DoD: Comportamiento ridículo de algunos indivíduos

ZiKaTrizZ

Considero este tema cerrado, y al comprobar que Gui parece haber razonado lo ocurrido, no tengo nada más que objetar contra él.

F

k asko de gente k ahi en este mundo pff eso es para ir y meterle un par de ostias por k esos solo saben hablar por internet pero a la cara es un payaso de mierda

JaSiNTo

a nosotros nos ha pasado en anzio, estando yo con berbe en nuestro servidor. El de axi salia en mitad de la plaza en anzio pero no nos ha vuelto a pasar :P

ZiKaTrizZ

Normal es que a veces sucedan estos fallos en servidores de un juego como DoD. Buenamente fui a explicarle lo currido, y Gui, en vez de escucharme, se dedicó a llamarme:
-Hijoputa
-Hijo de puta
-Hijo de la gran puta
-Niñato
-Cabron
-Gilipollas
-Cheto
-PKT
-etc

Cardi

La verdad la peña se raya mazo en ese sentido, y ademas si lo piensas q sentido y q valentia tiene eso de insultar, amenazar y un largo num de etcŽs x inet?? no lo entiendo, pero claro cara a cara cambiaran las cosas, o acaso pasan esas cosas en una LAN?? la verdad algo si pasan pero en raras ocasiones, y es x q luego se pueden ver las caras y la cosa cambia.
Yo siempre digo q lo mejor kedar bien con todos y punto ;)

xxxVaDeRxxx

Lo que hace falta es un poco de madured y mas compañerismo...

DeathJAv

Zikatrizz cuenta todo lo q ha pasao en los canales de #bfe y #et, y tambien lo del privado
HAber si cambian las cosas

DeathJAv

Gui se paso, no es todo como cuenta zika, pero tu tambien tienes culpa de algo, ademas, estas cosas no se ponen en un post, es cosa entre gui y tu, tambien deberias contar tus amenazas, no se di algo mas.

EnDeEsgue

sin sentido de post ¬¬' si cada vez ke pasa algo d eso lo ponemos ...

G

vamos a ver varias cosas,la primera es hablar de madurez,como parece que es la moda y decir que la gente que ha respondido en plan chungo contra mi clan por mi actitud no se han pasado por el canal del clan ni nada por el estilo,mi clan son 15 yo soy uno,seamos maduros y cagaros EN MI no en mi clan
2.- si alguien te amenaza de muerte y chorradas por el estilo y apetece responder,imaginad a la media hora todo el jugo que se le puede sacar a ese privado
3.- he entrado en su canal,he comentado que empezar en caen con la 4 bandera cogida,tirando granadas y siguiendo la partida como si nada no es muy normal,me han baneado
4.-entiendo que no tenian un buen dia,que puede haber sido el server,etc,no lo se ni me importa,pero hablando se soluciona mucho mas que con este tipo de post del tipo..que malo es este,que capullo es aquel,que noseque es el otro...
5.-EL PARTIDO
Si,era un amistoso,y estaba bastante bien,hemos jugado la primera ronda,y hemos ganado de mucho,el caso es que uno de ellos no paraba de caerse,posiblemente por eso hayamos ganado tan claramente,el caso es que en la 2 ronda la persona esta no paraba de entrar y salir,parece que el server le ECHABA por su config o algo asi,pero lejos de desisitir,seguia entrando y saliendo,ademas,se metia en el equipo equivocado,sin exagerar...6 o 7 rr despues,parece que ya empieza,y ellos salen con la 4 bandera y unas cuantas granadas en nuestra base,habra sido el server,yo no lo dudo,pero no ha habido rr,asi que nos hemos largado,el tema era un amistoso,y era amistoso,han habido porblemas,y como era tarde nos hemos ido.(habia pasado ya una hora casi,entre el pass y este tema)
una vez en el irc,he entrado en el canal de esta gente,les he comentado el suceso y ban,a continuacion el privado de cicatriz o como se escriba (el mio es mas facil) en plan chunguete,que si no lo conozco,que no se las consecuencias que me va a traer,que si me va a matar,etc,no le he hecho mucho caso porque ya cansaba insultarnos por privado,asi que ha entrado en el canal de mi clan y ha seguido,por supuesto,lo he kickeado,le ha jodido tanto,que ha posteado esto,yo solo intento decir lo qe ha pasado y añadir mi punto de vista
CONCLUSION
cuando se habla de madurez,y se cree a el primero que postea parte de una conversacion,o ni eso,que escribe lo qe le da la gana,lo mejor es o no decir nada de madurez,o si a uno le interesa la chorrada de dos tios que se insultan,es preguntar ambas versiones
enhorabuena por este foro,da la oportunidad de comentar cosas por lo menos a la gente adulta,un abrazo a todos
gui
INCISO
algunas de las respuestas,de tipo,por internet mucho y en la cara nada,no tiene ni media ostia,etc..que empienzan hablando de madurez???? decir que si,que efectivamente,el sentido de la madurez no es precisamente su fuerte,en fin,lo que mas me ha molestado del asunto,es que la gente de este clan,o por lo menos el que me ha baneado,n oera el tal zicatrizz,asi que no acabo de entender el por que,pero bueno,la ultima cosa,para terminar,es decirte a ti,zicatrizz,que de todos los insultos que has puesto en tu cuarto mensaje,solo hay dos correctos,creo que nuestra educada discusion por privado,hay muchos mas,pero ningun ode esos,no se que te ha pasado,supongo que la rabia no te dejaba pensar,te digo tambien,que en esos casos,lo mejor es hablar,tu has entrado a la media hora al canal de mic clan a seguir insultandome por que por privado ya no te hacia caso,nada mas,no te guardo ningun tipo de rencor ni nada por el estilo,de hecho,me ccuesta cada vez mas recordar tu nick,quizá es por que en el dod a veces la gente se raya un poco y se insulta,eso si,tu aun con amenazas de muerte...hablas de madurez?ale,un besito

EnDeEsgue

zizatrizz n0 vendes n0thing :D

Leim0rz

... Esos son fallos de algunos servers, a mi me pasó varias veces en zafod que nacía en el medio del puente.

B

CUANTAS VECES TE HAN PARTIDO EL CULO PA QUE TE LLAMEN CIKATRIZ?????

D4rKn3sS

mmm... Y Tu pq capturas la bandera memo? xD

B

TMBIEN QUERIA DECIRTE Q ERES MAS TONTO Q MIS COHONES, QUE LLEVAN 28 AÑOS JUNTOS Y TODABIA NO SAN HABLAO...

D4rKn3sS

T pasa eso en medio d un vs Y no pillas la Bandera . . . haces un Kill . un retry o speras.

A

somos españoles, malos gamers, por eso a to dios le pasan cosas asi

Darkwarrior

cicatriz no se a k viene el post, visto lo visto sera, como dice gui, por rabia xDD

ZiKaTrizZ

Este post viene a demostrarnos que Gui es un incompetente, incapaz de razonar y escuchar a los demás.
No le albergo odio ni asco, solamente agradecería una disculpa por su reprobable comportamiento, pero al parecer lo mejor es soltar una parrafada sin puntuar ni dividir.

SgtOpio

zikatriz estas pa hablar... quien sera mas incompetente el que se defiende de amenazas de muerte o el que sale en 4ª bandera en un amistoso, y captura.....

hay que ser............................

Ramb0

Gui no vayas de inocente por favor que te he baneado del canal porque la estabas armando con insultos tales como "chetos", y si queres pongo aki el log aunque no creo que me haga falta buscarlo. Deathjav otro de bfe no ha sido baneado porque con el si se podia hablar.

Brujo podrias decir algo tio que tu estabas de admin.

mercyfull

Buenas colegas, soy uno de los capitanes de BFE, queria decir al tema de lo que ha pasado en ese amistoso.
Vamos a ver aqui en este puto mod de juego, lo que se trata es de pasarlo lo mejor que se puede y quiero decir otra unica cosa pq esto a mi ni me la trae ni me la afloja, yo con mis 35 años que tengo vengo a pasar un buen rato nada mas echar pachangas y partidos en CB o campeonatos pero que aqui halla basura sobre todo siempre nombres sonados no me gusta que ensucien sobre todo nuestro clan.
Si hay algo que ha pasado q lo resuelvan con privados pero que no me entere yo que entre o posteen algo sobre BFE, otra cosa queria decir contra mas comandos y mierda metais en el mod mas pronto terminara cayendo, que tengais el pensamiento de que es disfrutar del juego, y no siempre de que soi el mejor y todo ese rollo
Por ultimo no me entere de ese amistoso y quiero decir primero a los de mi clan y segundo a los que quieran jugar amistosos con nosotros que hay 2 capitanes y si no estan no jugamos, por otra parte me enterare mejor de que ha pasado.

                                               MERCYFULL
BruJo

Haber veamos, el partido se jugó en el server de BT con el sistema anti-cheats VAC y el WWCL, el cual hace que tu config se ajuste al default, es decir todos los parametros que no entren dentro de los valores con los que viene el juego de serie, automaticamente se pondran por defecto. Esto quiere decir que nadie puede usar comandos "ilegales" que puedan dar ventaja como el ex_interp etc etc....

El 1º caso es el de Kyle cuando queria intentar entrar al server, el cual por alguna razon al seleccionar el equipo, en este caso los AXIS, y al pulsar el 2, el server le desconectaba. No se sabe porque, y no creo que fuera por su config ya que para eso esta el WWCL para poner todos los parametros en valores default, y si llega el caso de que tenga algo "ilegal" el WWCL hubiera saltado con un mensaje de error y le hubiera desconectado. Aun asi el WWCL, chekea al individuo unos segundos despues de entrar al equipo seleccionado, por lo que al WWCL no le daba tiempo a chequear a Kyle. Y lo mismo sucedia con el sisteam anti-cheat VAC, que no soltaba ningun mensaje de error, por lo que me hace pensar que simplemente kyle tiene que reinstalar el juego :P. La cosa de los restarts fue simple y clara, y es que cada vez que parecia que kyle iba a entrar yo hacia un restart (todo esto lo hacia por el HLSW), pero kyle se seguia cayendo.

El 2º caso es la entrada de zikatriz por kyle, para suistituirle. Yo al ver por el HLSW la entrada de Zikatriz, avise que haria un restart, por lo que justamente cuando vi que zikatriz entraba lo hize. Por lo que se ve zikatriz aparecio en medio del mapa (yo no lo vi ya que no estaba dentro del server), todo esto despues de hacer el restart y volver a mirar el mirc, pensando que el comienzo del partido habria sido normal, ya que estaban los 6 de cada equipo. Al rato cuando volvi a mirar el HLSW vi que los BFE ya no estaban y quedaban algunos ET, por lo que decidi mirar el log del server y vi como al mismo instante de yo hacer el restart y minimizar el HLSW, vi como zikatriz empezo a decir que como habia aparecido en medio de la pantalla, y luego pues alguna acusacion que otra por parte de BFE de cheto a zikatriz.

Conclusion personal, creo que el respawn de zikatriz fue un simple y mero bug del juego el cual fue confundido por parte de los BFE como un cheto. Ya lo que paso despues en el irc y demas ya no lo se, porque me estaba cenando una pizza de atun con extra de queso :P.

Saludos a todos

Ramb0

Eso mismo lo que paso Brujo. Mercyfull se que ha sido excesivo lo de postear esto pero algunos bfeŽs metisteis la pata al llamarnos chetos, lamers que si tal, que si cual .... sobre todo Gui un tio que segun me han contado tieen 25 años oa si y que para mi se comporto como un crio de 13.

HABER SEÑORES AQUI NO HAY CHETOS NI COSAS RARAS, asi que antes de acusar a alguien informaros y cercioraros bien y no metais la pata hasta el fondo como habeis hecho. Insultos y amenazas tras el partido sobran por ambas partes.

No tengo nada mas que decir Buenas Noches a todos ;)
Buen rollo y tal :)

G

yo lo unico que saco de esto es que el tal brujo tiene muy buen gusto porque una pizza de atun con queso fundido encima es lo que me estoy comiendo yo ahora :)

S

Blackhole
Usuari@ #13 @ 14-12-02 a las 20:25

CUANTAS VECES TE HAN PARTIDO EL CULO PA QUE TE LLAMEN CIKATRIZ?????

Sin comentarios... :D :D :D
Pero gente asi sobra por aqui,por cierto en el Cs...hai servers de sobra asi que no ralleis que estamos muy agustito con nuestro buen rollito en el dod. :D :D :D

Chof Chof ©By senik

G

Mirad,hasta los webos me tiene esta gente,es normal aoyarse entre compañeros,PERO NOS FUIMOS de vuestro server sin decir ABSOLUTAMENTE NADA,asi qure lo de chetos ees invento vuestro,nadie os lo dijo
Ademas,leo con asombro como al principio por lo visto era yo el descontrolado que acusaba de chetos a todo dios y a medida que poneis respuestas resulta que eramos varios,a ver si os poneis de acuerdo,y si,por mi puedes podstear lo que te salga de los cojones,pero como no truques el txt no se vera que os llame chetos

B

joder entonces qien lleva razon.Yo lo unico q se es q ay jente asi como ay jente q campea en la base del eqipo contrari(bale eso de campear en la base del otro eqipo no es ilegal pero jode)

NukE

se ha visto que era un bug, pues todos contentos. Dejar el tema

accord

no hay como escuchar a las dos partes para sacar conclusiones y la mia es que los dos estais un poco pasados de vueltas,a mi entender lo que teneis que hacer es quedar un dia os tomais unas cervezas y adios penas y sentimientos,dejar de discutir ,volver a echar una patida y punto y aqui no ha pasado nada ,porque tanto uno como otro pareceis niños de 7 años echandoos la culpa mutuamente

posdata:
la vida es breve okis

Usuarios habituales

Tags