DoD: Chetos y Blacklist

gasbutano

existe moderador en este foro o solo es para figurar porque vaya como se las gastan algunos

GusX

Joooer dejo de mirar esto el finde y habéis posteado 200 nosecuantas veces, que animales ;).

Al igual que decía Luna, yo también me he perdido por lo que lo único que diré de lo que he podido leer es que no sé si es verdad que Varis y el resto de flipsides sabían que Strider era Semen y aún así lo mantuvieron en el clan, pero de ser así me llevo una gran decepción.

Por otro lado, si la BL no sigue en pie es porque a la gente le da igual que se rian de ellos en su cara, tal vez los tops no, porque no suelen jugar asiaduamente en los públicos (es una suposición) pero el resto que solíamos jugar para divertirnos nos joden los tramposos, que tú estés jugando para mejorar y te llegue un payaso que con un programita con sólo disparar ya te ha matado desde 10Km de distancia y en la cabeza... pues que queréis que os diga. Supongo que a todos esos que decís que la BL no sirve, me pregunto que os parece que os hagan trampas en otros juegos. Ya sea jugando al monopoly o haciendo oposiciones a nadie, que yo sepa, le gusta que le hagan trampas, pero al fin y al cabo es un juego y si aceptais a los tramposos es cosa vuestra.
Pero no habla muy bien de una comunidad que permitan jugar a los tramposos, joder hasta el CS está mejor organizado para eso. Por eso el dod cada vez va a menos, entre Valve y sus maravillosas actualizaciones y vosotros (la comunidad) que lo permitís todo, les tengo que dar la razón a los que decían y dicen que el dod está muerto.

PD: Cuando me refiero a la comunidad del dod, hay gente que sí se lo curra para evitar a los tramposos como Vini y unos pocos más, desgraciadamente no sirve para nada.

Y para finalizar sólo diré Goes Poker!!

Fuchu

Que wapo lo de los espejos y el laser !! Cuper quitate mis huevos dspellejaos de avatar maricon !
PD: esto que es offtopic o chetos y blacklist...?

VaRiS

#2852 saber al 100% no obviamente tampoco soy adivino xD, no conoci a semen de renegados ni su voz, pero muchos me lo decian y uno duda que si tenia la misma voz, y habia gente muy seguro de que era él (tampoco es plan de que diga quien). Y tampoco gusx llegué a mandar como para echar a la gente xD, era un simple war arranger :D

konnitoo

#2852 si la gente se retirara por los chetos que ve por los publicos el cs estaria muerto ¬¬

arkimen

Yo lleve cheats (wh). STEAM_0:1:3781192

DeZeR

HAHAHAHAHAHHAHAAHA ARKIFAN HAHAHAHAHA que grande eres cabron xddddd

blackito

jajaja arkimen con chetos jajajajjajaja xDDDDDDDD sera broma no?

DeZeR

Un respeto para el gran arkimeninho.

G

yo me carge en casa de nkr

vinilester

ajajajajajajajajajajja...

Ahora to dios confensandose. xDDDDDDDD

Shana

#2851 shhhh, calla, que sigan, que nos entretienen mucho.

#2852 Tu si que nos entiendes a los publiqueros.

Arkimen tio, mira que te he dicho que no lo dijeras.

IviTo94

Si lo kiere kontar k lo kuente la gente a podido komprobar komo juega en lan etc...

El pasado es el pasado

VaRiS

OMG ARKI CON MIERDA!! XDD GUSX YO TE INVOCO!!

#2863 para que luego digais que los niños con 15 años o 16 no me acuerdo ivito xDDD no tienen cabeza xD

arkimen calló a más de uno en la lan...jaja grande xD

IviTo94

Thx varis :)

blackito

sabeis de sobra q hijosputa todos...

DeZeR

El arkimen callaria por su sexy body,por lo demas ..... :D <3

redox

#2867 como el tuyo pues :P

jaime-pitufo

#2853 asereje.

GusX

Discutir con chetos niñatos y payasos, mero entretenimiento.

Flamear para salir del aburrimiento por las mañanas, divertido.

Ver a arkimen confesando que es cheto no tiene precio, para todo lo demás Supertramp

666CuPeR666

Pues a mi me sigue dando que mattius lleva mierda.

Ahora con pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=GJ23of4DdJA

IviTo94

LOOOOL sin atravesada xDD

ponsiico

Arki dejo a todo el mundo anodadado x sus alfombrillas (Folios blancos), su raton (con mas años q el casi) y x sus cascos (del ave) no se pudo destacar nada mas de el. :)

VaRiS

#2873 eso es jugar default y lo demás tonterías xD

#2871 Bonita atravesada xDD

blackito

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no tiene ni tiempo esta atravesada looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool xDDDDDDDDDDDD

PD : faltan 10 dias :!!!

GusX

#2573 Jajajaja si me lo dijeras de otro te diría que no es verdad pero joder es que arki es bueno hasta para jugar al dod con un folio de alfombrilla. Eso se llama ESTILO muahahhahaa arki i love you una hartá

J

#2876 Para estilo el que tiene el hijo de puta chocando la mano después de full JAJAJAJAJAJAJA.
Sí arkimen, hasta que no estés bajo tierra te lo recordaré.

arkimen

#2877 el video k tu pusiste resume basicamente lo que paso

PD: yo seria el concursante y cobra seria carlos
PD2:cobra no se parece a carlos
PD3: gracias por recordarmelo otra vez hehe, gracias ¬¬

blackito

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl
jajajajjaja
madre mia LOOOOL

striDeRr

#2879 tampoco lo flipes eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags