DoD: Chetos y Blacklist

N

#2334 Eso si es un clan, kofN es un ejercito con 50 miembros gL, si les tubieras que dar de comer awiita. Y fue uno de vuestro ejercito el que le robo al cuenta a mi primo javi.. : / retardeds

CoLoReS

#2340 q buen ejemplo das xD

M

#2335 Nosfer ahora has puesto grecsas xD

pd:Nosfer es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra xD

WEra

#2341 alomejor se la robaste tu y no te diste cuenta

CoLoReS

#2343 deja de flamear :S

Celeborn_

¿Os acordáis de ese tal "Matias=Sephi=SK-Team" que se dedicaba a robar cuentas y joder servidores?

Pues resulta que ya está por MV otra vez: http://www.mediavida.com/perfil.php?name=Matias18

NanKyy ya le ha dado la bienvenida! j3j3j3!

soR-

y?

vinilester

#2347 pues que me voy a hacer fan de Nanky a este paso...porque esta convirtiendo el flameo y la metemierda en un arte xDDDDDDD

NanKyy @ 19/3 15:16

p0br3d3m13rd4

xDDDDDDDDDDDDDD

WEra

#2346 Yo no iria quejandome de los roba cuentas cuando soy uno de ellos, y no lo digo por ti... Y no tengo ningun resquemor, pero es que esa hipocresia... xd

C

#2349 basto

PoLoWsKy

nadie suige con este post por ala yo lo suigo tu supuesto dueño de kofn segun kaly no soi bien recibido en vuestros servers y no me da explikacion solo me kikea y "juega con el admin" preguntale porke es poke eske toka los kojones ke uno ke es pro ke le margine xDDD

Celeborn_

#2349 ¿me estás acusando de robar cuentas? Que acuses de esas cosas a chavalines que tienen tiempo libre vale, ¡¿pero a mi?! Joder, que ya tenemos una edad..., y pensar que llevaba desde octubre sin poder jugar por culpa de los estudios... ai ai ai lo que hay que leer... :'(

WEra

#2352 si supieras leer pone: y no lo digo por ti, leelo lentamente a ver si asi lo entiendes

Celeborn_

#2353 Lo he leído perfectamente, pero tu tono irónico me ha hecho dudar.

M

NanKy hay que saber lo que se habla tio , por que ami me intentaron robar la cuenta , y viendo los alias era alguien de otro clan , pero que tampoco resulto ser el , por que la peña se pone el tag que le da la gana , y de robar cuentas sabian mucho en los antiguos Xplosive , hoy dia los Cassual .

Ch3rn0biL

joder per aun no habeis pillado al colores y la arkimen con kakota? pufff vaya caza chetos...

CoLoReS

#2356 puto cherno <3

PoLoWsKy

puto colores xD

CrIpI

puto PoLoWsKy

P

puto cripi

VaRiS

vuestras madres xDDD

P

amen! xD

sagaR

La madre del amen!!! GLORIA !

Get

http://bldodspain.webcindario.com/index.php?page=banlist
Lo sentimos, pero este espacio web ha sido bloqueado por falta de administración. Si eres el administrador de este espacio web, entra en el panel de control y pincha en administrar para activarlo de nuevo

desde luego que el proyecto blacklist se esta viniendo abajo.

vinilester

#2364 Tu crees?

Mas bien sera que practicamente nadie se carga, y de no usarla, pues se caduca xDDD

M

Usarla

vinilester

Pues resulta que yo soy user de la web, pero no tengo los datos buenos de webmaster. Ya le he mandado un correo a Yokese que fue quien me hizo todo.

A la espera...

striDeRr

Aprovechad para poneros mierda mientras :D

TeNSHi

Estaría bien alguna medida para presionar a los clanes y que se la pongan, tipo si no tienes BL en el server no podrás competir en la ESL o algo así.

striDeRr

Lo que pasa es que la bl no esta hecha ni por la esl, ni por un admin, con lo que oficialmente no tiene ningua validez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags