DoD: Clanes & Torneo CP2k7

P

Bueno, ya que las plazas pa la Campus Party estan casi agotadas (solo queda un 10%), me gustaria saber que clanes de dod:s van a ir y ya de paso si al final se va a jugar un torneo no oficial como el año pasado.

La vedad esque me pareceria interesante lo del torneo. Lo podria llevar los de www.dayofdefeat.es o sino, se busca unos voluntarios, se monta una web en 0,5 y se monta el torneo.

Nada mas

Yo mismo me ofrezco voluntario pa montar el torneo

Y nada mas, espero veros a tod@s en la campus y k pasemos una buena semana sin malos rollos ;)

DjAlonso

Mystic estara ahí.

Yo voy con pakete de 95 kilos sorpresa, XD .

blackito

#1 pablo tu eres mu joveNNN deja a los mayores acer las cosas :D

#2 jajajja hell boy tu y tus sorpresas ... :D

-rabocop-

Yo y mi fiel montura eristoff todavia no sabemos si vamos a ir, no depende de nosotros :(. Pero supongo que si vamos y la gente quiere podemos montar nosotros dicho torneillo.

blackito

si mejor tu robocop XD no es por dejar mal a pablo sino xq tu eres mas " EXPERIMENTADO "

P

#10

probo yo te invoco

-rabocop-

Ciertamente, a mi me apetece -2 hacerlo xd, si tengo que hacerlo pues bueno, pero si probo lo quiere organizar otra vez, creo que todos estaremos encantados.

evilsol

yo si hay torneo d reggaeton m apunto,aunqueganara nyu fijo

KaNuTo

yo en cuanto tenga un rato sako la entrada, aunke antes me hubiese gustado provar mi pc nuevo y toavia no e sio capaz, MALDITAS CASTAÑAS DE LOS FINDES!!

P

joder cuantos clanes van a ir a la campus party O.O

Josepe

Por lo q he oido si no me falla lorejo va bastante gente de la comunidad doera ^! a ver si se anima la cosa y se puede montar algo bonito ^!

bittersweet

éxito seguro!

jejeje

Josepe

ahi ahi con motivacion XDD^!

CrIpI

.

Neokaizer

el año que viene voy a la CP por mis cohones!!

Pepper

MLP go^^

KaNuTo

alguien va ala cp2k7 ? poner una lista cohones!

S3phy

<-- Menor con ganas.... kien pudiera...

http://www.youtube.com/watch?v=j3L0aftTvg8 <-- ¿¿FAKE??

T

fake no se pero viejo un rato !_!

Josepe

van unos cuantos dodeross no ?¿? a la cp ponerrr un listao de kiienes vaian clanes y eso no taria mal nos podriamos poner todos los doderos en una zona ^! no taria mal :P!

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • Josepe
  • -rabocop-
  • PROBO
  • TTECopTON
  • trancevk
  • KaNuTo

Tags