DoD: Chetos y Blacklist

JaViTXu_

Yo tendría cuidado, seguro que tiene sobre 22 añitos y haciendo kick boxing , muai thai o vale tudo desde los 16

Eso sin contar la experiencia que da la calle, se ve que es un tio de calle...

Batu-2

P.D: el wNk tá claro ke lleva wh, yo lo que nose es porqué todavía hay gente en España que acepta jugar contra él, es tan fácil como decir, no, si juega él pasamos de jugar, mandar avis a ED y que lo baneen, dejarlo de lado.

Qué mas da sino, que lleve wh si aunke esté en la BL jugais contra él?

YETOO

Ten cuidado Red no vaya a publicar las demos que supuestamente te había grabado él xDDD

Y lo de c3mbre... menudo cheto! :P No sé de donde saca la gente eso, he jugado miles de veces con él y puedo asegurar que no lleva kakota.
Pero bueno llorones los hay en todas partes

PD: vaLLe, tu último mensaje es ABSURDO.

G

GL

be_blu

... has estado ráppido pero no muy espabilado.

10 días después
K

Hola y buenas a casi todos, en 1º lugar voy a presentarme, soy el dueño del clan [Kings of the Night] mas conocido a qui segun e visto como [KofN].

Bueno pues me eh visto obligado a registrarme en este foro (k esta muy bueno las cosas como son) por motivo de k alguno de ustedes estais poniendo mi clan por los suelos y eso no pienso consentirlo ok.

Eso de k el dueño de este clan esta en la blacklist y k el dueño es el tal killo24 o el hijoputa de funkable es falso ok.

Tambien deciros k eso de que mi clan o los miembros de mi clan se dedican a robar cuentas es falso, puesto k eso yo no lo permitiria, por k cualquiera puede crearse una cuenta, ponerse una foto, un tag y un nick y ala ya soy ese tipo, y las cosas no son asin.

Asi k señores investiguen un poquito mas a fondo por k todas estas acusaciones no son ciertas ok.

Pues mas nada k decir, me despido y un saludo a casi todos, xaoo.

striDeRr

asin ke ok.

vinilester

#2315 yo ni recuerdo ya el tema este...pero bueno...ya que te pones a recordar el culebron...

No hay que investigar mucho...pones killo24 STEAM en google:

http://www.google.es/search?hl=es&q=killo24+STEAM&btnG=Buscar+con+Google&meta=

y te salen un par de referencias a vuestra web, el tercer y cuarto link. Curiosamente, dicho link va a parar al perfil de la web del Killo24....y curiosamente, han sido borrados todos los datos.

Como es normal...en esa busqueda del google...la primera referencia que sale es la cuenta steam del kill24....con su tag del clan y tal....pinchas en el link, pero ya ese tag no lo tiene....pero es que resulta que google es muy cabron y se guarda esas cosas en la cache.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197999561226

Volvemos a la cache de Google, y uno de los links te da esto:

http://209.85.229.132/search?q=cache:hRN9C_jjwGUJ:kingsofnight.superforos.com/viewtopic.php%3Ft%3D9%26sid%3Def50d751016ff9e26960a72e96715d3b+killo24+STEAM&cd=8&hl=es&ct=clnk&gl=es

entre otras cosas....bla, bla, bla, al final del primer post dice:

PD: Gracias a Picara y Killo24 por el programa.

Asi es que, repito...a mi me importa un pijo el tema...pero coño...no vengas aqui a tratarnos de gilipollas y decirnos que investiguemos un poco....porque me ha costao 5 minutos averiguar el percal...

Habeis borrao todos los datos del Killo24....pero la cache de google hace milagros...xDDDD

PD: de los robos de cuentas y tal...ahi si que me importa -25...xD

salu2 killo24 (o amigo del mismo) xD

K

Bueno con todos mis respetos vini no os estoy tratando de jilipoyas como tu dices, solo kiero k no critiqueis lo k no es y k antes de criticar se informen bien.

Lo del killo24 es cireto k estuvo en nuestro clan, pero de eso ya hace mucho y como dijo un compañero de aki, ya no esta en nuestro clan por lo k llevaba y como era, el ahora tiene su propio clan k son los xplosive, bueno corrijo los (casual) k con ese nombre ya an cambiado por lo menos 5 veces el nombre al clan.

PD:Vini no soy killo24 si te refieres a eso y tampoco soy su amigo, es mas el en su clan y yo en el mio.

be_blu

Vini , tu no eres murciano así que no te puede "importar un pijo". Eso a mi , que si soy de Murcia. :P

spoiler
B1x1t0

Mis ojos... mi mi... argg!! xDDDDDDD

asin que ok xD

M

Buenas tardes a todos , Vini quisiera hacerte una pregunta , no hace mucho se alguien se puso mi tac y mi foto , y mi rango , e intento con eso robarle cuentas a los reclutas nuevos de mi clan . ¿que se puede hacer ante eso?

soR-

jajaja reir

p.d. tac? tic tac

NosFeR_

#2321 verlas venir.

vinilester

#2321 nada y #2323

M

dile que miren tus alias y asi sabran quien eres...de todas formas subeles de rango a Sgt (Pinchapapas) xD <3 vini,la tonteria no es solo entre los reclutas?

-

Entre el tac y el dueño anda la cosa.

PD. No se dice dueño se dice el amo del kiosko

M

Perdon por lo de TAC que ya que es TAG , jajajaja, vale , lo de ver los alias ya lo hice con la cuenta esa , pero no se por que coño no sale ningun alias a parte de 3 caracteres to raros, en fin , a verlas venir como dice el compy

TeNSHi

#2327 Y si avisas a tus "reclutas" y ya esta?

M

Yo soy TIC; y yo soy TAC; somos DOS; en un RELOJ

vinilester

#2327 No te preocupes...estas cosas dentro de lo malo, siempre vienen bien.

Me explico...que ni avises ni nada, miralo como una criba pa quitarte a los "poco espabilaos" del clan. xD

wolfa

#2330 omgf xdd

striDeRr

#2331 tu no te quites a los poco espabilaos que te quedas solo xD

N

#2315 A que tienes un clan? Pense que los equipos de 50 miembros se llamaban ejercitos. :(

Posteo de parte de Kiss24

C&#945;&#1109;&#1109;&#965;&#945;&#8467;.kisss24: bueno hola a todos soy killo 24 dueño del clan Cassual antiguo xplosives,solo keria comunicar a todo personal de este foro que el dueño de cassual es killo 24 nadie mas,y ke el dueño de konf es bazuca conocido como sevilla25 y sevilla fc eso son los dueños de konf que son mis primos,aver el clan cassual es un clan publico donde la gente entra a jugar nada mas.

K

A la vista de quien a posteado para criticar al clan [KofN] por que no quiero crear paginas y paginas de esta discusion absurda, asi que sere muy breve y a partir de ahora los temas para postear en foros y demas los hara nuestro portavoz ok.

En primer lugar no es konf sino [KofN].

En segundo lugar no hay ningun miembro en nuestro clan que se llame (sevilla25).

Y por ultimo deja ya de meter mierda a nuestro clan cuando no hay nada k meter, que desde que haveis creado vuestro clan, si es que se le puede llamar clan, teneis un pique con nosotros que no vea y la verdad que no se por que, asi que hazte un favor y deja de postear lo que no es por que la verdad a mi me daria verguenza postear aqui cuando estas en la blacklist por cheto.

PD:A saber si sois ustedes los que estan robando cuentas por ay y haciendo creer a la peña que somos nosotros poniendoos nuestro tag y foto....jajja, menuda cara.

NosFeR_

Tenéis un bonito post para Grescas entre clanes

#2338 thx :)

#2343 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD thx de nuevo

M

Sevilla 25 , killo 24 ,yo creo que aqui se compite por otra cosa ehhh!!!! si es que un centimetro da para mucho

striDeRr

#2336 j3j3j3

M

#2335 Gresas?xD falta una C

VaRiS

#2338 y a ti un 3 en el 235 jojaejojaejojaejojea ^^

M

#2339 todos somos humanos cometemos errores..ya se que yo más... xD ya ta editao!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags