DoD: Clanes de dod en la MurciaLanParty

0

Hola, soy Troy Mcclaure, no me podeis recordar de ningun otro post porque este es el primero en este foro.
Me gustaria saber que clanes van a la mlp y los jugadores que van y no tienen clan para formarlos ya que el evento se aproxima a escasos 2 meses de espera. Asi tambien se sabra que estilo de campeonato se hace, gracias .

gL de parte de Troy Mcclaure, a.k.a. 0crAD . no Oca hdps ! ;D

Daddy

Pues los BlueZ vamos, y como somos tanta peña tendremos ke hacer dos clanes xDD

Blue eXper!enZ y Blue Brigade

PiPPiN

aQualung

PuNiSheR-

los aqua vamos a dar dureza xDD

MiKeWaN

TMF

Fuchu

yo a ver a kien apaño d cordoba y alrededores!

Daredevil

Nosotros estamos pensando en mandar una representación del clan...ya veremos si juntamos a 6 para ir ;)

B

espero q wZ vuelva aunque ya no exista, mas q nada para vengarnos del ano pasado!!! punsiher vais a caer :D aunque yo no ste :P

ER_PIRU

los ER vamos tb asi q nos veremos

pd: que gane ER mejor xDD

cuervol

bueno si quereis que estemos los clanes de dod juntos ya que muchos ya nos conocemos , decirmelo estoi en los canales de la mlp , ya el año paso esutvimos varios clanes juntos, no esperarse al ultimo dia cacho perras xd

Daddy

Mejor estar todos juntos, asi sabremos kien usa cheats... xDDD

Y si la final son contra los del ekipo de al lado ke ?? Se miraran unos a otros ? :****

Sagrath

pero este año nada de juankear pc's como le pasó a Mu3rt3 :)

P.D: llevaros una almohada

qtejodan

#12 q cabron xDDD y yo siempre me llevo mi almohada ^^

Pues de aqui de madrid amos unos cuantos

pumuqui

ER power

sgt_viti

sagrath este año tp te vas sin hacerte yun video de esos sobando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qtejodan

viti sois unos cabrones no dejais al chaval dormir trankilo xDDDDDDD te quiero ver a ti durmiendo en una silla a ve como mueves el cuello xDDDDDDDD

DoverMann

lo ke se sale es mundaka club : )

B

ejejejje q bueno fue el video de sagrath!!!! A ver si este ano se ducha alguien mas q el unico q se atrevio fue hicks!!! aunque muerte le fue ha hacer una visita mientras se duchaba... no se lo q paso ;)

Sust0

Yo voy... ^!

B

TMF roOlez ;P

Shaft

espero ir Shad3 & cpz rulezz :D

Cory

ER ER ER ER !!!

Pac0waR

se presenta interesante la cosa, me parece k ns dijo k iban a ir a ver si sse animan lso aur tb, i montamos la madre de todos lso torneos alli

GaRrY

newsoldies , vamos :D! -> aunque como todos decis que no matamos en lan .. no hay porque preocuparse :D!

PD:muerte es reserva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pac0waR

va joder yo keiro ver a lso clangostino en lan, a ver si se vienen

otra cosa k me aria mas ilusion k a un tonto un chupachups es k lo pollosasados vinieran tengo unas ganas de conocer a kowa argi dare y todo esos gorrionillos k pa que contar

Sagrath

hm.. cuanto clan, no? :_ (

seguro que no es lo mismo que el año pasau :________________________________________

B

sagrath convence a carranco y estos para q vayan y asi os montais un clan :D seguro q la qte i viti van asi q el clan lo montais rapido :D Yo os dare mi apoyo mental desde aki ;)

qtejodan

na berna el carranco me parece q no va , el q va seguro es el poe y na de aqui de madrid somos lo menos 10 y mas los q se apuntan con nosotros nos salen 2 clanes o 3 xDDD asiq

hicks

Bernades es que uno tiene un cache, y eso es independiente del lugar que se encuentre, yo salgo a dos duchitas diarias haga el frio que hacia, como lo hacia alli, un frio de cojones que se me helaron hasta los .......

Ademas me preparaba para la entrega de premios ;)

sharker

Yo no voy que me ven los chetos

Usuarios habituales

Tags