DoD: ClanBase se Jugará en ESL

TrIp1

actualizado a dia 03/09/08

Bienvenidos al nuevo Day of Defeat: Source Fall Season 2008. Os presentamos las tres mejores competiciones europeas de la scene y por tanto, las de mayor prestigio.

Las inscripciones para la primera sesion de esta temporada se abrirán este domingo, 6 de Septiembre. Se mostrará el mapcycle, se subirán las nuevas reglas y configs junto con útiles tutoriales para todos aquellos que no estén familiarizados con la web y el sistema de ESL. Fotos y textos en diferentes lenguajes donde explicaremos como crear un equipo y donde habrá toda la información importante que necesitas para gozar de una buena competición en ESL.

Después de cerrar las inscipciones el 27 de Septiember trabajaremos en intentar hacer lo mejor posible las divisiones y los grupos, basados en las opiniones de la comunidad en general y de los admins. Todo Clan que quiera ser movido de su division podrá contactar con nosotros y posiblemente se harán los cambios k se estimen oportunos tanto a niveles superiores como inferiores.

Además de esto se puede apuntar ya pinchando aquí a la ladder para situarte en una buena posición en el rank de nuestra ladder europea k seguro tendremos en cuenta a la hora de posicionar a los equipos en sus divisiones. De esta manera podéis aprovecharla para iros acostumbrando al sistema de la web durante el mes de septiembre.

Los 12 mejores equipos europeos inscritos serán invitados a un evento extra, anteriormente conocido como EuroCup. Ambas competiciones anteriormente mencionadas empezarán el 4 de Octubre, a partir de ese domingo será la primera semana de partidos. El torneo se compondrá de varias divisiones con 24 equipos en cada una. La fase de grupos se jugará en formato de 2x20 mins en mapas fijados por la administración, en la que los 2 primeros equipos que lideren dicho grupo pasarán al sistema de eliminación simple de los playoffs, en el cual el formato cambiará a 4x15 eligiendo cada equipo un mapa del mapcycle.

Podemos garantizar premios para ambas competiciones los cuales serán anunciados por la ESL en las próximas semanas.

El tercer evento se trata de la Nations Cup. Las inscripciones se abrirán el 2 de Noviembre de 2008. Supuestamente el torneo empezará 2 semanas después y el sistema estará basado en el número de países inscritos. Probablemente se tratará de una fase de grupos con 12 o 16 equipos y una eliminación doble en los playoffst. Únicamente 3 jugadores del mismo clan podrán jugar al mismo tiempo durante el partido, aunque podrá haber más en el roster por supuesto. Las reglas serán las usadas generalmente en la comunidad, El resto de detalles será publicado en el futuro.

Cada semana en #zP! se harán resumenes de cada división y se hará un video-frag de las mejores jugadas.

CB.DoD:S announces new Season Details at ESL

atentamente,

Elite Admins .DoDS Team


Debido a la confusión en estos días sobre la próxima "Fall Season" fAn, antiguo admín de DoDs en clanbase, ha aclarado la situación.

Cada Admín de ClanBase se une a la ESL para continuar allí los torneos. Tendremos una Fall Season completa, lo que quiere decir un torneo con inscripción gratuita para todos los equipos,además de una división separada del resto en la que participarán los 16 mejores clanes europeos por invitación (una mezcla entre lo que fue el año pasado la Premier División y la antigua Eurocup).

Este paso tiene muchos aspectos positivos, pero realmente pensamos que esto unirá a la comunidad una vez más y que a todos nos beneficia. Admíns y jugadores conseguirán mucho mejor soporte, se podrán repartir premios en los torneos nuevamente a los clanes y el tener un anticheat decente y actualizado. Se tendrán muy encuenta a los actuales admins Franceses y Alemanes ya que tienen muy activa tanto la ladder nacional como los torneos a dicho nivel para dar entre todos un empujón al Day of Defeat e intentar conseguir un movimiento general europeo. No se cobrará por inscripción, ni será necesaria una cuenta premium para el registro.

Junto con el nombrado fAn el grupo de admins será: DeadEye, Loki, reiben , Steiner, jitz, esco, Raynii y Apu que intentarán garantizar la misma calidad de torneos que en los últimos 7 años pasados.

Las inscripciones se abrirán lo antes posible con la esperanza de que la comunidad responda, habrá más detalles dentro de poco y con suerte, podremos ver el mejor torneo de Day of Defeat Source hasta el momento con la garantía de que cualquier tipo de problema/duda será resuelto en cualquier momento.

Estoy 100% seguro de que podréis comprobar dentro de poco tiempo que esta oportunidad que nos han dado es lo mejor k le podía pasar a la comunidad. Se sigue teniendo el apoyo de zP!, así que seguiremos haciendo como hasta ahora nuestros "videofrags" conocidos como Highlights of the week y podrán contar con el mejor seguimiento de la competición como hasta ahora.

Se espera la participación de todos ya que podéis estar seguros de que se hará lo mejor posible y se escuchará a todo el que precise cualquier tipo de ayuda como: el manejo de la Web, cómo crear un equipo, penaltys, reglas... Explicaremos todos los aspectos detallados con tutoriales para hacer todo fácil y comprensible, sólo se pide un poco de paciencia y algo de tiempo y nadie quedará desatendido.

CB.DoD joins ESL.DoD

DeZeR

fan como admin es la mierda.
raynii estara buena pero ya se vio las trameadas que pega.
solo espero que por la esl se mueva algo mas el dods por europa y lo del antichetos que lo miren por que siempre e dicho que el x-ray es comodisimo y el aequitas una mierda,no cuesta nada mirar eso y dejarlo claro y facil para todos.

Esperemos oc,ec y nc.

ArThoiD

Lo primero que hagan un puto aequitas mas sencillo, porque a mi me da siempre el mismo puto error en el PC bueno, y me cago en la santa madre. Seguramente sea porque usamos 2 exploradores diferentes y el mierda aequitas se confunde al buscar la carpeta en donde yo me registro en la web.... sin ascazo da. X-Ray ftw joder!

TrIp1

bueno lo que está claro es que todo va a mejor. El único problema es que en ESL está todo demasiado controlado (lo cuál pedimos todos por seguridad) y hasta que todo el mundo se acostumbre puede costar un poco.

Todo el que ya sabe que tiene problemas al subir el aequitas, k se preocupe en buscar a cualquiera de estos admins y se lo comunique para buscar una solución.

_RUGBY_

si quitan las mierdas de penalizaciones por tonterias, usan x-ray mas sencillo que aequitas , y le dan la patada a raynii de admin igual quedaba bien la cosa... si van a mantener todo esto que dios nos coja confesados.

blackito

ESL si que sabe trabajar no como los de clan base que vaya asco que dan

Oyete

Apu es el Apu que creo? xD

J

Si lo dice blackito es cierto :S

DeZeR

no no es ese apuuuuuuuuu :)

miLo_

pfffffffff ESL a.k.a. te penalizo y por que no... a.k.a. mi web es la menos intuitiva de inet y a.k.a. alemania rulz

y nos quejabamos de CB

"Se tendrán muy encuenta a los actuales admins Franceses y Alemanes ya que tienen muy activa tanto la ladder nacional como los torneos a dicho nivel para dar entre todos un empujón al Day of Defeat e intentar conseguir un movimiento general europeo"

?? leo entre lineas o ya esta claro? XD

TrIp1

bueno he estado hablando con fAn directamente y le he comentado los prolemas más generalizados por parte de los españoles en genereal en la web de la ESL:

  • Penaltys por cualquier tipo de problema, ya sea rcon status, por no poner el resultado a tiempo,etc.
  • Aequitas: Problemas y errores a la hora tanto de cargar el aequitas como de subirlo.

Su respuesta ha sido: nosotros nos ceñimos a las reglas mientra sea posible, pero no queremos llenar la competición de ffs y pps (forfeits y penalty points o puntos de penalización). Y los problemas y errores del aequitas los intentarán solventar con alguna actualizacion y un buen tutorial de su uso.

KanCerVer0

Si no sabeis usar ni el aequitas ni la web, compraros un brain training por favor.

No soñeis con el xray en esl, no van a cambiar el anticheat por unos cuantos miembros descontentos de una comunidad de un juego ke tienen casi para rellenar.

Ojo, no me meto con el dods, solo digo ke esl es mucho mas grande ke eso, y aunque quisieran, los admines que escojan no pueden cambiar las reglas generales de esl.

fan nos trameo por aquello, la raynii trameo a akel, cb nos tramearon en akella opencup, esl en akella wintercup, y ami me trameo enemy down.

Moraleja: si kieres un admin completamente imparcial... jodete, eso no existe.

Asike intentad no llorar y unios hostias, todos goes esl al porron. Bueno, todos menos yo, ke no existo.

_RUGBY_

menos mal que #12 nos va a iluminar a todos con un tutorial para borderlines :D y solventar todos los problemas que puedan aparecer con el aequitas.

yo tomo fps brain .

ArThoiD

#12 No es que no sepa utilizarlo, esque me da un error de la polla que no sabe resolver ni dios... a veces me va y a veces no.

PD: Ahora la ESL esta caida... juas

KaNuTo

bueno...

ArThoiD

Y esto que es????????

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=7766

Open cup en CB? LOL?

Con otro admin...

_RUGBY_

#16 http://es.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw pero esto que es!!!!

TrIp1

si bueno, pero en un ppio no se va a jugar.

puede ser de 5 clanes y 3 foldearan y un admin... vamos lo han puesto por hacer competencia y tocar un pokito los huevos.

blackito

cuando comenzaran estos torneos? se sabe?

DeZeR

Yo creo creo ningun equipo español deberia jugar la mierda de oc en cb asi al menos se daran cuenta de que somos pocos pero nos tienen que hacer el mismo caso que a los css,cod etc y en la esl se lo curraran mucho sin duda.

blackito

#20 yo nunca la jugé pero creo q a dontcry les icieron una perrada!

S

para #21

TrIp1

#19 se supone k no dentro de mucho, pero más de un mes , seguro.

#21 vamos, k vas de old school jugando contra filter premi, etc ; pero no has jugado una oc en tu vida...

ok

ICEmhs

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=7766

Signups open - 24th of August
Signups close - 7th of September
First matchweek - 29th of September
Season ending - 21st of December

#21 la perrada se la hicieron los admins que ahora se van a la ESL :P
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=327115&pagina=3

TrIp1

#24 no, clanbase no quería dar soporte al DoD y los admins han hecho todo lo posible por que no muera el juego, y no sólo no ha muerto, sino k le han dado una oportunidad de revivir.

clanbase si se juega, la jugarán 4, con 5 ffs y mala administración.

Además clanbase tanto en cod4 como en css creo, han hecho el ridículo por impago de premios y están haciendo unas eurocups con equipos mediocres ya que los grandes equipos de ambos juegos no han querido participar.

clanbase ha perdido su prestigio, no es slo k era.

Apuntarse todo el mundo a la ESL joder.

ArThoiD

#25 Pero aun no la han lanzado, no?

gaaRaz

Ala goes , que pinta bien ... ahora esperara la invitación =)

TrIp1

#26 no a tardar muxo saldrá todo por lo que tengo entendido.

además ESL ya no sólo a nivel europeo, a nivel nacional la ESL va a dar grandes noticias en breves k atodos nos van a gustar muxo.

Apoyar todos a la ESL k le puede dar un buen empujon al dods

evilsol

a pues que bien,y donde decis que se verá reflejado eso en el cv?

blackito

#23 nada esQ juge un par de partidos pero luego nos qitaban x no jugar asiQ ... es como no jugar :S

Usuarios habituales

  • miLo_
  • TrIp1
  • JaLAjI
  • PeJKaaa
  • DeZeR
  • blackito
  • ArThoiD

Tags