DoD: choke de DOD

Blathor

xke no me para siempre el juego?¿?
tengo un p3 600 Gf2 400 62m y adsl con terra.
cuanto estoy jugando me suele dar muxa choke,pero chokes de 40 s o algo asi
responda xfa....

Gp

A cuanto tendras el cl_cmdrate y el cl_updaterate y el rate ??? :O

A mi me han dicho q bajando el cl_cmdrate se soluciona, pero nose.. :)
PD: Pero eso es en el CS

V

Ummm eso depende mucho del mapa, es un choke digamos..algo ficticio, si por ejemplo juegas en thunder, el choke está asegurado..aun asi no se que rates tendras pero ponte algo como.. cl_cmdrate 40 cl_updaterate 30

ColGao

TEngo adsl 256kb y me da tela de choke 50 60 70 incluso bajando el cmdrate , conozco a gente q le da el mismo ping con 512 que con adsl 256.

Mi pregunta es ¿ para el cs es mejor la adsl 512 ?

¿ Daran mas las balas un teniendo el mismo ping ?

Tnx

Blair

El ancho de banda no influye en el ping en los ADSL, 256 y 512 dan el mismo ping.

ColGao

Tonces la 512 ira mucho mejor no ?

Blathor

tengo 256k

JoSuK

colgao quieres leer lo que ha dicho blair....
Aver de nuevo usemos las cabezas (cosa dificil par algunos)
1.que diferencia ves tu entre 256 y 512 siiiiii uno es mas grande que otro que significa eso ? siiiiiii mas cantidad en el mismo tiempo NO significa que tenga que ir mas rapido porque tenga el numero mas grande? ¬¬
2.choke= paquetes no reconocidos por el cliente o servidor
3 cosas te pueden hacer esto
-cl_updaterate cl_cmdrate en un valor de 50 esta bastante bien teniendo en cuenta que tengas 100 fps el cl_rate te limita la cantidad de informacio que puedes recibir asin que si pides un camion y solo tienes una puerta pa que pase chokara no? pues lo mismo pontelo alto
-Server y mapa influyen
-Estamos en españa si no tienes choke es que estas en el futuro

KoRS4KoV

ponte
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 60
rate 20000
yo lo tengo asi y nunca tengo choke :D

zUAL

yo tengo 512 de ADSL y para jugar a cs el ping es el mismo que una 256, pero la ventaja esta en que bajas a 100k y no a 40 o 50.

MaKi

Es por los fps , malos fps -> choke , no hay mapa k de mas choke k otro , en cambio si hay mapas k dan mas fps q otros ...

Prueba : fps_max 50 cl_cmdrate 50

Blathor

gracias

11 meses después
FurlA

:D

Ocelete

cansa esto de que reviváis post antiguos eh? tanto os aburrís? conseguiréis que tomen medidas

Er_Papa

j0er yo tengo mejor ordenata q ese y siempre tengo 100 de choke y tengo ypdaterate 20 cmdrate 60 y rate 20000 :S q asco :_(
y por no hablar de los fps 20!!! q asco dios!! xD

P.D.: Tengo un amd 1200 gforce 2 gts 256 MB de ram adsl terra 256

vander

A mi me pasaba igual y empece a tocar los valores hasta que al final me da siempre choke 0. Eso si, mi ping no se hasta que punto sera fiable (normalmente entre 75 - 90) porque no se que toque que me marcaba 5 ms XDDDD. Pero eran erroneos, volvi a poner las cosas como antes con pequeños cambios y ahora me va perfecto.

Casi

este ha batido records ... post revivido de hace MAS DE UN AÑO ...

Helcaraxe, prepara otro gran lol para el amiguete.

Ocelete

pero no os dais cuenta que eso es de hace un año???? xDDDDDD

MACRO

joder yo con cl_updaterate20, cl_cmdrate 30 y rate 9999 tengo y con todos los efectos activados tengo 100 fps menos cuando me mantan de granada que me bajan sobre 80 y loss 0 choke 0

FurlA

LoL :D #15 logico k tengas mejor ordenata el post es de hace mas de un año... la tecnologia adelanta mucho

Usuarios habituales

  • FurlA
  • Ocelete
  • Casi
  • Blathor
  • MaKi
  • ColGao
  • Blair

Tags