DoD: Clanes de dod en la MurciaLanParty

CHIBI

ya decia yo... q sharker algo tenía.
Yo tampoco voy porq no creo q me dejaran llevarme el pc del bbigg, o si?

p0eta

un año mas alli nus emos con mis gentes de los madriles ^^

Viti, alli t kero ver k te debo un par de koskis ;D

y qte... de aki no kreo k valla ni cpz, me lo a robao su novia :( , komo tng k ir yo solo paya... :( siempre voy a tos laos solo ¬¬ k peña... xD

sgt_viti

tu tranki poe q yo te doy amol de weno
xDDD

PiPPiN

bueno nosotros creo que vayamos aQualung y aQualacticos, me creo ke nos da mas de 1 team pero no se :P

Koulikov

Algunos kcbv iran :)

PEGASO-

yo y mi pene wins

Helcaraxe

Esto me recuerda al año pasado, muchos iban a venir pero luego no sé dónde estarían. :P

Ne0z3r0

Pegaso y su pene, yo y mi pene, yusti y su pene, petzao y su pene wins

H

ns wins GOGO laneros ns xd

Sagrath

ufff, cuanto dodero junto este año, no?

pero eso si, pegaso y el resto, este año salid mas mamones, que el año pasau pareciais ludopatas tol dia al dod que os tenia enfrente xDDDDDDDDDDDD

aWee

sagrath, tu es q, tenias otros intereses, gigolo :P:P:P

alli nos veremos, 4º año :P

petzao

Me parece q este año me canso en la mlp de ver frikis ...

hicks

Sagrath este año nos vamos de caza mayor ...

aWee

pos este año es en la zona d alcoholemia jajajaja
salis de la mlp, y estais de cubateo :) ni coxe ni lexes :P COTO D CAZA ABIERTO :D:D:D

Pac0waR

pues la verdad es que si quereis salir de fiesta, el sitio esta que ni pintao, en la zona del palacio de los deportes estan algunas discotecas, pacha, el palacio del caribe, etc etc, i por si fuera poco teneis la zona de las mujeres que practican el amor a sueldo a tiro de piedra, la verdad, este año la organizacion se a lucido, diversion para tod@s

DoverMann

Este año vais algun fumeta aparte de mi ? ke el año pasao maburria en la puerta fumandome el canuto con el frio ese malo. X cierto Pac0 el año pasao nos fuimos el Xpaniard, Vitorio y yo a mundaka club (aconsejo ke al entrar, sigais rectos, la puerta de la izq no conviene xD) y estaba wapo el ambiente de x ayi, asi ke se lo aconsejo a tos! a ver si este año os animais mas gente y vamos x ahi a dar un rule y no os keais enganchaos al pc xD

Mu3rt3

yo ire con awee a pegarme la fiesta me debe una ...... el año pasado la pillemos bonita jejeje dover yo fume mucho de la hierva esa magica ;) wueno yo no ire a jugar si no a salir de fiesta ademas para k me juakeen el pc como el año pasado los colms eso trameros....

SOBRE TODO EL FRIKI DE MIERDA DEL PETZAO XDDDDDDDDDDDD

petzao

pero vana dejar al muerte entrar?
weno si lo logra atacarle la bios a toda costa! es fundamental !

PD: Soys unos putos frikis !
PD:Hicks este año repites con nosotros?

aWee

muerte, prepara el higado, q vamos a salir d alli con los pies por delante :P:P:P

Sagrath

es que nadie que vaya ir le gusta el heavy, thrash, death o aunque sea, maldito rock urbano y piensa no ir a los bares de warras pastilleraS?

Nadie quiere venirse a la boca del lobo a la sala Gamma a escuchar algo de musica?

:'(:'(:'(:'(:''''''''''''''''''''''''''

P.D: HIJOSDEPUTAS!

aWee

la sala gamma no pilla lejos d alli, a 2 minutos d coxe xDDDD lo mismo, me animo :P:P:P te vienes muerte? xDDDDD

Sagrath

nos vamos los 3 :(

aWee

contaba contigo joven greñudo :)

hicks

Petzao por supuesto, ya estoy apuntado con CL :DD

B

el hicks es un mercenario ;)

Pac0waR

madre mia, hay que ver que cierto es aquello de dios los cria y ellos se juntan

Mu3rt3

si me apunto awee ademas voy con la farmacia xDDDD hicks Mercenario y gay :D

DoverMann

yo mapunto a eso del heavy xD ke los fumetas y los heavys tienen afinidad unos por otros. aunque no voy a despreciar ir a ver warras empastillas ke la chupan x un porro :)

Mu3rt3

ajjajjajaa dover yo tambien me apunto a eso xDDDDD llevare muchos porros para muchas chupadas no??? :P

petzao

muerte yo tengo un puro abano reservao para ti y hicks es el efecto sorpresa de la mlp y este año ni ns ni nadie cL se lleva la mlp de dod y de cs ya veremos xDDD

Usuarios habituales

Tags