DoD: Chetos y Blacklist

konnitoo

#2639 y estamos hablando de que si la BL esta bien o no?
no, yo estoy hablando de que me metieron sin llevar mierda. =S

si ya es delito llevar mierda imaginate el delito q es meter a uno q no lleva mierda

1 comentario moderado
be_blu

... entonces , este chark3n1 siempre juega con lag??? que putada!!!
Y despues me quejo yo de mi insaciable conexión comebalas!!!!

spoiler

Pd : lo de apuntar a la cabeza y bajar al pecho para asegurar el tiro si que me lo creo. Yo hago lo mismo pero apunto al pecho y despues bajo a los pies para evitar que corran y así matarlos en el 2º , 3er o 4º disparo!!!

spoiler
joker-

yo me lo creo :D

e pero vini aqui nadie te falto el respeto, asi que no faltemos porfavor te lo pido!

1 comentario moderado
Dixebra

yo creo q shoter tiene q estar en la BL tambien visteis q aimbot tiene en el video q subio konn xDDDDDDD

konnitoo

klaro porque lleva mierda shoter =D

be_blu

Vale , yo seré un "empanao" ; pero sin chetos!!!

konnitoo

vale yo seré un "cheto" ; pero de los que os sacais de la manga

NosFeR_

#2645 ves como no eres más que un niñato? En algún momento te ha llamado subnormal o algo? Por qué tú sí? El que se pica ajos come.

Vini tiene bastante más experiencia jugando que tú, lleva más años jugando a esto. Cuando vini empezó jugando a esto tú todavía no tenías pelos en huevos.

Has llevado mierda y punto.

Y encima hablas sin tener ni puta idea, cada vez que vini se ha equivocado ha quitado a dicha persona de la BL, bocazas. Aquí los únicos que salen a defenderte son los de tu clan y punto.

kalinka-

En serio, me sabe mal chapar dos posts tan... grandes, si, pero no tengo tiempo de estar editando todos los insultos. Cojonudo que saqueis videos y tal pero no hace falta poner a parir a nadie.

Ains, grandes recuerdos de AnubiS cuando puteaba a la BL sin llegar al "insulto", si señor.

konnitoo

esq la gente que me defenderia que dices tu, son la gente q pasa de esta mierda vida.

pd: antes de salir por esltv memorizate bien lo que vas a deciiiiiiiiir!!!!

de 1.3 no se, pero llevo aki desde q salio el source ;D

NosFeR_

#2652 TooH mALot3H aHII PasAndo de EsTa mi3rDa VidAa TIOoO ahI quE Pum Que PAaaMM

Te das cuenta de las tonterías que llegas a decir? xDDDD por dios, madura.

_RUGBY_

GET SHIT ON!!!

XDDD

konnitoo

no digas la palabra MADURA, que kien lo suele decir acaba siendo el menos maduro por solo decirlo

NosFeR_

#2655 no soy yo quien ha llamado "anormal" a ningún otro usuario por decir la verdad. Ya se sabe eso de que las verdades duelen, pero lo tuyo es de juzgado de guardia, encima llendo de élite, cuando ni eres, ni serás nada en este juego, ni tú ni nadie, porque este juego no es más que un hobbie que a ninguno nos pagará el pan, y vas aquí como si fueras el puto amo.

No soy yo quien tuvo que cargarse para creerse algo, para creer que tenía manos y luego comprarme otra cuenta para poder seguir jugando.

P.D: cheto.

joker-

pegaros!

mkkkl

Hay cosas que nunca cambiarán en este juego :clint:

PD: Un respeto a k4g4fu3g0, que ya es un clásico de este foro.

konnitoo

#2656 entonces te duele q tengas la cara q tienes? =O
adios pkerTHero

#2622 tienes derecho a decir q llevo chetos por una demo con mal rates en el server, y yo no tengo derecho a demostrar que te equivocaste, lo hago, y te pikass? no me ruques.

byeeee Chetos y BlackList ;D

NosFeR_

#2659 todos los niñatos sois iguales, en cuanto os véis acorralados empezáis a atacar a las madres/meterse con el físico JAJAJAJAJAJAJA eres triste chico. Malotehs @ inet.

2 comentarios moderados
B

no sé xk te vuelves a meter en esto koNN, ultimamente te iva bien y ya la liaste otra vez...

uNeye

#2663 oye tu duermes?

IviTo94

#2663 No te abias pasao ya al css???

K

#2663 tu para q hablas si te echaron de ese clan o por lo menos eso piensa la gente.

viva españaaaaaaaaa.

B

sí pero me interesa que le vaya bien con la gente que e estado jugando. y que estan hablando de konn pues me interesa, y lo de dormir lo dices x la hora?

pd: sí me echaron, yo no e dicho que no

2 comentarios moderados
joker-

que fresco eee!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags