DoD: Clanes Open Cup

H

suerte en la oc

jOrjUdA

#56 no metas a todo el clan en tus discusiones.

Nm, no ha nombrado a tu clan, simplemente ha dicho en que division jugamos y que no nos comimos ni un rosco, aunq sta claro que ironiza ¬¬

Sobre la hl, si bien nos ganasteis justamente y ya está; tenemos q ganar a wt para pasar (cosa q nunca hemos echo en oficial xd). y si perdemos no vamos a hacer un drama por perder un partido; somos el clan español que más oficiales juega por semana, es imposible que alguien juegue más, ya que estamos jugando todas las ligas europeas abiertas, y las invitacionales ahi estamos (aronics o cwl cup), así que si nos eliminan de la hl, tranquilo que no nos faltan partidos.

KaLiMoTxO

Algo le aflije al #55.
No se a que viene eso, es como si te digo:-"¿Llevas hora?", y me contestas:-No, gracias, no fumo.
En fin, dejate las estupidas indirectas sin sentido e irrelevantes y explicame a que viene eso. O a lo mejor no viene a nada, a lo mejor es la primera tontería q se te ha ocurrido.

Bladun

A ver reibenn, me kejé a tu capitan dandole un consejo, nada más.

Y lo 2 es k si me kejo es pk creo k tengo motivos. No soy yo el k termina pcw y luevo va por el irc abriendo kerys al contrario para reirse de ellos y para decirles k se vayan a tu clan, como si tu fueras un dios. Creo k lo menos k puedes hacer, es tanto si ganas como si pierdes, es tener un poko de respeto al contrario, tan solo eso.

Es k me revienta la gente k se cree con el poder de avasallarte pk te maten en un puto juego de pistolitas y ya si encima la persona k va a reirse de la gente la pillaron con wh, apaga y vamonos.

Tan solo pido un pokito de respeto, nada más.

Un Saludo!!!

Pd: Nightmares ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ Como jugadores no serán grandes, pero como personas superan a muchos de aki.

KILLO

A MI NO EH... BLADUN PERRY....XD

Bladun

Killo tu sabes k eres de lo weno lo mejor, y de lo mejor lo superior ;@@@@ Esos andaluces con arte ^^ Menos el MC k es extracomunitario :D

Un Saludo!!!

Usuarios habituales

  • KILLO
  • KaLiMoTxO
  • ReibenN
  • enovilla
  • Nm
  • ShintaHimura
  • JonaX_

Tags