DoD: Clanes para la campus party 2006

visent666

Quisiera saber cuantos clanes iran a jugar al dod, aunque no haya torneo oficial de dod, pero por saberlo.

Y de paso, quisiera saber si ahi algun equipo que necesite a alguien para completar roster.

Ya que voy solo y no me gustaria sentarme solo, al lado de 5000 personas que no conozco.

PD: equipos que vayan seguro, no de esos, que lo dejan todo para el ultimo momento.

DjAlonso

pues vaya mierda, no hay torneo oficial de dod??? o solo de dod y si de dod.s ¿??¿?¿¿?

pues macho, si no hay torneo de dod, vaya mierda de lan, asi de claro :\ .

bittersweet

#2 siempre a la ultima

clanes 5 minimo, y 2 o 3 mas si les da por hacer.

visent666

#3 decir los nombres.

bittersweet

kg, mixA, mixB, mixC(smille), pek y los demas son gente suelta q ara mas mixes aun xdddddd

visent666

si, pero los mixes habra que hacerlos antes de dar por comenzado la party, no es asi?

Gude

Con el squad de sr, aparte de ir kG, va otro mix que montaran tarugo, kanoso, necrold y alguno mas que no recuerdo, ojala se llene de doderos y se pueda jugar un torneito en condiciones :D

evilsol

yo ire con bern1 y alguno mas-->mix

R

yo voto por tirar al fcp a la piscina

DjAlonso

^
|
|

y yo si esta llena de tias buenas apoyo tu votacion, XDD.

Gude

Que dices fcp? que si esta lleno de wh apoyas la votacion de rollover? joder cortate granadino xDD

R

a mi no me apoyeis, mariconas

Gude

<------ELLA dice que quiere que le apoyes :o le vas a decir que no?

enovilla

supongo ke red ribbon estaremos por ahí..

H

smile:

rollover more FcP hoyoxA Ertony Fuchu

sponsors:

FcP!; proporciona material informatico
Ertony: proporciona entradas a la cp a mansalva

Gude

QUE GANAS JODERRRRR

pD: JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRrr

H

=|

q ganas de joder diras

Gude

Pero eso ya se sobreentiende y ademas ...soy realista xD..caundo tenga dinero seguro que podre :D

Gude

Entonces tengo suerte de que haya tias facilonas xD

ClO

TMF ESTARA AHI TANTO EN DOD COMO EN DOD :S

B

#smile.lan busca un jugador que remplaze a Ertony.

m_enanos

yo tngo ganas de ver al tontoxa en lan ;)

eKOrz

#22 si me das la entrada. yo :D

B

es facil,te pones varias almohada dentro de la camiseta,te dejas barba a lo binlanden,y te haces pasar por mi.

PD:No he dicho que no vaia a ir,simplemente que no se si ire con el PC,o solito...o en tren..o en coche...asique cuando me pille la entrada estaba medio parao porque La Verdad no me pedia mucho,ahora estoy en otra empresa que me pide trabajo todo los dias.

Para los que digan que el Ertony no va,que cierren los buzones.

ClO

ertony este plantea del dod gira entorno de ti. sin ti, k somos? nada! Nada de Nada! Graicas x existir :D

tmf.sp | ColO

B

:/

bittersweet

#27 me abias asustao mimoso xxxd

TyRaElOnTouR

Vinsent, yo voy con nebs a la campus pero no sabia nada de torneo de dod no oficial... pero vaya que hacemos un equipo en 0,2.

eKOrz

si hubiera un tren de aki hasta la peninsula :(

asi alguien me guia para la murcia :D

Usuarios habituales

Tags