DoD: Chetos y Blacklist

DeZeR

#2790 Ya te dijimos,en parte yo,que dejaras a los admins mirar las posibles sanciones y todo.
No es ningun culebron,si desde el principio tanto lost como tu clan(bueno que creo que ni es tu clan) renegones llevaran todo bien,no pasaria esto.

spideryo

#2791

ya se dezer k me disjistes k os dejara para las posibles sanciones, pero es k han pasao 5 dias desde el partido y sigue =, con un tio k usa scrips y no ve hierbas. Con lo facil k es penalizar a la persona con un ban d x dias (bastantes dias) y partido perdido al ekipo creo k no se necesita tanto, ya k el ekipo es consciente de sus jugadores.

ArThoiD

#2790 Vale FAIL, si que funciona. En teoria la mayoria de estos alias dejaron de funcionar por el wait, pero algunos siguen por lo visto...

PD: Telita con el partido ese...
PD2: Ahora me miro lo de konker y te digo si lo usa o no.
PD3: Ya lo vi, pero Varis tiene razon Spider, no se puede asegurar que se haya usado porque en el autoexec no carga la cfg que lo tiene y en la config.cfg tampoco.

VaRiS

Ya estoa aquí xD, hasta en la sección de strider y konn tengo que hablar de la ESL (lo de vuestra sección es porque me he leido 10 paginas y todo = xD)

Spider probé esos alias y no van ni uno, y los que van son legales, de todas maneras en el autoexec que es lo que se carga automáticamente, no hay alias. Qué pruebas tengo yo de que cargó cualquiera de las mil cfgŽs que lleva? Sólo penalizé los comandos que lleva mal en el autoexec. De todas maneras, no es por defender a konker, pero para mi es más raro/sospechoso alguien que no se pone nunca aequitas a alguien que se lo pone y tiene 3 alias tontos que no funcionan desde...como bien dice arthas.

La única persona que no me parece sospechosa porque no se pone aequitas es jalaji, que el hdp tiene mil screens de errores y todo para no jugar con el porque le da lag, grande! xDD Tambien no es dudoso porque tiene manos ^^

De ese partido tampoco os metais tanto con konker que habeis salido por igual creo yo.

edit: joder y ponen mil comments más despues que el mio...como le gusta a la gente tocar los...

VaRiS

Tema ya si bl...a ver para mí ff.es todos ellos son tios de pm la verdad, pero tios pierde credibilidad que defendais a konn siendo de vuestro clan, es algo normal no? No digo que sea cheto, aunque en su día lo puse a parir xD yo y mas de un ff cabronazos, pero bueno sigue jugando pues ya está tampoco...No esque defienda a los chetos pero strider cuando estuvo en fpside más de uno del clan sabiamos que era semen y aun asi siguio y entro al clan.

Si konn y strider fueron o no chetos es pasado coño que os gusta mas remover el pasado que...pero es normal que no os tomen enserio joker, xosik, mixwell...sois o fuistes ff...amigos de konn/strider...que esperais.

Es como si yo defiendo ahora a nosfer por todo lo que decis, es normal, es mi amigo, pero esque como el dice, da pena ver la gente que se meta con el...porque no lo conoce de nada...que madure nosfer? más¿? jajaja que poco lo habeis oido por el ventri.... (y que suerte :DDDD)

Ala que os den pero yo me pido a joker, ankil , xosik y dixe en especial :DD

spoiler
joker-

:'( como me quiere el varis este tu....

el dia k te pille piartilla vas a ver tuuu :D

konnitoo

#2792 EH!!! penalizacion por hierbas, a mi me penalizaron contra wt por ese comando =(
pd: ya no lo llevo judas ;D
pd2: #2779 kede positivo XD

_RUGBY_

La generación Dieguito del dods sois realmente retrasados.

_CoBr4_

puede usted hablar. en nuestros tiempos mozos eso se hacia pero ni aequitas ni tiwaz lo cazaban

DeZeR

Esta clarisimo que por no llevar hierbas le va a caer algo,a los lt tbm les paso algo parecido creo y se les penalizo,lo normal vamos.Esto se va a acabar,gente que no sea de esos clanes(el ejemplo lo teneis en este partido,lost vs renegones) escriban mas post que los que si que son.Se les a sancionado. no existe mucho mas problema. :D

Y avisaros de que se esta trabajando ya en la modificacion de las reglas.

666CuPeR666

en definitiva y no por flamear, yo creo q mattius lleva mierda

konnitoo

en definitiva y no por flamear, yo creo q ShoteR lleva mierda
http://www.youtube.com/watch?v=81ofdJY7D5M&feature=channel

d0t0xXx

Vini, no decias que el aimbot de CharKieN1 daba 100% al cuerpo? porque en este video http://www.youtube.com/watch?v=ixojCWlXvqc&feature=related en el 1:04 se ve que el disparo es como todos, se ve como aimbot, y falla como 4 tiros seguidos. el aimbot falla????

PD:No es por flamear pero no me parece que lleve mierda si llevara se le notaria mas.

B1x1t0

#2789 #2788

Dios los cria y ellos se juntan. Amen. =)

IviTo94

hahaha

spoiler
Bayerlien

Hay algun cheto mas entonces o estais aburridos ?

striDeRr

#2806 no, ya estamos todos.

VaRiS

Ivito no flamees que te conozco y no eres de meterte con la gente, no empieces en este mundillo perra xD y no le sigas el juego a gente como strider que tiene cara de querer un sugu :DDD

Dixebra

#2795 el dia q pillaron a charkie con aimbot yo tambien lo puse a parir con varis doy fe xD , pero viendo el video q subio de shooter o tiene razon o llevan mierda charkie y shooter

<3 pekeño VARIS

kalinka-

#2798 Lo mas inteligente que he leido en 10 paginas.

VaRiS

#2809 jajaja eso es verdad como se demuestre que ese video esta trucado o algo, shoter se lleva la mierda sin comerlo ni beberlo xDD

Puto charkie que jodio infinity!! vete por ahi jaja matalo dixe

vinilester

#2803 Nop, no me has entendido bien, o yo no me explicado bien. A ver, todos los "impactos", o sea, disparos certeros, le dan al pecho....ni pies, ni brazos, ni piernas, ni cabezas, ni nada, SIEMPRE AL PECHO, aun apuntando claramente a la cabeza como por ejemplo en el minuto 0:30. Curioso tambien el primer frag del video, que el nazi se va perdiendo por el desnivel del terreno, y OH NO, tiraco en el pecho cuando ya practicamente lo unico que se le ve es la cabeza. Es que son todos los frags del video, TODOS, TODOS, TODOS al pecho y en muchos se ve claramente que apunta a la cabeza.

Y no todos los aimbots dan siempre, como por ejemplo este, ya que se pueden configurar para tener cierto grado random, y es ese margen random lo que dificulta su deteccion. Como puedes ver en el video, en mas de una ocasion falla el tiro, y esas erradas tambien las incluyo marcando los impactos con un circulo amarillo para que se vean que esos tiros fallidos, TODOS, TODOS, TODOS tambien iban al pecho.

#2809 y #2811

Que no os intente engañar este personaje. El video de shooter no tiene nada que ver con el que yo le hice....mae mia, pues no me he cascao yo demos con ese lag....pfffffffffffffff

En este video que ya se discutio en su dia, queda mas o menos claro que no hay aimbot:

Lo que pasa con este tipo de videos, es que el titulo llama a confusion, ya que el video de charkien es AIMBOT Y LAG, no una cosa u otra. Y este que he puesto ahora solo es lag.

kalinka-

#2812 ¿No conoces el ventrilo.exe? xD

striDeRr

vini quiero mis pruebas de cheto :(

VaRiS

#2812 no ya lo dije antes, cuando sacastes el video para meter a charkie en la bl, creo recordar que fue en una dust, yo lo puse a parir, y he ido a por el en la esl, para por lo menos tocar los cojones (si konn si xDD) pero me da igual ya xD porque he tenido a strider en fpside sabiendo que era semen y no por eso era mas niñato que muchos de aquí. Pero de ahi a decir que nunca fue cheto no lo he dicho, yo sigo creyendo más en las razones y los videos de vini, pero no quita que me tenga que llevar a muerte con konn xD me jodio por lo de infinity, si fue cheto me la pela en sí.

vinilester

#2813 Yo lo que conozco es a un moderador que me ha cerrado un pedazo de post....:(

PD: y sip, el de hablar y el de chetear xD

DeZeR

Yo pienso que la BL (no quito el trabajo de vini) actualmente es una tonteria,a mi entender creo que nadie la usa ya,o no le hacen mucho caso,a mi konn me parece bueno,aunque no quita que fuera un poco pipa en el pasado xdddddddd pero ya,en tema de esl y tal,otra cuenta y fuera,para que vamos a ir k si este es tal,este lleva wh,si somos 4 gatos y un top.A jugar y que la chupen :D

mkkkl

#2798 Amén hermano.

vinilester

#2817 Lee unos cuantos posts mas atras. Toda la razon ;)

espera que te ahorro el trabajo xD

#2471

konnitoo

#2812 aimbot y lag JAJAJAJAJA

tu crees que yo me molestaria en demostrar que no lleve nada y tragar toda la mierda, si hubiera llevado mierda lo diria, varis diria: ok me la suda, tu mas de lo mismo, ok el pasado pasado esta y lo importante es aora, pero esq no puedo reconocer q lleve si no lleve nada, y por eso creo q no soy un niñato falso askeroso porque no estoy engañando =S
pd: me saldria mucho mas acuenta decir q lleveba mierda pero no soy un niñato falso askeroso

porfavor, parrafada vini no, porfavor

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags