DoD: Chetos y Blacklist

NosFeR_

Pues es una verdadera pena que con más de 14 años no sepas escribir ;(

ArThoiD

#2100 Cuando aprendas a escribir sin mayusculas y sin faltas tan bastas de ortografia igual te lee alguien.

Que pasa que ultimamente hay tantos wannabes que saben mucho de wh y se creen tener mas idea y manos que nosotros en este juego? Veeeeeeenga por favor, que no vean a algun k1ck o csm en un publico porque entonces ya si que...

PD

spoiler
NosFeR_

ANONIMATOR este vídeo te aclarará las ideas, míralo anda...

A

PERO CHAVALES A KIEN VAIS A ENGAÑAR, SI TODAVIA TENEIS EL CASCARON EN EL CULILLO.............JAJAJAJAJAJA.

QUE PANDILLA DE NIÑATOS.......JAJAJAJAJA.

PD:ANDA PONEOS YA LOS PAÑALES Y A MIMI K ESTA NOCHE VIENEN LOS REYES MAGOS.

vinilester

Parad ya de hacer el capullo en este hilo...plis...

Gracias.

NosFeR_

#2105 perdón, pero como comprenderás, es jodidamente irresistible xD

Electroduend

Nunca posteo en mv pero esta vez merece la pena, ANONIMATOR si un calamar como tu dispone de ese "programa" tan maravilloso del ke hablas, como los chicos de valve no lo tienen en sus manos ya??
Acaso eres un iluminado? Ke cojones haces aki entonces, tu por lo menos deberías estar en la NASA figuraaaaaa!!
PD: Line kitate la kaka no sea ke peligre nuestro despegue de la mankidivision!!!
Un saludoo Iluminatiiiii!!

Mipca

Esto es patético... porfavor eristoff o rabocop banear a estos personajes que solo intentan meter mierda, aparentando ideales o cosas que no son y además nos joden la vista con tonterias y faltas ortograficas bestiales.

PD: Si, soy el ngr, (soy un fracasao) y estoy cansado ya de tanta tonteria.

Lineker

Ya me limpie el culo anoche.

VaRiS

#2019 mejor porque te lo deje....puf me pase sorry ;)

striDeRr

Y los momentos que nos ofrecen estos personajes son el mejor regalo de reyes :D

S3T3

Pero todavia existen tales ejemplares en la epoca en la que vivimos? VALGAME HE DIXO!

Que culpa tendremos nosotros que en tu familia no siguiesen la cadena evolutiva y os quedaseis en el pasado, maldito diploducos neandertal!!!!

Bueno que eso, que me aburro tela, quien se cuenta un chiste? :_)

Mipca

Van estos dos y descubren un cheto.

PD: JAJAJAJA

M

Sabía que estaba tratando con niñatos que se las dan de listos y que lo unico que saben hacer bien es reirse de la gente, tengan o no razon. Los insultos, degradaciones y ofensas lo unico que hacen es joder el foro, y asi lo unico que se ve desde fuera son a 4 o 5 niñatos y amigotes que entre ellos solo saben darse por culo y defenderse los unos a los otros.... Sino no teneis que ver mas que en cuanto se colgaron las demos.. los afectados aparecieron corriendo a defenderse, y claro como no, sus amigotes tambien. Realmente esto es lo que se ve desde afuera, estais ciegos??? La suerte algun dia se acaba!!

_RUGBY_

#2114 ni los conozco a los de las demos , lo único que se ve es que ha posteado un retarded.

pd: y lo que teneis que comprender es que aqui hay gente que lleva jugando años ...venis aqui posteando la demo de un tio que se os ha hecho 100-10 fácil, en vez de investigar quien es , darle la demo a alguien que sepa, etc ; encima se os dice que no lleva nada y vosotros decis que si sin tener experiencia. Y en este caso ni me he mirado las demos puesto que no es gente "famosa" ni contra la que vaya a jugar.

M

Que me registre aqui hace unos dias no quiere decir que lleve dos dias jugando, llevo muchos años, y conozco muy bien a que clase de personajillos me estoy enfrentando!! Tu que coño sabras si tengo experiencia o no.
P.D. No me conoces pero yo a ti si.

NosFeR_

#2116 muy sencillo, si tuvieses experiencia no diríais las tonterías que decís de que en seas demos se demuestra que estas 3 personas llevan mierda, es así de sencillo.

TeNSHi

#2116 Si tanta experiencia tienes y no te conocen, dinos tu nick real, clanes/comunidades, etc, etc

M

Si supieras leer, que lo dudo por lo que veo, yo solo he visto una y lo que he visto se demuestra claramente de que lleva mierda, de los otros dos no puedo decir nada, pero es que las tonterias no solo las digo yo, en la pagina 67 si es que sabes leer tambien habla una persona de los amigotes y vosotros salis en su defensa y atacais como perros... pero ya sabes... cada uno lo que es!!
P.D.Si aqui se permite faltar al respeto no me voy a cortar ni media... y si me dicen algo al respecto, espero que tambien os lo digan a vosotros por faltones!!

vinilester

#2116 Lo primero que deberiais haber hecho tu y tu compi es decir quienes sois realmente y no ir acusando a la gente de amiguismos ni historias sin dar la cara...es un poco de cobardes y ganas de bañarse sin mojarse. Eso la verdad que no va conmigo.

Si tantos años llevas jugando, por lo menos conmigo te habras cruzao alguna vez en algun ofi o pcw y fijo que te conozco, o por lo menos, me suenas. Dime quien eres, no tienes nada que temer.

Salu2

PD: dudo que me conozcais de verdad, si no, no estariais liando este follon.

M

Te voy a decir mi nick a ti!!! Jajaja No tengo otra cosa que hacer... XDDDD
P.D. Que listos sois!! ;-)

Que no tengo nada que temer??? Me fio una mierda de vosotros... asi que fijate.
Tu haz lo que tengas que hacer, pero hazlo coño!!

S3RYO

culpar sin dar la cara es de cobardes... y ni me va ni me viene xd

vinilester

#2121 Solo es por curiosidad, a mi me importa poco que digas quien eres realmente. Si te escondes detras de un nick fake...tus motivos tendras. De todas formas, como ya te han comentado por ahi arriba, dudo muchisimo que tengas algo de experiencia en el dod actuando como actuas. Y ya dije en otro post mas arriba a que me refiero con "experiencia."

Si vieseis demos de gente realmente con experiencia machacando tatos en los publicos, todos os parecerian chetos. Quien con experiencia no se ha hecho un 80-20 en un publico??? A vosotros os parecera algo exagerao, pero es algo de lo mas normal en alguien que "sabe jugar".

De hecho, podras decir que tienes experiencia y que empiezas a saber jugar, el dia que te baneen de un server o te llamen cheto repetidas veces en un publico. Y sin ofender ni nada, si nunca habeis estado en esa situacion, no sabeis jugar.

vinilester

#2121 editaste y...

Que no tengo nada que temer??? Me fio una mierda de vosotros... asi que fijate.
Tu haz lo que tengas que hacer, pero hazlo coño!!

Como???...Menuda paja mental que llevas socio, en serio.

B1x1t0

¿Cuanto van a tardar en borrar los post absurdos? Gracias....

Mipca

Me gustaria saber donde estan los señores Eristoff y rabocop, cuando se les necesita.

PD: Me parece patético que sigais malgastando vuestras palabras con semejantes personajes, de donde no hay no se puede sacar asi que bb a estos señores.

A

AVER PANDILLA DE PRIMATES, NO OS EH DICHO QUE NO ME METAIS MAS EN ESTE TEMA O QUE.

EH LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ( SOIS TONTOS O SOIS TONTOS)
1 DE 2.

PD: Y POR FAVOR DEJAD YA EL TEMA POR QUE SOIS VERDADERAMENTE PESADOS.

A

OTRA DE LAS COSAS ES QUE NO TENGO POR QUE DAROS DATOS MIOS.

PD: AHHH Y MORFEOX NO ES PARA NADA COLEGA MIO, POR QUE NISIQUIERA LO CONOZCO OK

striDeRr

No tienes porque darlos, solo que no puedes esperar que nadie te haga puto caso si te cuelas aqui acusando a gente sin nisiquiera decir quien eres realmente.

vinilester

#2128....hostias que no es colega tuyo...es tu amigote del alma. Igual que mis 3 amigotes de las demos.

Vas entendiendo el tema....?...o por lo menos, que lo entienda Morfeox, que es quien mas me acusa de amiguismos ;)

#2129 No...yo si que le hice caso, al iwal que hago con todos los que presentan pruebas de un supuesto cheto. ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags