DoD: ClanBase OpenCups: Clasificación final

SuTaGaR

La actual edición de la OpenCup organizada por ClanBase ha llegado a su fin. k1b es el vencedor de la Fourth League, mientras que 0killed solo pudo llegar a ser tercero en la Fifth League.

Así quedan todas las divisiones de la OpenCup:

Premier League

  1. w4sp
  2. Milestone to Disaster

Second League

  1. diAmond
  2. Pain is Coming
  3. mysTix²

Third League

  1. Finnish Brandenburg
  2. Tolose Fight Club
  3. Clan Angriff

Fourth League

  1. kill one bullet
  2. .Phantoms! eSports
  3. MaJestiC

Fifth League

  1. Desasterclan.The Untouchables
  2. Force Of Glory
  3. 0killed
s3niK

WOP! Enhorabuena A K1b y a 0k por los buenos papeles en la OPEN!

Y bueno. Brandenbug! en Eurocap no!! :D

eKOrz

awita niño.

S

Enhorabuena a los españoles

TaNGaRuSTy

en 4 div no tiene merito
weno si tiene merito
aguantar a los de 4 division 3 meses
los unicos k se salvaron los pm!

JJeNnY

Portugues muerto abono pa mi huerto ; )

El año q viene pos ganamos la third division, facilmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B

no si lo foldeo yo antes.

TrIp1

gZ k1b!!
edito: me colao

#3 mira kien se ha kedao 2º en nuestra division xDDD

gL pa los alemanes GL, los PiC eran flojillos e pero coleguis de los admins... trameros 1000 , 2 dias depues de eliminarnos se salieron 4 o 5 mins antes de acabar desesperadicos en un ofi contra nosotros... en fin

WolfoO

estoooo...en la EC gano CAP q son daneses, pero vaya

Dod-Evers

Enhorawena y suerte, que no suert0t4...

Fragnatic

Enhorabuena.

bicho0

enorabuena k1b geele hacheefe

ClO

q cumplais muchos mas, felicidades

bicho0

jaja que es 1 cumpleaños ¿?

miLo_

w4sp gano la first? jaja
en fin, hay clanes en europa mejores que w4sp que jugaron en first, pero bueno xD

GusX

GG k1b y 0 skilled XDD

frostttt

fasi sOSiO

gaaRaz

gg k1b

Yo me veia en la final ... pero los pic estos ... :S

P

gg k1b

3

enhorabuena K1b soys unos monstruos!!! !

Y tb a los 0k, aunke he de decir que no me esperaba que aceptarais ganarnos por forfeit...
Se que el fallo fué nuestro pero hubiera sido más elegante habernos dado la oportunidad de jugar ese partido por el3r/4o puesto. kerer es poder.

DiABLiLlO_o

gg kib gg okilled

guru13

Muy buena K1b amos la siguiente liga otra ves quedais los primeros jeje
0killed pa la proxima. :p

Sutu HDP tate logo x el centro xD

SuTaGaR

A ver si tengo tiempo de hacer lo de la EuroCup, aunque creo que no ha finalizado.

PD: #22 Por allí andaré... tengo que ir a lavar el coche que de las obras de al lado de casa parece que es marrón. Hoy he vuelto a hacer de rey mago.............. xd

guru13

cuelga fotos ya!!!

TrIp1

me da k me colao... (iba jumeao), pero me da = , son unos trameros

bicho0

sutu no lo limpies coño lo que tienes que aser es llamar a este tio

http://www.edgargonzalez.com/2007/05/12/dirty-car-art-dibujos-en-coches-sucios/

jquintero

Gracias a todos, dada la humildad de nuestro clan, para nosotros ha sido un gran logro quedar 3º(o cuartos junto a CTI) en 5ªDivisión.

#20 ENDER, lo que no puede ser es q postee en vuestra página 5 días antes, para ver si les viene mejor a otra hora, el mismo dia, y nadie me conteste. (ERA FECHA FORZADA POR LOS ADMINS DE OPEN CUP, con lo que el resultado debía estar esa noche posteado). Después 1 hora y media antes del partido entré en vuestro TS, y me comentan que tranquilo, que el partido se jugará. Y que a la hora del partido, vuelva a entrar para ver que pasa, me digan que sólo son 3.....evidentemente yo prefiero jugar,pero más no puedo hacer. Creo q es muy injusto que digas q no esperabas el Forfeit. Y que digas "querer es poder" pues explícale tú a mi mujer xq estuvo toda la tarde sin salir de casa xq su marido tenía una partida de "ordenador"(te aseguro q no es fácil de explicar). Creo que me tomé muchísimas molestias para que acordásemos una hora. Y nadie de CTI hizo nada por confirmarme nada.

Saludos a todos y especialmente a CTI q merecen = q nosotros estar entre los 3 primeros.

Y MUCHAS FELICIDADES a k1b, han demostrado que son un clan de mucho más level que los clanes de las divisiones en las que han estado tanto en España como en Europa. ;)

Fragnatic

#23 sutu la ec si que acabo gano CAP. :P

gaaRaz

Cuanto que k1b vs los portugueses?

KanCerVer0

gara me cagon tu puto avatar xdddddddddddddddd

Pd.: Se sabe algo de la nations?

Usuarios habituales

  • WolfoO
  • TrIp1
  • SKuM
  • TaNGaRuSTy
  • gaaRaz
  • Fragnatic
  • bicho0

Tags