de clases, negrako estudia cabron xd

J

Demon1 lo del cambio del nick sta claro XDD mas de uno se kedaria asi :D jajajajjaja pero no vamos a remover malas epocas

Aikune ni puta idea, publikero? no me veras ni me abras visto por un publico ke no sea el mio de risas o en alguno aburriendome esperando pcw xD... sin pako ke eres xD aires de grandeza ninguno humildad por delante pero sin dejar ke nadie te pise ... y leete tu los post aber kien nombro a kien...

Negrako cuando kieras las empezamos pero para eso vas a tener ke volver al dod y no dedicarte a postear para ke la gente sepa ke sigues vivo....

mas? mas? .... o ya sta?

LzO

Eres duro amigo.

no?
Albertsson

#1371 Me aburria y la rima no la tenia pensada pero cuando termine de escribir me di cuenta de el uso excesivo de esa terminacion y puse la coña en la pd. Si te molesta pos eso tirame mierda que esta de moda en este post -.-U

NeGRaKo

No voy a volver y menos a la 1.3, y no posteo para que la gente sepa que sigo vivo ya que les importa una mierda xd
Bueno, si vuelvo que me enseñaras?

mas mas mas mas?

Cada dia eres mas duro.

Aikune

A ver, me leo los post.. si, tenia yo razon, me nombras tu a mi. De verdad eres tan corto o es que no lees lo que tu mismo escribes?

Y si, viendo tu forma de jugar y tu compartamiento de niñato, pareces un publiquero. Pero bueno, si tu dices que no publiqueabas, igual que dices, que yo te decia no se que tonteria por ventrilo, pues nada, habra que creerselo.

Humildad? un tio que va diciendo que es de la vieja escuela a las primeras de cambio? buscate un diccionario anda (los cuadernillos de ortografia no creo que te sirvieran de mucho a estas alturas)

coño, si te comportas igual que el tolerance xdxdxd claro que lo de el es un botonazo y lo tuyo un simple comentario en una pachanga. no se, por algo te picaras.

J

aber cabezon,ke se supone ke decirte ke si soy old school es presumir de algo? ahi gente ke juega 4 meses y ownea y ahi gente como tu ke en años no mete una mierda.... asike no se ke cojones tiene de presumir el llevar mas o menos tiempo jugando... yo te dije ke cuando stabas en flow ya te conocia... y si, entre a ventrilo y no cerrabas el buzon to picao...

y te repito ke me la sudas,tu,negrako y cualkiera ke me llame cheto porke le meta en un pcw... porke sabes lo ke es llamar cheto sin tener pruebas? ser un puto lammer ;) y ke me parezco a tolerance y los cuadernos de ortografia.... joder eres original tio,felicidades dedicate al puto diseño grafico o a pintar cuadros,explota tu creatividad porke lo de los cuadernillos solo lo he leido en unos 1450 post...solo pintas una cosa,el puto mono. cabezon ke reitero ke encima eres un cabezon.

PD: Negrako me parece ke te abierto siempre puertas y no se te a tratado nunca mal pa ke metas mierda... si tienes algo mas ke decirme sabes en ke ts encontrarme,donde entrabas llendo de majo y de colega... ahora debe ser ke al pasarte al source ya te la suda la 1.3 y por ello pierdes el respeto a la gente.

Kravinoff

Veamos Johny... ¿es que no sabes hacer un argumento sin faltar al respeto a los demás?, ¿es que no eres capaz de escribir un misero post sin insultar? Dices que llevas x años jugando y demás, con cuenta compartida, despúes propia.... muy bien.... q metes basto.... olé tú... pero me pregunto, ¿tantos años q llevas jugando y descubres MV ahora? ¿ó te tienes q crear una cuenta fake para meter mierda? No es por nada pero para un jugador con tus "aires de grandeza" y no haberte conocido antes por aquí con esta actitud tuya.. lo veo extraño, la verdad.

Si Aikune ha sospechado algo, algo habrá, llamaló X, pero muchas cosas ha visto ya para no darse cuenta de algo. ¿qué sólo quería picar? quizás, pero a lo mejor ha puesto el dedo en la llaga. Yo mismo ya ni juego, y si echo alguna pachanga soy manco perdido, pero te garantizo q se si alguien me la está metiendo doblada.

Si te digo la verdad Johny de momento cumples el perfil, el perfil del cheto mil veces visto, quizás seas tú la excepción q confirme la regla, quién sabe... aún así te lo expondré:

1º Lo niegan, insultan
2º Cuándo pasado x tiempo los pillan... vuelven a insultar, a negarlo.
3º Suele ser tan claro el tema, q al final se dan por vencidos y confiesan.
4º Se hacen los machotes y dicen q les importa una mierda, siguen insultando.
5º Desaparecen........

Por el momento estás en el primer paso, en tu mano está seguir con los siguientes........ Y respeta un poquito a la gente, q de verdad no cuesta nada. Saludos.

r1ncewind

/\
||
Amo a este ... ¿hombre?

Muacks kraven <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags