DoD: clan dod

M

un clan de dod q es de los 2 bandos o de solo 1 ?

Bricel

tu tienes serios problemas........

haber un clan sabes lo que es?
bien si llegas asta hay , se juega normalmente 6vs6 y un clan actua un detwrmiando timepo de un bando i otro tiempo del otro bando. nosea que te refieres con eso

M

esq uno m dijo q era de solo un bando(en el dod)y si q sé lo q es un clan

Kenderr

yo al cs tengo un clan y juego solo de terrorista por que no me gustan los policias asi que cuando juego una mitad nos piramos u_u

BeReT

o_o ?

NoCTuRNo-

ver para creer

A

O_o, j0j0j0 se te va er filete kolega, pero weno, q hay gente pa to, e o no??? ademas no se q pinta el CS en todo esto. xDD

NoCTuRNo-

Kenderr si os pirais a mitad delos partido no sois un clan sois una panda de pintamonas. y en cuanto a mrmag0 mMm q inocente q eres san kedao con tigo anosrer q sea otra panda de leim como el supuesto clan del amigo kenderr pro del cs

A

j0j0j0j0 ahi ahi dale duro, lo primero q el clan de CS tuyo tiene qser por lo menos por lo menos komo los q krea del DoD el Ronem, xDD y el otro, j0j0j0 ese kokoooooooo, tio, lo primero, aprender a manejar el PC, lo segundo, aprender a no hacer preguntas estupidas en un foro a no ser q seas masokista y kieras ver komo todos los usuarios q, a diferencia de ti, saben pensar, y usar el google para resolver esas preguntas de lammer, j0j0j0.

Miembrillo

mrmag0, probablemente te hallan confundido con LGG ( www.lagranguerra.com ), que es otro tipo de "competicion" o de forma de juego.

En LGG solo juegas en un bando (allies o axis) y no va por clanes, es individual.

Un clan siempre debe jugar de allies y axis los mapas, ya que así se evita que uno tenga ventaja, en determinados mapas, sobre el otro.

Ramb0

va aser lo q dice miembrillo eh ? xDDD

Caleb

A ver tanto k os meteis con el...mejor k pregunte a k juege simpre con el mismo arma pq no sabe cambiar.... mas de uno hay por ahi por k pasa de preguntar pa k se metan con el una panda de inadaptados sociales k no son capaces de responder una pregunta sin decir comentarios estupidos!!!! y no usar el recurso del google (impressive k alguien use el google pa resolver dudas de un juego...). Mrmag0 pregunta siempre k puedas... no todos son tan apanados pa meterse con el primer novato k aparece aunke es la tonica!!!

Aplauso a Miembrillo k busca solucion a la duda en vez de burlarse... va a se k la mayoria tampoco sabe tanto como da a entender por no preguntar!!!

E

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
<B> JASJASJKASJKSAJKSAJKSAJKASJKAS
ASJKASJKSAJKSAJSAJKSJSA
SAJKLSLKJSAJKLASJLASKJLASKJLASK
JAJAJAJAJAJAJAJ</B>

RoBErTiTo

Menudos askerosos sois tio yo flipo

el xaval tiene una duda, pues pregunta

si no os mola contestar u os parece una parida no contesteis subnormales

joder k parece mentira, k os cuesta? enfin............

NoCTuRNo-

va ser k si pero lo de kenderr se lleba el primer premio a PRosS del año

BeNiTiN

PRIMERO APRENDE LO QUE ES UN CLAN Y LUEGO YA SABRAS COMO SE JUEGA

Caleb

Va a ser k kender se mete con el chaval usando la ironia!!!! pero en fin....

tr3mo

· #12 bien dicho tio, ni todos nacimos sabiendo ni todos somos pros de esto

X-Tremo

A

buah!! buah!! tu vas a decirle eso a mi kaballo loko?, potro?? xDD

Kenderr

Ojo, aprended los que es la ironia gente, es muy util no siempre es todo al pie de la letra ¬¬

Miembrillo

Por supuesto estimado kenderr, pero para poder usar la ironia hay que conocer el medio, probablemente podrias haber hecho un comentario mas gracioso si hubieras sabido ó hubieras conectado la idea de LGG con la pregunta de mrmag0.

Ramb0

Caleb, muchas veces la gente se hace el tonto preguntando idioteces para que la gente se ria de ellos y la vez reirse de la gente que les hace caso ( no digo que este sea el caso, pero ocurre muy a menudo).

Miembrillo

por cierto, la palabra correcta es sarcasmo, ironia es... intentar que los demas aprendan lo que es la ironia con un sarcasmo.

Kenderr

La cuestion es que, se podria conectar la pregunta con la lgg pero eso no quita que yo no estuviera hablando en serio sobre tener un clan que solo juega de terroristas

Miembrillo

xD disculpa el sarcasmo kenderr, pero no he podido evitarlo, me dibujaron asin...

Tranquilo, no me aprece mal tu comentario ni nada por el estilo, me irrita mas esa gente que solo pretende reirse de alguien que tiene una duda mas o menos obvia.

WiLLy2002

Esto en increible slo jugar de terror y luego cuando toca ct pirarse xD
PD:Ya sabes lo que es el cs?¿?¿

Miembrillo

^
|
|_ tambien me revienta la gente que solo se lee los 4 primeros post.

Slash

jajoajsjoas kenderr cuidado ke todavia te pegan xD no le hagais ná ke el chico es inofensivo :P

Kenderr

Juas juas juas no me tomo a mal tu comentario miembrillo por que tienes toda la razon pero lo que me hace gracia es eso que la gente si les dices una estupidez asi ¬¬ se lo crean de una forma tan tonta y encima me insultan que eso ya es la repolla xDDD

KoRS4KoV

miembrillo es el robin hood de MV :D !!!!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags