DoD: COMUNICADO DE LA COMUNIDAD RENEGA2

spideryo

COMUNICADO DE LA COMUNIDAD RENEGA2

La comunidad renega2 tiene el placer de comunicaros que ya disponemos del nuevo servidor público (va de lujo) con un tickrate 66 y una capacidad de 32 slots. Ya era hora de tener un servidor en condiciones ya que tuvimos problemas con los anteriores que tardaban mucho en el cambio de mapa. Así que estáis todos invitados a pasar por el servidor a pasar un buen rato.

Ip: 213.149.238.73:27015
Entrad y probarlo ya veréis que bueno.

También nos orgullece presentar la pedazo de Web nueva de la que disfrutamos y ponemos a vuestro alcance para lo que queráis con una nueva apariencia e incluso mas opciones para los foros por lo cual os invitamos a entrar y disfrutar de esta maravillosa web.

Saludos de la Comunidad Renega2.

p.d.: Nos vemos entre el humo.

blackito

#1 comprobado va genial!

TeNSHi

Estan de moda los comunicados? XD

Bien bien otro server mas pa la saca, ahora solo falta mas gente para llenarlos.

Edit: No me he fijado pero lo de skip intro solo sale cuando esta cargado el flash? si es asi no tiene sentido, tendria que estar antes de que se cargue

vinilester

#3 sale desde el principio...pero vamos...q dura 3 segundos...tampoco tiene sentido pincharle xDDD

muy wapo el flash ;)

El video d lo d la liga ma matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

con vuestro permiso lo pongo aki:

grande xDDDD

ArThoiD

Sin spamers estais hechos, habeis mandado lo del server a todo dios que teniais en amigos... GL.

spideryo

#4
Yo cuando lo vi por primera vez me parti el culo, xDDD

Snooze

spam?

TeNSHi

#4 Es que deberia salir nada mas este cargando vamos no tiene sentido que cargue el flash para poder evitarlo... no se si me explico.

vinilester

#8 q si...q t explicas...y t digo, q sale antes d q se cargue. ;)

LzO

Sigo pensando una y otra vez que este tipo de noticias debe ir en tu web y no aquí, sabeis hacer webs pero no sabeis donde poner la noticia, grande.

Y todo esto para decir oye hemos hecho una web en joomla, mirar que "wapa" a quedado...

PD: Están de moda los comunicados sin sentido by renegados. Mariconadas de esas a vuestra web please, que los interesados en tu comunidad ya la visitarán para informarse.

spideryo

#10

Haber sto es info sobre la web de renega2 y la ip del nuevo servidor público que casualmente es del dod y como es del dod pos lo posteo aki, en un foro echo para el dod, claro LZO??

LzO ya me diras tu si no es chorra:

  • Alguien de la old school sigue vivo?
    y de k t sirve saber eso?
  • Cyber para dod source
    y?
  • ETC.
    Yo creo k hay muxos post chorras, simplemente e informado del nuevo server del dod para la comunidad dodera y de paso de la web de renega2.
LzO

Si para el dod en sí, no para spamear, entiendes?? y si tu no sabes diferenciarlo buscate la vida.

Es que ya me dirás tu que sentido tiene eso, entonces no hagais web oiga usted, cierren la web y pongan las noticias ya directamente aki, claro, como sabeis que ni dios visita vuestra web direis: "bueno, como nadie nos visita tenemos que hacer algo para que se enteren de que tenemos server nuevo.... claro ya lo tengo!! vamos a media vida a postearlo..."

EDIT: #11 el tema no es que sea un post chorra, sino que si quereis que la gente sepa que tienes un server nuevo ponlo en tu web y no aquí.

Es que para algo está tu web, para informar... por ejemplo lo de la old school donde se podría postear??? si nisikiera es un clan o algo :S enfin q no tiene sentido...

vinilester

d verdad q tanto os molesta el spam????

no os entiendo...x mas q lo pienso...

Dar informacion sobre un nuevo server, no pica, no muerde...y si d paso mete el link d su web...pues tampoco muerde ni escuece...a mi x lo menos. Luego los damins son los q decidiran...

A vosotros os buguea el pc o algo???

d verdad q no os entiendo...

Son ganas d dar x saco...

LzO

#13 Amí me entra cancer y si yo fuese moderador... lejos iba a parar el spider este y el señor roke.

spideryo

#12

¿Entonces aki que se pone? xk ya hay post para lo de pc nuevo, para dudas, etc, tonces aki pondemos chorradas, no?

Mira Lz0 paso de discutir ya k yo no soy de esos asi k si t gusta t metes y si no pos nada, y ya sta.

p.d.: Yo pienso k si no es por las comunidades que tienes muxos miembres asi como los clanes modestos solo estariais 5 clanes de 10 players en toda españa y corregidme si me ekivoco.

p.d.2: plz buen rollo k sto no le e puesto para k le echeis mierda.

vinilester

#14 ojo...los posts d Roke eso es aparte...ahi habria mucho d q hablar...y Roke sabe d lo q hablo...

Esto no tiene na q ver...

YiTaN

¿Un comunicado de una comunidad no es un comunidado? :o

LzO

Es que tio estas comparando un thread tipo: pc para jugar al dod, old school, pepito con chetos... (que no tienen web, obviamente ¬¬) con un thread como el tuyo, que si teneis web y podeis ponerlo en vuestra web como noticia... y luego ya el que se interesa por tu comunidad pues supongo que visitará t web para enterarse de las novedades de renegados.

#16 no me e referido a ningun post de roke, los de mapas mira, está cojonudo, pero me refiero a ahce tiempo, q tmb posteaba cosas como estas.

pd: entonces pa k kereis una web si todo lo relacionado con tu clan lo metes aki...

ESTO PASA PORQUE LOS MODERADORES NO OS CORTAN LAS ALAS.

Just1n

y q paso con 0killed? :/

vinilester

a ver tio...informar sobre la apertura DE UN SERVIDOR, no es spam...poner la web, SI.

Ke siempre se cuela alguna url en este tipo d posts???? pues si...pero basicamente el sentido del post no es la web...sino informar d q existe un nuevo server para publikear.

Y todos sabemos...q existen 50 webs d clanes, y q ni d coña la gente las visita habitualmente como hacemos aki...Ke mejor sitio para informar sobre un servidor???

aki

LzO

Lo que tendré que hacer es no leer mas ***** threads de los renegados estos.

pd: Se nota que todo lo que venga de renegados me produce cáncer.

Saludos.

B

to2 los participantes de la liga son renegados? o como es esto xd..

xXNaKeDXx

#4 jajajaja joder con el video

forfeit para los 2 jajajaja ke basto xD la mierda la liga xDD

spideryo

#22

Eso era de la liga interna de renega2, no tiene desperdicio el videos ese, xDDD

B

liga interna? Mmm.. interesante, ahi nadie pierde no? al fin y al cabo sois to2 de la misma comunidad. xD

Y

solo falta que hagan como el rey , que en todas las cadenas salga un renega2 emitiendo el discurso

FaiL

el server va de lujo :D

GooDMaN

Simplemente #27, nada mas que añadir

ReNeGaDo

LZo , si no te interesa no lo leas , y deja al personal tranquilo ( que conste que lo unico que tengo en comun con la comunidad esta , es el nick xD )

K

Y aprobechando este comunicado ,os comunico otra vez que hicimos 3 añitos hace ya varias semanas aunque no hicimos comunicado oficial.
Ahhh y que al Lolaz0 lo echamos hace 2 años y medio.Y desde aquella, anda amargao ... para variar !!! :D

Fdo: ... el comunicad0 :O :O :P

Pd: Por cierto Lolaz0 , te recuerdo que en una de las versiones anteriores de la web de ReneGadoS , llegamos a tener 969 registros ...
Pd2: siempre me gustó ese número.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags