DoD: Chetos y Blacklist

vinilester

#2820 "ok el pasado pasado esta y lo importante es aora"

tu subsconciente te delata xDDDD

PD: oye, en serio, que lo dejeis ya pesaos, que sois sumamente cansinos....que ahora te tienes que preocupar de Dezer, Varis y cia que son los que te tienen en el punto de mira xD

striDeRr

#2821 saca mis pruebas plz.

konnitoo

ya pero dezer varis y cia tienen como prueba un anticheats + demo si llevara chetillos
son mejores pruebas

B1x1t0

#2821

Si no van a parar nunca.. son asi de cansinos xDDDD pero ya podian animar todo el foro de dods y no solo este xDDD... pobre kalinka el dia que se ponga a borrar post estupidos

striDeRr

#2824 te dejara sin posts.

DeZeR

Hombre actualmente,un punto a su favor,es que el puede jugar(konn) y a mi sinceramente me la suda que llevara o no,el esta ay con su aequitas,sus demos,mi vf ejem ejem y poco mas :D.Pero tambien es verdad que soys pesados,que ganas con que sacar tus pruebas? que seas cheto? que no? tio divirtete jugando y .pelota :D

B1x1t0

#2825

striDeRr

#2826 a mi me daria igual si la gente pasara del tema, y es mas, hable con vinilester de esto y los dos hemos olvidado el asunto, pero no voy a aguantar que nadie me diga cheto cuando nunca lo he sido, de ahi que haya pedido pruebas 4 veces en las ultimas paginas y nadie haya puesto nada, o vini se haya hecho el sueco :P

IviTo94

#2825 > #2824

Shana

Si que correis si. 4 paginas desde anoche, ya me he perdido.

Pero vamos que sigo pensando lo mismo, lo teneis todo bonitos , no hay ni por donde cogeros.

Lineker

fuerte fiesta tienen montada aqui!!

luna te quiero
arkimen te quiero
dream te quiero
vini te quiero
varis aunque parezca mentira tambien te quiero
muacksss a todos y por el amor hermoso,si no son cosas que tengan que ver con la black list que los admin borren o traspasen los post por que esto da asco.

yoguii

#2831 q da asco dice y na mas q pone gilipolleces el colega

666CuPeR666

pues yo sigo pensando q el mattius lleva mierda no se xq.

B1x1t0

#2808
=)

Nada mas que decir :)

vinilester

mirad a #2831....Tiene el record de demos que me han mandao suyas xDDDDDDDDD

:P

VaRiS

#2831 Y tan mentira xDD

IviTo94

#2834 Ninguno del juego me conoce komo soi en realidad i menos tu

Varis yo si ke te kiero <3333

VaRiS

como me toqueis a ivito j3 llamo a strider y konn xD

B1x1t0
konnitoo

kien te ha molestado mr.varis?

IviTo94

#2838 xDDD

#2839 Sigo sin pillarte la gracia..

PD para acer eso tienes k editar?

B1x1t0
IviTo94

vete a dormir komo el gato anda

B1x1t0

Pero niño a ver xD que aqui los lunis solo han sonado para ti xDDDDD pekeño padawan

(Y lo que me rio flameando y que encima me hagan caso solo de imagenes :D)

PD: http://www.mediavida.com/foro/87/beber-agua-pelo-llamas-363339

Ahi va otra:

PPD: Si, se que esto molaria mas en offtopic, pero aqui es donde esta el ambiente :D

666CuPeR666

fuchu enseña los webos por la cam

B1x1t0

#2845
Creo que el show nos lo perdimos ='(

VaRiS

joder los huevos de fuchu en la cara de kalinka jajaja que grande XDD esta to zumbao

konn pega a bichito que me ha molestado ^^ (si bichito sigo sin cojer el sueño dios que calorrrr)

B1x1t0

yo te hago compañia por steammmm!!! hasta que te entre sueño!!! XDDDD jajajajaja

Mientras... sigo mirando videos xD
http://www.mediavida.com/foro/87/laserespejos-363721

C

mmmmmm bona nit.

P.D---> buen partido Lost vs Renegones

IviTo94

#2849 muy grande xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags