DoD: ¿Como saber las decisiones de la UEDA?

Sphir

Mucho hablar de chetos, mucho juzgar demos, pero la verdad es que al final lo único que queda es una nube de desconfianza en torno a la gente "acusada". Pero siguen jugando, siguen usando la cd-key (no hay mas que ver los públicos).

¿Hay algún tipo de referencia donde mirar qué gente ha sido baneada de competiciones etc por la UEDA?

(Nm, invoco tu presencia antes de que esto se convierta en 16 páginas de flameros, trameros y página chapada :) .

thx

-Sphir.-

Judas

por muy chetos que sean nadie te va a prohibir jugar estaria bueno .
Pon una denuncia en tu comisaria mas cercana no te jode

Nm

a mi no me metas, cada uno lucha sus propias batallas ... pero como te he dicho, yo si fuera tu dejaria de rallarme, posteando aqui no se soluciona nada.

B

#ueda

Creo sino recuerdo mal...que UEDA posteaba en los foros de ZP..la lista de baneados y los añadia a la lista de Clanbase.

Me acuerdo que estaba baneado Gen que era el mismo admin que mira los chetos xDDDDD.

Helcaraxe

http://www.team-zeropoint.net/?s=forums&d=3&v=2910

AlDuS

Pues a mi si la peña los usa en públicos me la pela la verdad, vaya tristeza, en oficiales, les cepillan.

Así q tranquilidad :D

vinilester

Sphir, no hace falta q uno desconfie d los acusados aki en MV, yo desconfio d muchos q no han sido acusados aun...esto esta podridisimo.

Lo q esta claro es q hay mas facilidades a la hora d conseguir un wen cheto, q recursos para desenmascarar a uno.

KaSe

#2 valve si puede :>

Sust0

#7 se refiere a mi indudable e inconfundiblemente.

Sphir

Gracias por las respuestas...

creo Nm que esta vez no tienes razón. Solo hay que aguantar alguna que otra gilipollez (...) pero al final siempre alguien suele decir algo util.

AlDus, tampoco estoy de acuerdo contigo. Los públicos serán públicos, pero no por ello voy a dejar que un subnormal arruine la diversión de los demás en mi servidor. Que venga a un público a -entrenar- chetos me parece tan sucio como en un oficial.

Judas, sobran los comentarios. Desde luego un cheto reconocido NO va a jugar en nuestro servidor si está en mi mano. Que se divierta con bots, no con otra gente.

Ya se que uno no puede rallarse con este tema... pero si lo hago es porque trato de que la gente que venga a jugar a nuestro servidor lo pase bien, pueda jugar sin preocupaciones, y todo hay que decirlo, pq me joden musho los chetos.

-Sphir.-

H

para saberlo t registras en la web d zeropoint y miras los foros

pd: Tribun inocente

jonax

que pasó con tribun y su madre? desde que se fue del ¿oficial?(o quizás pcw basto aur vs logic, creo) no volví a saber nada de él

deadeye el #1 de la blacklist de ueda es deadeye? vale que hay muchos, pero no será el c7 no?

Judas

#8 Garzon tb

Eristoff

#12 si es el de clanbase ^^

#! pregunta en el irc al amigo rabocop po visita #ueda.

Por lo general hablas con ellos, si aceptan cojer la demo, la ponen en lista la ven los admines, votan y se decide...

Total, minimo una semana.

Judas

lo que faltaba en el DoD ya , que unos individuos se pongan a juzgar a la gente . y la pregunta esto de la ueda es legal ? quienes lo componen ? quien les ha dado ese derecho ? xD

que gracioso es todo esto

Eristoff

No es que sea legal o no... Son los admines de la cdodl y de clanbase que si deciden que un tio es cheto no juegan mas en copeticiones europeas...

Sus torneos , sus normas...

Como por norma general suelen ser bastante justos, os recuerdo que tigga desaparecio gracias a ueda, pues se tiene como refencia en muchos paises a la hora de banear a la gente de los torneos nacionales...

Judas

vale sus torneos pero en publicos y tal ya puede decirtelo San Pedro que yo me lo pasaria por el forro de los cojones.

y si por ejemplo se da el caso de que en un juicio se acusa a alguien de cheto y luego se demuestra que era inocente ? y no le dejan jugar ? que pasa le pueden indemnizar ? .

que cosas

Eristoff

Si los admines del server deciden banear a la gente que esta blacklisted en ueda, no veo el incoveniente...

De todas formas no banean ips ni steam ids, simplemente intentan que el player en cuestion no juegue en la mayor cantidad de torneos o servidores posibles...

Siempre claro esta que los responsables de dichos torneos/servidores quieran...

Judas

Tb incluyen las lanes? o solo la sanción seria por internet

Sphir

Que en los publicos decidamos banear a estas desgracias humanas es nuestra decisión, y eso es precisamente lo que pensaba hacer. Cuando llegue a las 4 de la mañana el cheto a su casa, y solo encuentre nuestro servidor con gente, quizás le joda el ban.
Y simplemente, repito, es que no me molan ni los chetos, ni los maleducados.

-Sphir.-

Eristoff

#19 eres un poquito rebuscado no mamon? xDDD

No creo que incluya las lanes, si estas vienen organizadas por clanbase o cdodl me imagino que si...

Pero vamos no creo que alguien del tipo TiGGa archiconocidisimo, se atreva a ir a una lan despues de haber sido cazado con chetos...

Judas

xDDDD

jonax

anda pero a tigga le cazaron con mierda?

B

mas ke nada...por si vuelan las sillas por alrededor de su cabeza no Eristoff?
xD

G

haehaheahehaeha tribun xDDDDD pero admas pone con solarstorm... por dios si llevava 1 año cheteando i toa francia lo sabia x'DDDDDDDDDD

M0biu5

UEDA no tiene web oficial? es a traves de ZeroPoint o de CB?

evilsol

tios...no l deis mas vueltas al aseunto por mucho que ahora mismo pongais todo..siempre va a estar el tipico chaval que se siento acomplejado y necesita sentirse superior a los demas aunque sea con sucios metodos...
un saludo

Kowalski

La UEDA de la fortuna.....

kamiQazy

#28 ajoejjaojeojoajeojeo

H

Judas deja d decir gilipolleces, cnd la UEDA t banea no puedes jugar ni cb ni CDODL ni CAL

los publicos mixes y demas no t los va a kitar nadie, o los simples pcw

Usuarios habituales

Tags