DoD: Comites Provisionales de la ACCED.

R3DW

Del #30 para abajo todos son chetos.

Yo soy la unica persona para el comite anti-chetos XD

PD. es broma, pero me parece genial que existan estos comites :>

visent666

una pregunta eristoff, sobre lo referente a la pagina.

Para ver las normas y devatir los comites de la acced, se tendria que crear una pagina o por lo menos un blog donde albergar las reglas y un foro donde debatirlas.

ya sabeis que podeis contar con la Ml, para lo que querais, pero esto habra que hacerlo lo mas rapido posible, porque alargarlo es pasar un poco del tema y la gente ya no lo toma en serio.

ponte en contacto conmigo lo antes posible, gracias.

vinilester

y q mejor lugar q esta misma pagina???? digo yo...no se

Eddie_FLoW

rolloveR dijo:
pero no pretendais que por que determineis que uno es cheto, el pavo va a dejar de jugar... no se le hace caso a la ueda se le va a hacer a 4 españoles, aunque la idea me parece de puta madre


Si crearan un plugin tipo steambans ya verias como por lo menos se tienen que dejar la pasta en otra cd-key para jugar en España.

iK1llYou

No veo bien que nadie acusado de usar cheats y/o que haya admitido usarlos en publicos este en dicho comite, con lo que me parece mal la candidatura de carranco.

Esto es una gran iniciativa, el que les baneen la cuenta no sirve de nada, se hacen de otra y ya esta, pero la vergüenza publica y el acoso al que serian sometidos, es mucho mas castigo que cualquier otra cosa.

Nestro es tan cheater como Fcp, espero que a el le trateis como tratasteis a fragconpatas con su avi, y que no haya ninguna clase de amiwismos, expulsion de clan, ligas, etc.

Tambien espero una disculpa a Fcp, por toda la mierda que le llovio cuando acuso a Nestro, en el caso de demostrarse que ciertamente es cheater, o todos moros, o todos cristianos.

Un saludo.

_Payu-K

edie, no hace falta crear el plugin. Solo hace falta que steambans lo incluya en la lista...

A ver si aparece get (admin de mediumlevel) que se supone formaba parte del equipo de steambans y os explica el modo mas rapido de incluir las ids a la BdD.

TeMPeST

joder como habla el payu-k... t kiero tio jajajajajja:D

FeRnAnV

igualmente no me vais a pillar JEJEJEJEJE

C

Sería interesante, que todos los servidores que se utilizasen en el/los torneos, tubieran que enviar datos al mismo HLSTATS, o Psichostats, o cualquier otro sistema de estadísticas.

La consulta y comprobación de IDs se haría mucho más fácil.

visent666

#39 tienes razon.

Usuarios habituales

  • visent666
  • _Payu-K
  • Sinobin
  • alejo
  • uMoRz
  • rolloveR
  • Eristoff

Tags