DoD: Como cargar configs diferntes?¿

Chocos

weno mi pregunta es la isguiente.
Para el dod:s me gustaria saver si es posible cargar diferentes config una vez arrancado el dod:s desde la consola, osea me gustaria tener una config para pesadas y otra para ligeras, kisiera saver si a traves de la consola o bien desde un "bind", podria cargarse n el momento k fuera necesario con el juego ya abierto, tb, crear en la config algun bind autoexec. o de alguna otra formas pudiera cargar la config necesaria para cada tipo de arma.

PD: tb me gustaria saver si legal o ilegal para evitar encontronazos.

gracias y saludos

ClO

consola ----> exec config1.cfg o exec config2.cfg. o con 1 bind : bind "a" "exec config1.cfg" y bind "b" "exec config2.cfg" .

isi & clin

tmf.sp | ColO

Slash

creo ke me voy a dormir

I

#3 No nos importa su vida.

Get

lo importante esq no pongas el *.cfg en el directorio raiz del dod, al usar el nuevo motor de hl2 las cosas estan mejor ordenadas, dentro de dod econtraras una carpeta llamada cfg y como el nombre dice ahi dentro va to.

suerte.

bittersweet

ilegal cargar una cfg?
ilegal seria el contenido xd

juega default, aunque no lo haga nadie.

jonax

#3 Y estarás orgulloso... Yo me quedo hasta las 6 de la mañana al pc un miércoles y digo q he estado trabajando o algo, no vengo a poner un reply en plan "mira :0 soy trapped 200%" no jodas xD

#4 te rayas

G0dL1K3

default powa ! ^^

Helcaraxe

bind F1 "exec config_ligera.cfg"
bind F2 "exec config_pesada.cfg"

R

exec hoyo.cfg

server down :o

miauuuuuuuuuuu

T3rm1n4t0r

eso eso k corra la mierda k ya k stamos en poner mierda nos la ponemos todos xDD

que significa jugar default exactamente????

jugar default deveria significar que por no poder, no deveriamos ni poder tocar la sensi del raton, ni tocar el brillo aunque lo k es en source con 1.6 vas sobrao, no hacer uso de los miles de exploits que tiene el juego vease mirilla fast, nades fast, meterte entro de las paredes, andar x donde no ai suelo etc etc xD

y luego se queja le gente de falta de jugavilidad xD

bittersweet

lo de las nades fast(aka nadebug@source) es un tema que a mi, y supongo que a todos los snipers, nos tiene askeaos... no hay cosa que me de mas coraje que me maten de esa forma, espero que alguna liga de algo de ejemplo y las prohiba xd

_SoNiC_

por esa regla de 3 tmb me revienta ami ke 1puto sniper me mate sacando la mirilla very fast :S

Macholoko

sere un ignorante pero , granadas fast ? ein?

bittersweet

#14 pos eso se lo dices al que tenga mirilla fast, q ya cansais.

Helcaraxe

Ahora todo es fast, hay algún fullcapfast? _

bittersweet

para eso ya pregunta a fcp

Slash

#4 calla y sigue chupando

#7 y tu ke cojones sabes ke he estado haciendo hasta las 6 de la mañana ??? kizas me estuve follando a tu madre toda la noche....

visent666

#3 que hacias despierto a esas horas?

Tu no seras de las tipicas personas que se levantan temprano para ir a comprar el pan recien hecho no? :D

jonax

#19 Ganas tienes que tener para follarte a mi madre, penoso sería que no encontrases algo mejor ^^

Slash

.

Chocos

porke sacais siempre las cosas de contexto en mv, siempre sois los mismos.......creo k os aburrrrrris,

weno de todas formas asias a kien supo responder seriamente.

todavia keda gente con dignidad.....

ah se me olvidaba, yo no creo k aya nadie defaul, ni tan sikiera el tipico pkt k empieza a dod, osea k no os tireis a la piscina k os mojareis......

shortyStyle

#23 No generalices listin

bittersweet

modelos hltv = no modelos no?

xq el hltv del source es asi xd..

Prava

Hola? Nades fast? Lo de la mirilla fast puedo entenderlo pero eso de las granadas... :S a ver si alguien se digna a explicarlo.

D

#15 #27 opino lo mismo, que son las nades fast? nunca lo he visto o no me he dado cuenta :S

-rabocop-

ese no es el bug de lanzar las nades con el boton de usar?

Slash

imagino ke se referira a eso

Usuarios habituales

  • jonax
  • Slash
  • Prava
  • bittersweet
  • Chocos
  • Helcaraxe
  • rolloveR

Tags