DoD: Chetos y Blacklist

A

SIENTO DECIRTE ESTO BE_BLU PERO NO CREO PODER COMPARTIR ESTE PROGRAMA CON NADIE,(me lo exige su autor) Y EN LO REFERENTE A LO OTRO, NO ES NINGUN TIPO DE CHETO K VE OTROS CHETOS, SE PODRIA LLAMAR ASI, PERO ES SOLAMENTE UNA JOYA PARA MI K DETECTA CUALKIER CAMBIO O ANOMALIA EN EL JUEGO.

LA COSA ES K GRABA LA DEMO Y VE LO K VE AL JUGADOR K ESTA GRABANDO CON SUS CAMBIOS Y TODO(ose ves al jugador como si tuvieses su misma walhack o aimbot) Y APARTE GUARDA TODOS LOS DATOS DE LA DEMO Y LAS ANOMALIAS EN VARIOS ARCHIVOS.

Y ASI SE LES PILLA, MAS NADA.

NosFeR_

Pues por lo visto funciona tan bien como tus manos.

Por si no lo has pillado: No funciona.

A

ESO LO DIRAS TU

A

NO SABEIS EL REFRAN DE:

(EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS)

PUES APLICAOS EL CUENTO....

_RUGBY_

puedes intentar contactar con TUROK otro gran cazachetos.

Mipca

Pues no se que anomalia verá, como no sea tu tumor creo que poca cosa más.

En fin.

be_blu

Disculpa , ANONIMATOR y desde el respeto mas profundo ... no te dejes mas en ridículo con lo del programilla ese , que cada vez que lo nombras la mitad de aquí se rien y la otra mitad se descojona. Y si de verdad tu te piensas que nos puedes hacer creer que existe un programa así ... o eres demasiado tonto al pensar que la mayoría de los de aquí somos tan crédulos o tu estupidez roza niveles insospechados.

Pd : ... y desde el mas profundo de los respetos. :)

Mipca

#2077 +1

vinilester

ANONIMATOR...hazle caso a Kaga...#2077

S3T3

otro tard mas con mucho tiempo libre i imaginacion, oh god save the queen.

Para empezar lo de detectar anomalias en el juego, los unicos que pueden hacerlo son los mismos desarrolladores de STEAM mediante la plataforma que controlan, te explico un poco para que tu y tu amigo os apliqueis el cuento y de paso se licencie en programador SENIOR si un caso, hare una breve explicacion para tards, vamos para retards que puedan llegar a entenderlo, el proceso en si es el multiconocido, envio y recepcion de datos, mientras estas dentro de un servidor tanto de juegos como hosting, estas enviando informacion a traves de el, con lo cual cuando tu en teoria estas usando un "wallmierdas" estas enviando una sobrecarga de datos descomunal puesto que estas viendo al descubierto el mapa y los personajes, esto hace que el servidor registre todos esos datos en una db y despues se analizan, puesto que como seran miles de "ejemplos obvios que recibiran cada dia en la plataforma" algunos los das como fallo BETA del serv sin darle importancia, hasta que se repite varias y varias veces y procedeen ha hacer un seguimiento, asi que te lo vuelvo a decir, los unicos que pueden hacer o ver algo referente a una plataforma son los mismos que la llevan, asi que dile a tu colega el Agente Smith que no se monte mas pollos.

Saludos!

M

Me parece una chuleria muy grande la que teneis unos cuantos de aqui, como se nota que sois amiguitos del que dirije el cotarro (Vini), acabo de ver una de las demos y quien diga que no llevan algo es porque le interesa proteger a "algunos", todo lo demas son excusas, y tranquilos que con el tiempo a todo el mundo se le pone en su sitio, solo hay que esperar.

vinilester

#2081 Con esos comentarios que soltais, lo unico que conseguis es desvelar el poco conocimiento del dod que teneis...luego si os llaman mancos, pacos, etc...es con razon...os lo buscais vosotros solos con estos comentarios. Que conste que yo lo entiendo que mas de uno os parezca cheto....lo que me jode es que no sois capaces de comprender el nivel de juego que puede llegar a tener alguien y os penseis que todo es corrupcion e historias...

En serio, no es por defenderme ni nada, que no me hace falta...pero si dentro de unos años aun estais por este mundillo y habeis cogido experiencia jugando y tal...os dareis cuenta de lo equivocados que estabais...

PD: experiencia no quiere decir estar en los publicos todos los dias...que hay gente que lleva en el dod bastantes años y solo saben publikear, y siguen sin tener ni puta idea ni saben "jugar". Luego es lo que pasa...la historia de siempre...un tio con nivel entra en un publico, se los hace de 7 en 7, y el tio es cheto...Pero si hasta a mi me han llamado de todo en los publicos....pero a la espera estoy de que me lo diga alguien con nivel...

PD2: y Morfeo..., pero habiendo visto solo UNA DEMO, como tienes el valor de decir que LOS TRES llevan mierda???? Te das cuenta???

Sin tener ni puta idea de ver demos, sin usar WH para verlas, sin ni sikiera haberlas visto...Espero que dejeis de seguir haciendo comentarios sobre el tema...os lo agradeceria...

A

VEO K LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LIMITES, Y ME LA AVEIS RECORDADO, TAMBIEN VEO K NO TENEIS NI PUTA IDEA SOBRE PROGRAMACION SOBRE TODO TU (S3T3).

SABED K NO HAY NADA INPOSIBLE, SOBRE TODO PARA UN HACKER, PERO K VAIS A ENTENDER USTEDES TROGLODITAS (CON EL MAS PROFUNDO RESPETO EHH...)

Y LLEGANDO A ESTE PUNTO, COMO YA EH DICHO MEJOR K DEJEMOS EL TEMA ASIN POR QUE AL FINAL KIEN VA A EMPEORAR LA COSA VAN A SER USTEDES.

PD 1 2 3:CON EL MAS PROFUNDO DE LOS RESPETOS....

S3T3

cuidadoo WARNINGGGGGGGGG tenemos un juanker ante nuestros ojos, mira chico no confundas programacion con sistemas/redes, dentro del juego siendo tu el cliente no puedes detectar ninguna anomalia, y no posiblemente no tenga ni puta idea sobre programacion ya que no trabajo en esa rama, pero me da para saber lo minimo al trabajar en ingenieria en redes ;).

Ah por favor vuelve a tu cueva con tu colega a copiar el codigo fuente en un .txt sobre c:/

fin no hay mas, te mereces un ipban por venir de listo, tambien eres de Puerto Rico tu ? amén k no!

WEra

PSSSSSSSS PSSSSSSSSSSS que no os enterais PSSSS que son chetos PSSSSSSS cuanto mankismo PSSS

M

Yo no se si nos hacemos los tontos o que Vini, si digo que he visto una demo es porque he visto una y no varias, solo puedo decir de una, y desde luego no llevo WH, porque llevo 5 años en este puto juego y no soy un manko, y te puedo decir a ti a tus coleguillas cuando un tio lleva mierda. No me digas a que niveles se puede llegar este puto juego porque ni tu lo sabes. Lo unico que estais haciendo es reiros de la gente que va bien y que ya se esta cansando de vosotros. Se supone que el que dirige este foro deberia ser neutral, pero ya veo de que lado cae, y tranquilo, que ya van varias cartas, emails y llamadas a valve para que tome cartas en el asunto... sin mas un saludo.

NosFeR_

#2086 el que dirige este foro ni se pasa por este hilo, así que ni le nombres y eso.

#2083

VEO K LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LIMITES, Y ME LA AVEIS RECORDADO, TAMBIEN VEO K NO TENEIS NI PUTA IDEA SOBRE PROGRAMACION SOBRE TODO TU (S3T3).

SABED K NO HAY NADA INPOSIBLE, SOBRE TODO PARA UN HACKER, PERO K VAIS A ENTENDER USTEDES TROGLODITAS (CON EL MAS PROFUNDO RESPETO EHH...)

Y LLEGANDO A ESTE PUNTO, COMO YA EH DICHO MEJOR K DEJEMOS EL TEMA ASIN POR QUE AL FINAL KIEN VA A EMPEORAR LA COSA VAN A SER USTEDES.

Si quieres seguimos viendo quién es el estúpido y el troglodita ^' primero aprende a escribir.

VaRiS

ngr yo te contesto ahora a lo de que la cuenta de anonimator es de ayer, normal!!! xDDD no va a ser de dos años xD, lo hizo para meterte mierda, dile algo xDDD

ya en serio aqui se deberian repartir mas de una ipban porque cada dia ay mas fakes x aki. y anonimator xD, dejalo hacker jajja xDD BANEAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

spoiler
DeMoN1

Yo tb tengo el super programa q dice anonimator, el que lo quiera que me mande 1 mensaje privado con la palabra clave "programa" seguido de su usuario y contraseña de steam, y yo me pondre en contacto con el.

be_blu

#2086 ¿ cartas ,emails y llamadas a Valve? ¿ Y que os han dicho ? Porque a mi Maiquel el jefe de Valve no me ha comentado nada . Bueno si , que le iba a quitar el botón al Vinilester :P

Mipca

Dais pena los 2... seguramente sereis 2 amiwitos del mismo clan que solo os habeis metido en mv para meter mierda que es lo único que estais haciendo.

Es más que obvio que a lineker se lo estaban chivando por espectadores colega que parece que seas duro de mollera, tenia un colega en espectadores y si no mira la demo es Rrr!, ya que habia uno mágico y se puso en espectadores y depaso le decian por donde venian.

Y respecto a mi no tengo nada que decir, no veo ninguna anomalia. Y no se que te dirá "tu programita" pero si te dice algo de mi, dudo que sea malo, porque cuando quieras te paso la cfg. Ni comandos ilegales ni poyas default y arreando que es gerundio.

Aqui ni coleguitas ni leches porque para empezar es la primera vez que "tengo contacto con vini" y ha sido por esta gran tonteria que habeis montado con esto de los chetos.

PD: Varis, ya lo se no hace falta que lo digas, quien es lamer, es lamer y morirá siendo lamer.

VaRiS

ngr dime a mi la verdad...me estas engañando con lineker? xDDD es broma, anonimator vigila con ese programa a nosfer que antes a confesado en publico que lleva WH...

spoiler
NosFeR_

#2092 ¡JO! y yo que creía que era el único que de infectado veía a través de las paredes... que desilusión ;( xDDD

vinilester

Jakers...programitas....cartas a Valve...xDDDDDD...llamadas a Valve....xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#2087...se refiere a mi, con lo del foro xD

#2091 Pero si mismamente yo, leyendo la cantidad de tonterias que estoy leyendo, aun no he dicho que no seais amiguitos mios...para que????

A ver...señores fakes Anonimator y Morfeo...el trato que tengo con Lineker y ngr, es exactamente el mismo que tengo con vosotros dos...Te podria decir que el trato que tengo con la gran mayoria de esta web y de este foro...es este unicamente....Luego como todo el mundo, tengo mis colegas y tal, pero hasta la fecha no ha habido ningun caso en el que me haya encontrado un colega de verdad en el paredon. Al tercero, Cuevas, ni sikiera he tenido trato aun con el...

Pero si yo pa los nombres soy malisimo...que tengo en el msn y en Steam cantidad de gente que no recuerdo las conversaciones que he tenido con ellos. Los unicos que puedo considerar colegas mas intimos son todos akellos compañeros de clan por los que he estado.

Asi es que paso de seguir posteando sobre este tema, porque me haceis perder mucho tiempo para na mas que oir tonterias. Kitaos de la cabeza esos culebrones, solo os puedo decir eso.

Salu2.

A

UMMMMMMM.........LO MISMO DIGO, PASO YA DE ESTE TEMA, Y PASO DE CONTESTAR A MENTES (SUBDESARROLLADAS) COMO VOSOTROS.

ASI K CON TODOS MIS RESPETOS.............................................................................................K LE DE POR EL CULO AL K SIGA ESTE TEMA....

lebanner

que viva el aburrimiento....gL

Lineker

#2096 Es que estamos en unas fechas....pssssssssssss.

QUE VIENEN LOS REYES!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNNNN

NosFeR_

#2097 que no, que son los padres.

oh mierda.. creo que a ANONIMATOR ya le jodí la sorpresa :(

-

#2070 fake, no existe

Felices reyes magos, cargados de cfg trameras, wh, para todo lo demas un par de manos.

A

NOSFER, NO CREO QUE ME HAYAS JODIO LA SORPRESA POR K CREO QUE TENGO MAS EDAD Y MENTALIDAD K TU CHAVAL.

EN TAL CASO A QUIEN SORPRENDERIAS SERIA A MIS HIJOS, PERO NO CREO K LO PERMITIRIA YO.

FELICES REYES..................

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags