DoD: Clanes de DoD

DeaTH

En españa el dod esta bastante bien, los ST terceros en la L7...kerria k mientras los webmasters ponen el foro para klanes...k si algun clan necesita miembros pal dod..k lo diga...k la peña kiere klan...no seremos mu pr0 pero keremos meternos en el mundo este del DoD. ;)

S

yo estoy haciendo uno, se llama "wK", por ahora somos 2 en dod, y otros 2 en cs, la web se esta haciendo, i esperamos, ke salga un clan en condiciones.:o

zUAL

yo ahora mismo no tengo clan de dod, ya que estoy de trial en Blue Brigade pero no me acaba de convencer..

Fyd

yo tampoco tengo clan apesar de que cree uno pero bueno..lo de los clanes esta bien pero desde mi punto de vista es muy estresante xD y prefiero jugar por libre, pero bueno me alegra de que la comunidad del dod crezca cada vez mas :)

spAhs

si algun clan kiere q le aga la web aki toy yo ok? pero el clan tiene q tener nivel no ser de pkts http://redrum.clanman.com/pepe mira os pondria el diseño q veis en la url pero emjorado ya q ese fue de hace unos 8 meses y ahora s eun poko mas

V
PucK

spamiiiiiiiiing www.arreat.com/z !

S

ke kks webs, cuando veais la mia :o xDDDD, no, la mia esta wapisima ya os la pondre, para ke le exeis un vistacillo weno :)

S

weno la del Z-team ta wapa, pero la mia mas :D

JoSuK

que programa usais pa las webs xq yo soy un negao xD

S

yo utilizo html i perl, en un root del linux

N

Fyd q les paso a los S1R o algo así ¿?¿?

S

Buenas yo estoy desde hace poco..en =]SS[= el clan es ya veterano...y hai gente my buena en el..

Su pagina es www.spanishsoldiers.tk

Desde que he entrado en SS...me doy cuenta de que el universo DoD se espande muy pero que muy rapidamente..y no tardara posiblemente en hacerse con el dominio de la Won...

Bueno...si no lo habeis probado..no espereis mas..

CS- [BM]SEniK
DoD - =]SS[=SeNiK.1492

AnAkiN

pos i otengo un clan y ni sikiera se kienes son lso miembros y nunca jugamos SniF :*(((
kyle madicona ;P

Cley

Pues ya k estamos pongo la web del mio :P

www.teutonesdehitler.cjb.net

D4rKn3sS

mira, Yo querria crear uno con un amiGo q se sale, pasa q Yo necesito un pc nuevo i pa eso antes ai q currar... el clan se llamaria [iM]Internacional MercenarYs i Seria un clan con Tios d muchas nacionalidades. La idea es hacer d ste clan el + realista pues si uno lucha en los 2 bandos Tiene q ser un mercenario ad+ d Tener su propio nombre i ranGo. x ex. Yo en Allie SoY [iM]Cpt. Lars i como Axi [iM]Cpt. Firtz i asi... la web solo necesita unos retoKes.

P

Hola soy un viciadillo al Day Of Defeat y me gustaria entrar en un clan como francotirador aliado. Si os interesa mandarme un e-mail diciendo lo que necesito y lo que tengo que hacer para entrar en el clan. Mi media de score es de 120 en la caen2 y con muxa peña jugando.

mi direccion e-mail daniel_herranz@terra.es

S

Me ofrezco como apoyo para francotirador, cuando juego suelo jugar con el sargento.

Busco un Clan. Por favor si hay algun clan interesado que me mande un mensaje diciendo lo que necesito y que tengo qye hacer para entrar en el clan.

Mi e-mail es miguelangelnistal@hotmail.com

R

Me ofrezco como granadier para hechar una mano en cualquier clan.
Mi media en el DoD es de 122

BeNaReS

Busco clan
Normalmente juego de espectador, mi media de frags es 0 en cualkier mapa pero le pongo muy buena voluntad, ademas, como poco, no me meo en la alfombra y se hacerme el muerto :(
Interesados mandadle un mail a VeGeTa kes mi manager
tnks

Miembrillo

¿?¿?¿?
igual soy un ignorante ignominioso pero no entiendo eso de la media de score...
¿que quiere decir?
-son los frags que me hago en 20 minutos que dura una partida
-son los puntos que me hago en caen en un server publico de 12 en caen al mediodia
-son los que mato, en una hora, en un server de 32
-es mi media de todos los oficiales que he jugao

a ver si podeis responderme los que habeis puesto eso de la media...

PD: un Buen jugador de dod NO se mide por los frags que hace, solo por su habilidad y su i n t e l i g e n c i a, en especial las mg y los snipers (una clase muy de moda ultimamente) da igual matar a 12 al principio y luego no matar a nadie si consigues mantener cubierto el pasillo/calle/plaza que tienes que cubrir

Para que os hagais una idea el ultimo fichaje que hicimos fue Gerico en lugar de DragonReborn(gran aim y reflejos) porque su estilo de juego se ajustaba mas a lo que necesitamos.

MayheM

TEN CUIDADO EN QUE CLAN TE METES... PORQUE ALGUNOS TIENEN LA COSTUMBRE DE KEDAR PARA ENTRENAR... Y LUEGO RAJARSE... (sin segundas - sin aludidos - sin moda warra).

TE RECOMIENDO KREARTE UNO Y K SEA SERIO!! NA DE PATXANGUEAR.. PQ SI TU INTENCION ES KREAR UNO PARA 1 MES... DEDICATE A JUGAR EN LOS SERVERS Y DEJATE DE PERDER EL TIEMPO CON CLANES!!

MayheM

Miembro viril!! tas en lo cierto... el otro dia me hice 199-1 claro esta que era MG y tenia k kampear algo.. el mapa era caen2 y el server el mio LAN por supuesto!!! eche de menos k en el ekipo contrario no hubiera nadie, pero no me di cuenta hasta que hice 3 rondas... y esa frag en contra :(( un resbalon lo tiene kualkiera y el plantarse en las alturas tiene su inconveniente. ( PAT #17, RAISTLIN #19 y demas! el movimiento se demuestra... y no frageando... y cuidao con los resbalones!!)

me e perdido tiu d k iba el topic ¿? xD

y tienes razon tiu!! el MG se esta poniendo de moda y no me gusta nah!!! cada vez k entro en un server tengo k pillarme otra clase k no es la mia :((

z | MayheM [MG of course ] asco de moda -> (sisisi) eso de ir de pr0 pa krear jerga no esta de m0da. (nonono) ok men.

D4rKn3sS

mmm... como minimo sabra hacer d cebo. DiGo Yo.

7 meses después
berbe

\u/. NEWPROYECT POWA!!! .\u/

#newproyect
#newproyect.dod
en QuakeNet!

Brown

berbe estas de rescata post? ehaaheahea

Camarete

spamiiiiiinggg !!!
#newproyect
#newproyect.dod
en QuakeNet !!!

L

Prueba de posts para MV

Usuarios habituales

Tags