DoD: Comic DoD Source Disponible Ya!

T

#21 prefiero verlo ai que hacer 100 cosas como los tontos de siempre, ex -> zapa, tu, eko, etc

PD: Si quisiese hacer spam pondria 1000 banners de google para forrarse, no te jode

visent666

Estan preciosos, currados y es una gran idea.

Gracias roke por traernos esto.

PD: Me adelanto a los acontecimientos, vereis lo que pone redox

redox

De parte de vicent que no podia subirlo (más bien era algo catetico xD)

Edit: ale picar en la segunda composición de palabras anaranjadas xD

mTh

No entiendo un carajo xD

Hazlo mas grande xD

visent666
bittersweet

a #1 se le olvidó poner esto:

Fuente:
http://boards.phwonline.com/showthread.php?t=32973

LzO

#36 es lo que hay cuando se quiere obtener visitas por un tubo :(

pd: gracias por el link, :D

Jalash

#36 Joder por fin.Me parece bien que se ponga el comic enlazado a la web de renegados, pero cojones acompáñalo de el link de la web oficial ¬¬.

Por cierto sobre el comic me subscribo a lo que comentaban por ahí, el argumento cansino, pero bueno,ta guapo

#21 se puede abrir con rar (no pregunto, afirmo)

K

Bueno, como ex-renegad0 aportaré mi pequeñito grano al tema al igual que vosotros.

A pippintuk, ownage o aseptico tocapelotas: La explicacion a tu #2 está en #3 aunque estas tan tonto que vuelves a afirmar tu estupidez en #14.

Eversman , intenta leerte las cosas desde el principio. Lo que preguntas en #10 , tambien está explicado en #3.

eKOrz, si como tu dices ;" resulta cansino leer siempre los mismos replys..." a mi me resulta cansino leer siempre los mismos lloros y alos mismos llorones en el foro con el tema del Spam. Será porque los intentos que haceis tu y algunos mas para moderar un foro del cual no sois moderadores caen en saco roto y os jode. Pues ale!!! Que os siga jodiendo que cuanto mas os veo llorar por este u otro tema mejor me lo paso.

#21 se agradece tu trabajo pero ni de coña pico en el link ya que lo de #1 es mas facil.

#36 a ti no te contesto mucho ya que las cosas normalmente las haces por tocar un poco los huevos a la gente. Debe ser frustrante pasar de un juego en donde eras "alguien" a otro en donde no eres nadie ni le importas a nadie y de ahí tus aportaciones.

Lz0, tu eres un capullo que tiro 4 servers de Dod y dejaste colgado a un monton de peña que creian que eran tus amigos. Se te dió todo lo necesario para montar un clan de 1.3 (porque en source no metes un gol ni al arcoiris) server y Ts2 y apuñalaste a los que te hicieron ese favor. Despues apuñalaste y dejaste tirados a los que se fueron contigo.

En resume Lz0 , creo que no merece la pena que te conteste ...¿verdad?.

bittersweet

Debe ser frustrante pasar de un juego en donde eras "alguien" a otro en donde no eres nadie ni le importas a nadie y de ahí tus aportaciones.

Si te crees, que con esta frase ofendes lo mas mínimo, te doy otra oportunidad a ver si lo consigues. Porque si se trata de ofender, hazlo como yo, yo por lo menos he sido 'alguien' en algun juego -oh noes-.En ambos, porque antes de jugar al dod jugaba al wow y bastante gente se acuerda de mi de antiguamente en kor'gall y no por hablar con ellos precisamente. Pero si además te crees que la gente del wow juega para ser algo esque me parece a mi que poca idea tienes ni de lo que cojones es el wow siquiera.

pd: ah, la proxima vez que hables informate mejor, como yo, que mira, pongo la fuente de las noticias que tus hamigotes se dedican cual lamer a copy&pastear.
Un saludo, y metiendote con ownage, lo unico que demuestras esque si eras tonto, ahora eres un escalon inferior mas.

redox

go wow :) (pagar por jugar...a donde acabaremos llegando...:S)

bittersweet

mira, pagamos el wow por la razon tan simple de tener un juego actualizado cada semana, con nuevas cosas que hacer día tras día, y no para jugar contra los mismos tontos día tras día como haceis vosotros en el dods, que además de que lo actualizan una vez cada 4 meses han tardado casi 1 año en hacer un juego de dudosa competitividad. Ah, y me parece que tu tuviste que pagar por jugar al dods, o esque te regalaron la clave?

_RUGBY_

también existen los servers piratas que aunque tengan algun bug que se van solucionando por lo menos no hay que pagar..

visent666

jugar con los mismos tontos dia tras dia.

Supongo que igual que en el counter, battlefield, cod, RO, etc, etc.

Casi todos los juegos son los mismos y tienen el mismo estilo, no creo que cambien el 100% del wow cada semana y supongo que tu juegas con gente a la que conoces, si esos tontos que juegan contigo.

Joder un poco de respeto, faltais al respeto constantemente por unos juegos, que si el mio es mejor que si el tuyo es peor.

¿Que mas da? ¿A ti no te gusta? pues no juegues, asi de claro.

B

NO esq los del TF no son tontos. Son todos listos. Y cuando salga el TF2 y el Sr se ponga a jugar volveran a ser los listos y el resto de juegos seguiran siendo de tontos contra tontos. gl en area con tu comentario, a veces pegas unas patinadas rafa q flipas.

_RUGBY_

vaya sacrilegio el TF2 , por dios si parece la pelicula esa de animacion

bittersweet

con los mismos tontos
era una frase hecha, pero si os dais por aludidos es que mal encaminado no estaba, gL en area.

y vini Al tfc cualquier persona que hubiera estado metida en esa comunidad, en los foros ktfcl o en el irc, hubiera sabido que a tontos ganaba el tf, y jugaré al tf2 cuando salga, evitaré a su comunidad dentro de lo posible, tendré mi grupo de colegas de siempre, tendré mi clan, y cuando me aburra lo dejaré y me iré al wow de nuevo. Que es mas o menos lo que hice en el dod pero sin evitar la comunidad.

-PippinTuk-

a k4g4fueg0 o aséptico quieroynopuedo ,

me parece muy bien que defiendas a tu amigo
la contestación en de mi post es para #13

me encanta cuando se habla sin saber , vaya pifiada con lo de bitter , gg , ahora quien es el tonto ?

pagar wow = 0.40 cents día | tostada entera de tomate en la uni = 0.90 | sin hablar de los mil gastos xD , es decir sale rentable

vindi , no se para que te das por aludido , los tontos ( frase hecha) son / somos todos

edit: jalash resume todo. n1 xD

Jalash

Por lo menos #36 SI puso el enlace a la web "oficial", no sé xq intentas defender lo indefendible...Que roke aporta algo, pues si aporta, que hace spam de su web, pues también

Dod-Evers

kaga, yo qería un enlace en donde se pudiese bajar el cómic como he subido en #21, es un coñazo verlo en una web, me da igual sea de quien sea...

Y sí, jalash, sí que se puede abrir con el rar xD, que llevo usando el CDisplay 34324 años...

Ne0z3r0

Sin Flipazo de comic. Ta WAPISIMO!!!!

K

No se treata de defender lo indefendible. Se trata solo de que jode que cuando alguien da o hace algo muchos os tirais al cuello . No solamente en estos casos. Por ejemplo ... Sapa ha posteado algo sobre una competicion e unos francesesm que dura 24 horasm o algo de eso. Si esa competicion la hubiesen hecho españoles ... le habriais tiorado mierda a mas no poder. Y despues .... como menciono Rabocop por uno de estos post ... aparecen las fuentes originales porque Roke pone las noticias. Si el no las pusiera vosotros no buscariais y la noticia pasaria totalmente desapercibida. Como el la pone ... entoncers haceis funcionar la maquina para ver si lo dejais en ridículo. Sois pateticos.

Bitter , efectivamente te mando frasecitas para que saltes . Es por el simple motivo de "tocahuevos". Tu los tocas ... yo los toco.

Ya ownage , pero cuando yo escribí ... 13 no existia. Como tampoco pusiste numero de referencia ... Solo se ve el hueco.Sry pues.

LzO

#52 creo que cansas ya con lo de los servers no?... llevas mas de 2/3 años asi dando la brasa en tos laos... yo creo q como nadie a contestado nunca referente a este tema pues por eso sigues repitiendote tanto. y de apuñalar y dejar colgado al capullo (segun lei tmb hace tiempo) te equivocas pork con capullo me sigo hablando.
y nada pues recordarte que solo fueron 2 servers y no 4 (por akel entonces no estaba el source todavia...anormal) y estoy orgulloso de haberos jodido, la verdad me parti todo el ojete no veas como disfruté ese dia. me parti a mas no poder. y lo de q en source no doy en eso te doy toda la razon, ya que no trabajo (estudio) y no tengo dinero para comprarme un pc de la nasa que soporte el motor source. pork sino me hago a to tu clan de pr0ners-tommy-runners-lamers. ea q agusto me he kedado, y sigue dando la brasa con los servers, q eres mu cansino ya, si lo q kieres es q la gente sepa q te jodi 2 servers y 1 web pues SI TE LOS JODI QUE PASA!?!? FUI YO!!!! Y ORGULLOSO ESTOY Y SI PUEDIERA TE LOS JODERIA OTRA VEZ!!!! Y LES METERIA FUEGO!!!!

pd: y no esperes q te conteste mas a tus post dirijiendote a mi, al igual le digo a roke y toda tu tropa.
pd2: tmb va por ti tripi.
pd3: ya me habeis cansao

y ahora q me caiga un ban como un castillo, total... me es igual.

dureza mode off.

K

Siempre sueles acabar tus posts pidientote un BAN. Si muy listo no has sido nunca. Ahhh y si fueron 4 dos de source y 2 de 1.3. ¿Estas orgulloso? Vale ... a esto no digo nada. Te acabas de echar una gran cantidad de mierda tu solito encima.
¿Que te tienes que cpomprar un pc de la nasa para jugar y hacernos isi a todos. Yo me gasté 400€ que es la diferencia entre lo que usaba en 1.3 y source.
Aún recuerdo el primer partido que jugamos contra ti ... y al ver que eras tu fuimos a joderte y te clavamos 14 fules ... en el segundo mapa te piraste ... El Ts2 aquel dia fue un descojone ...

A partir de ahí fuiste de clan en clan porque nadie te aguantaba ... ahhhhh si Dios castiga y no es con palos.

T

#52 Bitter , efectivamente te mando frasecitas para que saltes . Es por el simple motivo de "tocahuevos". Tu los tocas ... yo los toco.

Y luego tienes el valor de decir a la gente que es patetica o que parecen niños.

#57 No que va, solo tendria que ponerme a buscar en cualquier post, pero no eres nadie lo suficientemente interesante como para que pierda el tiempo contigo. Y no, no te intento picar, no seas tan egocentrico, tengo cosas mejores que hacer, como por ejemplo rascarme la barriga

redox

bitter yo no pagé por mi clave de dod source ;) eso para empezar.
Lo segundo, cuanto cuesta...20 €? lo tienes ya, el wow son 13 € al mes? que cambia y es diferente? lol no te lo crees ni tú xD; un colega acaba de dejar el wow, al que ha estado enganchado, y lo único diferente era los bosses que matan...porque para conseguir pocimas o pichadas son todas iguales...prefiero quedarme con mis "amigos los tontos" con los que me divierto sin tener que pagar, que al fin y al cabo esa es la finalidad de los juegos...
Ale sigue siendo pr0 al wow :)

K

Y luego tienes el valor de decir a la gente que es patetica o que parecen niños.

Eso yo nunca lo he dicho ... creo ... Que algunos son unos tocapelotas ... si. Al igual que yo. Pero la verdad ... creo que la palabra "patético" no entra en mi diccionario a partir de que Tamara ( la del no cambie) la repitiera hasta la saciedad.

#55 intenta pincharme de otra manera ... que de esa forma no me haces saltar, majo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • redox
  • Dod-Evers
  • -PippinTuk-
  • bittersweet
  • _RUGBY_
  • visent666

Tags