DoD: Clanes en la Redaton (Zaragoza)

GoStRoM

Bueno pues miren que hora son estas de escribir un post, pero bueno ya k no se que hacer digo yo:
¿Que clanes van a la party Redaton?
Yo por ahora no he oido nada solo que vamso a ir algunos AuR, como yo mismo xDD jon brujo yustikar judas y alguno mas.

Asi que quienes van a ir a dicha party?

Ale con Dios.

Are yoU Ready?

B

de ke vaia clanes puede ser una cosa muy jodida...porke kada miembro de un clan puede ser del kinto pino x).

sharker

Viejos tiempos es q si no lo digo me deprimo.

gL a los clanes, y que gane el mejor (o sea aur), digoo que va a estar muy competitivo y tal.

#2 La ciudad de las piruletas pilla lejos, tienes toda la razón.

El Gostrom pregunta kienes van a ir a la party pa ver si van a ganar el premio fijo o si les va a costar un poco, sin espabilao xD.

BruJo

Yo voy a la redaton principalmente a comer bocatas de calamares bravos de esos ricos que hacen alli :D~~~

H

vale brujo, te queremos todos , ABUSOS EN EL CUARTEL TARINTARINART

Nm

yo a los bocatas del calamar bravo y/o nicanora me apunto xD

winters_101

yo iria, salvo que me asalta una duda al coco. Se puede entrar un dia a ver a la peña? amos, no pagar los 35 napos de la inscripcion, y pagar (en el caso de que se tuviese q pagar) la entrada.

thx

Nm

metete en los foros de la redaton ... y pregunta

de todas maneras con la cara de friki que tienes no creo que te pidan acreditacion los seguratas ... los cuales por la noche no es que esten muy "atentos"

PucK

el sábado gran botellón......xdddd (si los horarios de los juegos se cumplen i se puede "deskansar" xdxd)

gawain

#10 como el tuyo no?

sPoiLeR

el calamar ya no es lo de antes, donde este una buena almeja brava aejajeaejaej

Pac0waR

parece k va a ser un poco mierda de torneo no? pa una vez k aur va a una lan, nadiep eude acerle cara :D

U

yo voi seguramente

Huk

pero si tu has jugado toda tu vida ton hacks, como vas a ir a hacer el ridiculo

U

k tonto k eres cuando kieras huk

p4n

pf, no se ke decis del calamar bravo, si como la mejillonera que hay al lado no hay nada por dios.

El botellon... mMmMmM

Nm

p4n observa que he dicho calamar bravo/nicanora (nicanora es el nombre de la mejillonera si no recuerdo mal ^^)

AlDuS

Pues yo no pienso irme a Zaragoza precisamente a comer Mejillones viniendo de Santander como comprendereis :D:D:D:D

sadic0

clanes ninguno lo mas seguro que todo sean mixes

Judas

ya queda menos

Nm

se buscan 4 mas para montar un mix ...

Mabus

Sadic0, eso es que vienes con nosotros ?

[ lBŽs ] Sorpreson xDDD

sadic0

#11 peor que el tuyo que no tienes joajao

Nm

me da que nos quedamos sin jugar :(

sadic0

ya nos hincharemos laneando

wOlvERyN

otro puto año sin poder pegarles collejas a los vodkaputas ;( xd

Mabus

4 days remaining :D

DiKu4N

vodkaputa tu ko yo soi vodkadict
ai estaremos como vT DoD AEHO

GoStRoM

yo duermo con judas :D

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • GoStRoM
  • Mabus
  • sadic0
  • Nm
  • uMoRz
  • PucK

Tags