DoD: Clanes en DoD:S

AsHaRaK

Pues simplemente me gustaria saber si algun clan español, exceptuando db se va a pasar al DoD:S y esas cosas!

Saludos

Sust0

Armed And Ready.

Odinix

HS creo q tb ^^

Koulikov

kcbv tb :)

FrosTz

Sw

S

se supone ke aur vuelve, no? xd

Crom1

db sourcianos

H

C3PO

Morkar

En dod ese clan ache ese

Afket0

afcheto team

Judas

Alaska y Dinarama

C

B*K tambien se pasara y sino me cago en sus lideres xD

N

Clanes en source que es eso?? :))

Considero que el tema de los clanes ahora mismo está de capa caida es posible que los míticos continuen y que se creen las típicas juntanzas de mini clanes que durán una semana o como mucho un mes pero en definitiva mi opinion es que el tema de los clanes se acaba.

PD:Fui capitan de un clan durante dos años y medio y encontré mucha gente que merecía la pena pero algunos tenían unos aires que pa que y acabé hasta los c.....s, pero eso si consegui la amistad de cuatro colegas que es lo que realmente si se merece estar en un clan. :)))

xTr3m1S

#13 Hombre con cada juego nuevo aparecen clanes nuevos y otros se renuevan, así que como el DoD: S se considerará juego nuevo no creo que la historia de los clanes se esté acabando...

zetilla

eso de que lo de los clanes estan muertos es absolutamente falso, que tus experiencias sean malas, no quiere decir que el del resto tambien.

siempre hay clanes de practicamente todos los juegos.

Helcaraxe

8-10 clanes españoles serían suficientes. :)

B

Nos obligaron por cojones pasarnos a STEAM...
pero si de verdad dod:S nos motiva(ya sabeis lo que paso con CS:S)
...TODOS...
repito TODOS los clanes se pasaran..
porque sera la moda.. y la gente le encantara..
quien no tenga el DoD:S se quedara absoleto en su clan
pero para eso..tienen que hacerlo de puta madre.

H

[ #25 ]

evilsol

ccp tmb!

K

Bueno pues es hora de decir, aunque espero poder dar mas informacion dentro de alguito de tiempo que no solo el clan Df se pasara al source, sino que esperamos ser el primero, o de los primeros servidores de DoD:Source publicos españoles, ya postearemos ips y tal cual pascual.

Df <3 Source!!!

NeBuLaS

lol...los [Lc] esperamos estar en los 2 sistemas...es decir STEAM y por supuesto el SOURCE.

Espero que en el SOURCE estemos desde el primer día...dejaremos IP.

Usuarios habituales

  • jonax
  • zetilla
  • HoYoXa
  • Huk
  • Nm
  • s0th
  • jaume_

Tags