DoD: Como aumentar el realismo

PatriotaGuay

Aunque tiene muchas facetas realistas, creo que se podria mejorar nuestro querido DoD. Lo que hace que no sea realista del todo es que no existe el miedo a la muerte, es decir, uno peude lanzarse a lo kamikazee, no como en la realidad dnd se va, normalmente, con mucho ams cuidado. Asi que yo creo que seria interesante meter ese miedo. Para ello, nada mejor que aplicar unos eletrodos a la cabeza del jugador, conectados al PC. Cuando se detecta que el jugador virtula ha muerto en el Dod, se transmite una potente descarga electrica, que dejaria al jugador inconsciente y en coma como minimo. Asi se iria con un cuidado extremo a la hora de jugar y la experiencia seria optima. ¿que pensais? ¿podria prosperar?

KoRS4KoV

triunfaria un electrodo en el ojete y otro en la punta del cipote, entonces la gente si que iria con cuidado :>

PatriotaGuay

Supongo. Seria una manera.

M

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Dejate las setas alucinogenas anda

Majou

has estado chupando sapos?

PatriotaGuay

hablo en serio, coño ¬¬

B

jajajaja haznos de conejillo de indias y si no te despiertas del coma se retira la idea

xxxVaDeRxxx

eso es ostia xD

werty

ola?
P.D. donde hay un kiosko por aki?

X3ros

hechaba de menos un post asi.

SHIT!

Kenderr

Si de paso de dejarte incosciente te matara de verdad, asi seguro que ponias toda tu alma en sobrevivir.

Helcaraxe

Yo quiero jugar, no chamuscarme los pelos xD

SiGaRRiTo

pa realismo te metes en el ejercito pofezioná y te pones a pegá tiros en el irak, ke esto es un juego maxo, lo ke prima es la jugabilidad al realismo

amor para todos, viva el royo hippie

Kashew

A mi sinceramente, me parece que eso de realismo... que dejen el dod como esta y que le aumenten mas la jugabilidad (si se puede)

TkC

por que llamaran a esto J U E G O si quisiera sufrir algo me apuntaria al ejercito

MaRiGuaNo

Si fuera asi, pos seria un juego de setas, ademas d q yo por supuesto no jugaria....

P.D= no fumes tantos porros q te estas quedando tonto

SoyLoPeor

Si fuese asi, a ver quien busca pcw.Y los clanes a renovar plantilla cada dia...

  • Tenemos a Perry de sniper para jugar,¿ no?
  • No, esta en coma desde ayer por un palazo
  • ¿Y Merry?
  • Murio en el pcw de antes de ayer

etc,etc...

PatriotaGuay

#14

¿Y poder morir y matar tan solo porque un poderoso me lo ordene? No gracias

#16

Ahi esta, dejaria de ser un "simple" juego para llegar a algo más :)

#18

Exacto. Eso seria lo realista. Que hubiera que reemplazar las bajas, como en la realidad,.

M

1# patriota guay:

-Aunque tiene muchas facetas realistas, creo que se podria mejorar nuestro querido DoD. -

y hace solo unos dias en otro post decias q los que jugabamos al dod eramos unos enfermos sin vida social.

lo dicho PAYASO SPOTTED-

Koulikov

Este es el tipico post mediavidiano :o

SiCk

y pq no nos compramos cada uno un fusil y salimos a la calle diciendo "gogogo!" y reventamos la cabeza de los transeuntes?

eso si es realismo!

PatriotaGuay

Pero entonces ya no seria un juego, sino la realidad :(

kram

Vale, yo me quedo en el respawn ;(

sHu

si de donde no hay no se puede sacar.

pedazo gilipolleces pensais algunos.

H

Este no se que se ha fumado.

PatriotaGuay

Que mentes retrogadas. Asi jamas los juegos van a avanzar, si no se aportan ideas novedosas. Luego os quejareis.

winters_101

Yo me quedo con lo del SiCK; en serio, seria la ostia, soltarnos a todos en el bosque con un arma... yo se de mas de uno que no saldria del agujero que le sirve de guarida....

Q

Se puede hacer pero con balas de pintura, el paintball ese o como se llame.

La verdad es que si estaria guapo si.

H

Pero vamos a ver imbecil , como que mentes retrogadas.Yo comprendo que te puedas divertir posteando cosas sin sentido y viendo como postea aqui la peña , pero este foro no es para que tu te diviertas con esas tonterias asi si te apetece , te compras una pistola y cuando te maten al dod te pegas un tiro.¿Mas realismo no?

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • PatriotaGuay
  • erik
  • hank
  • quinto
  • sHu
  • KoRS4KoV

Tags