DoD: Chetos y Blacklist

arkimen

vamos a ver, joker, xosik.... o cualkiera k valla a responder por konn. no veis k no os estoy preguntado a vosotros? hasta este momento no he mencionado vuestros nicks con lo cual no estoy hablando con vosotros y ni muxo menos me interesa :)

_RUGBY_

en serio sois jodidamente pesaos , si has llevado mierda y te han pillado por mucho que ahora des , siempre te van a recordar que te la pusiste. Esto lleva pasando años .

Shana

#2602 no es que sean basura, es que son unos mentirosos, tramposos, fulleros.

#2603 que yo me meto con la gente?, tu lees esto bien o solo de pasada, me meto con los chetos y llamandolo por su nombre, con nadie mas, y la verdad el ejemplo que pones sinceramente me lo pones a huevo, porque no se tu, pero yo he visto a varios y la verdad los que no se han muerto ya, siguen.

Y pienso como arkimen porque los defendeis tanto?, os dan algo a cambio o tambien sois alguno de los que pillaron con otro nombre?

joker-

si luan yo lo defiendo, y e llevao algo ? no... pero lo veo poko creible por una demo, i tu arkimen a mi me la fela, yo aqui digo lo que me sale de la polla ok?

enga besitos a todos ;)

XoSiK

aver yo defiendo lo qe me pareze justo, como por ejemplo qe le deis caña sino se arrepiente, o si dicen si e llevado mierda soy el puto amo, pero este no es el caso, asiqe no me pareze justo, simplemente es eso, y por si acaso yo no e llevado mierda ni en el buscaminas jejeje

por cierto arki sabes qe saltamos pero en coña tio, TODOS sabemos la verdad jajajajaja

vinilester

#2614 http://steamcommunity.com/id/12342334432/ (Semen)

Pero todos sabemos, que el vacban no fue en el dod, sino en el CS xDDDDDDDDDD

¬¬...en fin...

joker-

e si a mi semen no me importa i el lo save bien ;)

striDeRr

#2616 ah no, la mitad de la gente que postea aqui tiene vacban del cs y el mio tiene que ser del dods? mientes, me puse mierda en el cs. Y otra cosa, si te he molestado en el post de antes, dejame en evidencia delante de toda mv y pon aqui las pruebas de que llevaba caca pliz.

joker-

dichas demos desaparecieron en cuenca se siente semen :(

striDeRr

yo creia qe estaban el el bolsillo magico de vinilester, donde los chetos van limpios y los vacbans son de cs.

B

no se ni para que posteo... fuiste cheto y te recordaran x eso... y luna déjale ya pesada xd

konnitoo

arkimen me invoco, y bueno, soy CharKieN1 como decis vosotros pero es CharKie a sekas, gracias =D

Hay gente que se equivoca poniendose chetos por creerse mas pros o lo que vosotros digais, pero tambien hay gente que se equivoca metiendoles en la BL ;D

Bueno ya que vini tubo su oportunidad de meter un video mio de mi superhipermegaultrajuasqmelolAIMBOT, aora yo he subido un video para demostrar que no lo lleve ;D

Streaming: Youtube http://www.youtube.com/watch?v=81ofdJY7D5M

podemos apreciar en el video que en la 1º parte se ve todo lagueado y parece aimbot, NO! ShoteR no lleva aimbot. (esto va para los publikeros que ma pedio q lo diga si no le banean de los publis =P)
y en la 2º parte apreciamos que no hay lag y los disparos van exactos a los cuerpos, y esto por una serie de comandos que e cambiado.

y aki dejo el famoso video de mi superhipermegaultrajuasqmelolAIMBOT:

1º video Streaming: Youtube http://www.youtube.com/watch?v=ixojCWlXvqc&feature=related
2º video Streaming: Youtube http://www.youtube.com/watch?v=VsAbd46_SAA

Espero que despues de este video, aunque solo sea 1 persona, reconozca que no llevaba nada =)

gracias a shoter por los frags, y a la gente que me a apoyado todo este tiempo que si no fuera por ellos ya hubiera dejado el dod hace tiempo.

#2606 ya tienes a uno que no llevo ni aimbot ni wh

Avatar91

Para mi el numero 1 Chakie!

E me mola la musiquita banana song xD

CoLoReS

#2622 muy buenos ejemplos para q veamos q no es cheto todo lo q parece =)

Dream-MV

Lo de acusar a alguien de cheto se tiene que hacer con razones claras, y obvias, y mas aun hablando de gente que juega a nivel de competicion, porque te cargaras la reputacion y luego casi ninguin clan querra jugar con dicho jugador , solo por ser minimamente sospechoso.
Y levantar falsas sospechas es facil, y si encima no son falsas sospechas sino acusaciones que se hacen afirmando totalmente la culpabilidad...PARA LUEGO estar equivocado, pues ya me diras.

d0t0xXx

yo simpre lo apoye y en el tema de k si llevo o no nadie lo savra nunca pero de el o de otros por una simple demo ay k darle otra portunidad y deja claro en el video de k peude ser lag o kien no a matado algunavez dando un muñecazo o biendo k detras de una caga puede aver uno por muxaas razones las visto pasara antes, o no kedra otra si te disparo o lo k sea yo miraria como ay gente tan lamer.

pd: doy todo muy apoyo a mi amigo y vecino kon jajajaj(spider man)

konnitoo

#2625 > all
#2626 <3

joker-

dotox lo tuyo es expresarse ee xDD

uNeye

ZAS EN TODA LA BOCA.

Antes dedecir que no eras cheto son capaces de acusar a shooter ya verás...
De nuevo ZAS EN TODA LA BOCA.

arkimen

#2627 ¿Por qué me has contestado al final?

Shana

Joker y Mixwell , los dos habeis estado conmigo no veo de que os extrañais por lo que digo aqui en contra de los chetos, sabeis que no lo soporto, es superior a mi, tu joker cuando estabas en el clan y en la ultima lan se vio como jugabas, Mixwel, a ti se te acuso bastante, el ICE tambien te vigilo bastante y no llevabas nada.

Tambien sabeis que entraron dos de los que se sospechaba pero como no habia pruebas se les dejo, que les paso cuando se demostro que tenian , no una , sino un par de cuentas baneadas?, que se fueron a la puta calle , asi que no me digais que me calle, y este foro esta para hablar de ello.

Con respecto a las cuentas baneadas si son por el cs, porque todos os haceis otra cuenta? tambien conozco a 2 que las tienen baneadas por el cs, ahi no pueden jugar, pero las siguen usando en el dod

konnito si de verdad eres charkien entonces de ti no me extraña que los defiendas, y esas demos que son , con la cuenta de ahora que se supone que vas limpio o la de antes?.

konnitoo

la de antes primero de todo q la tengo limpia. suerte!
y las demos son de shoter jugando y le pedio que me sake unos cuantos muñecazos =D
y no es que los defienda, si no que se por lo que han pasado, y yo lo e pasado el doble de mal sabiendo q no llevaba.

konnitoo

aki tienes mi cuenta de steam para que veas lo limpita que esta =D
http://steamcommunity.com/id/xRkk

la uso para grabar jugadas para videofrags.

Fuchu

Joder ami ya no me miran nunca n los publis ni na, y van los pakos stos q apuntan cn los muñones y les acen asta avis q salen een el youtube !!
A la hoguera todos ! Kanoso stuvo 2 años baneao d tos laos por videos mnos raros !!!
Me stoi aciendo mayor :(

eskandar

http://www.youtube.com/watch?v=GJ23of4DdJA

OMFG

arkimen

Mirar, no hablo hacia konn, hablo en general.

Si no habeis llevado chetos, pos no pasa nada y si lo habeis llevado.....tampoco pasa nada, la esl no reconoce la blacklist, entonces pasa lo siguiente.....¿por que os comprais otra cuenta? ¿por que borrais a todos los contactos que teniais en otra cuenta y os puedan asociar a x persona? ¿por que otra cuenta en la esl? ¿por que otra cuenta en enemydown? Eso huele y si decis que no huele, encima quedais como niñatos y se rien de vosotros y se seguiran riendo de vosotros. Lo que provocais con eso es que ni os crean, os creen vuestros amigos. por la parte de konn le defiende overrazer, por la de strider, los ke le defiendan. Pasar del tema y ni mireis mv.

konnitoo

yo no me compre otra vez el juego, esq al igual, a mi esta cuenta me la paso un colega, si no, no hubiera ni vuelto hace 1 año, y el hecho de cojer esta cuenta nueva y esl nuevo y todo es porque nos abia que la bl no existia y tmb porque si ves las 10 primeras paginas de BL, se habla de mi y no es que se hable muy adecuadamente, me dijisteis de todo menos wapo (y aimer =P)
si no seguiria con la misma cuenta de esl y de todo, aora ya e borrao la que tenia para q no me enchufen los 10 años de pp por fake account y la cuenta de steam no la voy a cambiar porque la tengo registrada a la esl, y siguo jugando oficiales, y te aseguro q no hay cambio de ofi a pcw =D

y esto lo he hecho para que os entereis todos q eso fue lag y es lo q os estuve diciendo esas 10 paginas de este post defendiendome yo solo, y nadie me creio, pues aora, a cayar BOCAS! eh vini.

joker-

overrazer? pero eso k eeee!

exilorz

Pero que ponerse mierda ahora mismo da completamente igual, cuenta nueva y a seguir jugando la ESL. La blacklist estaba "bien" cuando alguna liga/competicion la seguia.

d0t0xXx

#2628 lo mio es estilo joker jajajj sigo amandote jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags