DoD: Clanes MLP 2k5

Eristoff

los cLang0stin3s estamos al 85% que vamos, aun asi lo mas seguros es que metamos algun infil.

No meteremos a nadie incapaz de beberse un litro de cerveza en menos de 3Ž65 segundos.

Morkar

ummm

podria ser un clangostino.

Yo voy si me asegurais q las lanes esas son: alcoholeo, risas y vacilar a las azafatas ^^

Sust0

Este año serán los dias 28,29,30,31 y 1 ya que el día 1 es fiesta, y los que no tengais puente en el curro o cualquier otra cosa ... :S

PD: Este año viene Jorge Cortell posiblemente ^!

-PippinTuk-

vosotros me direis si el 1 es vacaciones para los escolares ( uni )

R

en esa fecha es justo antes de empezar la uni o al empezar. y para los que los que no van a la uni, creo que ese finde es puente :O

SuSSo

yo voy seguro

Sust0

Es que la MLP es parte del evento llamado Semana de Bienvenida Universitaria xD

H

#36 si vas a ir a jugar al cs , no entres

SuSSo

jajajaa, ire a jugar a las 2 cosas :p

GaRrY

clang0stin0s yo voy con ustedes si me invitan a un actimel de fresa

_Payu-K

Yo voy y espero llevar a 5 ERDYPs conmigo. Si no, pues ya adoptaremos algun vagabundo.

Solrak88

#41 me adoptariais? :(

gawain

busco clan
para la lan

TB

sepiauno p0wa....susto este años nos dejas perra!! bueno pos CAESAR_bros, KING_bros et moi THANATOS_bros iremos a...a.... a que el tmf nos folle otra vez en cuartos xDDDD

petzao

Este año no me lo pierdo

DaBla

yo tambien voi si el nando y estos me llevan :D!

Pepper

Cuanto perry junto ^^

ReibenN

bobi- busca a 4 mas y vamos xd

Leke

asdasdasdasdsadasdddddddddd ?

Sagrath

preferencia a los veteranos? :D

P.D: torneo de dod, SUX a lot

P.D: #49 era gordo?

petzao

El muerte fijo

KaSe

joder, esta muy lejos xd

hicks

Clanes en Julio ?, neo sigues emparrado...

Yo como viene siendo habitual estos años yo tambien asistire, y si hay clan y competicion de dod mejor.

_Payu-K

Yo no voy a aceptar en mi equipo al tio que se presente borracho delante de un ordenador. Un respeto a las criaturitas!! XD

D4RD069

suerte pero yo no era :D

Porke despues de llegar borraxo dela Danzin Fiesta, me akoste y ya por la mañana fue cuando pote pero en la basura no en el suelo ni alado del ordenador xD.

PD: Yo no juge al dod nada mas ke en el torneo asi ke tampoko era yo el ke xillava xD.

PD2: Podria ser el fragconpatas ke le viene la descripcion al pelo xD

Sagrath

pues yo tenia detras a un gordo que jugaba al dod y que no dejaba de chillar y de decir gilipoyeces sin sentido....

espero que esta mlp este los mas lejos de los gammers :D

Shairf

Yo ire con mi primo Ertony : >

PD: Susto ese avatar xDD

DjAlonso

#23 me too

tambien busco warrona con la ke pasar mas amenamente las horas de sueño ke tenga en la mlp, XDDDD .

#57

TPM, XDDDDDDDDDDD, yo tampoco jugue al dod practicamente nada, voces pocas, y de vomitar menos, jejejeje, me dedike mas bien, a ya sas, a hacer "copias de seguridad" , jajajajaj, o no te acuerdas de la entrevista de la tele? JAJAJAJAJAJ, :P .

P.D.T.: a to esto, me deves una grabata de dvd, la ke te preste, no ha vuelto a ser la misma desde entonces, XDDD.

Usuarios habituales

  • Sagrath
  • petzao
  • SuSSo
  • Sust0
  • rolloveR
  • Fuchu
  • Ne0z3r0

Tags