DoD: Coming soon HS4

vinilester

Pues aqui os pongo el link del trailer del proximo video que estoy preparando; Heriotzaren Semeak IV.

http://files.filefront.com/5400013

Tamaño: 131.83 MB
Duracion: 2:05 minutos

La version final se me va a retrasar bastante por culpa d lo q todos sabemos (actualizacion Dod Source)...teniamos ya un monton d demos preparadas y no nos sirven d nada.

Pues eso, q he hecho este trailer como adelanto a HS 4.

Salu2

PD: no tiene nada q ver con la coña q puse aquel 28D ;)

Infernu

Weeeeee bajando!! Esperemos q este sea tanto o mas bueno que los tres anteriores, no esperamos menos del amigo Vini.

P.D Valve devuelveme mis demos!!!

P.D2 <3 Vini

Nietzki

WooOOoOOOoooooo

B

"teniamos ya un monton d demos preparadas y no nos sirven d nada. "

??

No te sigue sin ir mi archivito?
que pasa que te voy a tener que sacar yo los avis?
XD

vinilester

Tu no sabes la alegria q me dio cuando vi tu post con el tema del "archivito", me lo baje, hice todo lo q ponias en el post...y nada...no veas el moskeo. T juro q he probado todo tio, pero no hay manera.

Se q no soy el unico al q no le va...tiene q ser alguna configuracion d algo, o windows o vete tu a saber :/

Nietzki

Que mierda mas grande, putos codecs, puto mundo. Veo todo VERDEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... U_U

Cuando formatees Nietzki, actualiza... U_U

B

mira mas facil....deja el DoD Source arrancado....
y ves a la carpeta steamapps y subtituye el dod source.gfc.
(subtituyes...quieres cambiar este archivo por otro...no lo de cortar y pegar...porque te dira que esta siendo utilizado)

Y WALA! YA TE FUNCIONA.

vinilester

#6 t deberia d funcionar...esta en .wmv...no es ningun codec raro...es d windows :/

Ertony, he probado tod...pero no t entiendo del todo con lo q me kieres decir, se q no t deja cambiarlo...entonces como va a funcionar???

editado: ah coño, ya t entiendo, voy a probar ;)

Nietzki

Pues no se, por eso me extraña, pero bueno, en cuanto lo vea a 16 millones de colores te comentaré :D

vinilester

Puf, no funciona, cuando he vuelto al juego el fondo se habia kedao con los cuadraditos esos tipicos morados y negros, al pasar el puntero x las opciones hacia un ruido raro, y al ejecutar las demos daba un problema d mapas.

Luego lo he probao con el steam solo abierto, sin el dod, y me saltaba un error del archivo GameInfo.txt.

Bueno, antes no lo habia intentado todo, esto d sobreescribir me faltaba...ahora si q se puede decir q ya esta TODO PROBADO :/

Gracias Ertony d todas ;)

B

pues nada...format C o que alguien saque los avis,que no seas tu xD!.....por cierto yo tengo windows xp service pack 2...no se que sistema operativo tendras tu que no te deja hacer todo lo que te he dicho.

Indy

Vini un 10 para la INTRO no sabía que tenías esa mano para los Videos tmb.
GG

vinilester

Ertony, uso lo mismo q tu, joder, si es q hasta nos llamamos iwal, pero se ve q yo me he kagado en Bill Gates demasiadas veces y el guindows lo nota

Lo d q alguien me saque los avis...es mas facil q el Rayo gane la liga este año...fijate lo q t digo xD. Es tarea complicada y bastante gorda...y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas megas para luego pasarme.

PD: me cago en Bill Gates ¬¬

Gracias Indy...si no has visto antes algun video HS es xq eres relativamente nuevo en el Dod :D

ZaaS

pff mu xungo otro dia sorry

kaiserssosse

muy wpo si señor esto promete!!!

R

http://media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=248544

vinilester

Gracias Rollover, ya me lo estaba bajando pa ver si con ese me funciona ;)

Nego, bajatelo kejica, y luego me cuentas xDDD

vinilester

Stoy leyendo el Leeme del link d ZP...y creo q el problema estaba en q hay q renombrar tu cuenta con el nombre del dueño del archivo...

Juglar

dios como se sale vini hijo de puta xD

vinilester

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos, x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin...

el truco esta en q hay q renombrar tu carpeta de la cuenta con el nombre del creador del GCF...luego pegar la carpeta adjunta q tambien trae "day of defear Source"...kitar el GCF nuevo y el del Jagd...y tal, y tal...

Gracias Ripper y Rollover x el link ;)

Get

edicion de video bajo linux manda.

P: es dificil linux?
R: no, simplemnte es diferente.

P: pero esq es tope chungo y no me entero...
R: esq no te esfuerzas, estas demasiado acostumbrado a q te lo den to hecho, comprate paciencia y leete los putos manuales, coño.

vinilester

#23 ???????????????????

KanCerVer0

JODER ke peazo de edicion, parece una puta superproduccion de hollywood XD

IV PROXIMAMENTE EN SUS MEJORES CINES

Indy

Vini traidor que soy Voya! y llevo desde la 3.1b :D Traidoooor

Makula_Jones

Lo mejor la intro y el veterano de guerra hablando :D

B

Tranquilo Vindi,ya me encargo yo de que el Voyapecho vea HS2 y HS3 la proxima semana en su casita,lo vemos :D.

Get

menos mal, yo no quiero llamar la atencion, simplemente indico q hay otras maneras de editar videos.

http://www.patrickvonarx.ch/Unterhaltung/Pictures/028.JPG

Usuarios habituales

Tags