DoD: Comunicado de #BFE.es

Lobo_Blan

** MikeWan, to la razón pisha, como la 3.1 ninguna… las demás versiones una mierda, un aburrimiento y una oleada de subnormales que no saben jugar si no es con un programita que les hagan los muros transparentes para ver por donde va la peña. Además de la avalancha de peña que quiere ser “pro” “importante” “o el puto lameruzo de turno” ¿?¿?¿? penoso.

** Banjo, weeeeeeeeeeeeee se pedazo de retrasado :p

** Xiryon, no sabes ni de la misa ni la mitad, a si que cállate, pedazo de lameron y si no estaba en bfe y le encargue llevar esto a Solidus, es porque yo tengo vida propia y tengo mis cosas que hacer, no como tu, que te llevas de las 24h. del día, 20 tras la pantalla. Si entraste en bfe porque fuiste uno de nosotros, entraste lo mismo que entro al principio todos, no te hagas de rogar como un caso especial y si tienes a 6 clanes mejor que bfe tras tuya, ya sabes… tevasarcarajopedazodelameron. A si que no saques las cosas de contexto, no me metas en tus trapitos sucios e inventados y ale, como dije en el 1º post, gg de gilipoyas. Por cierto, que me enterao, que querías pillar a los 11 mejores y hacerte tu propio clan con no se que patrocinador ¿no? Y a los restantes, que se busquen la vida, que pedazo de “familia” beferuna eres colega. ;)

** Shade, te mandare un mail con mi versión de los hechos, ya que por aquí la pueden tergiversar y empezar que si eso es mentira y tal…

** Solidus bonito cardenal :*******

** Vanjula, :****** marika playera

** Razor maricaaaaaaa xD

Por ultimo, paso ya de culebrones en mv, que si me daba coraje la pagina, mas me da ahora. Ta luego a todas, nenas.

KaSe

:><::><::><:

XyR10N

Birras , no me insultes q yo no te he insultado , si te hemos invitado a salir . q te has salido tu solito , habrá sido1 por algo.

Yo no me hago de rogar , Te repito , si rechazo una oferta mejor sera POR ALGO?????????? no por nivel , sino porque preferia quedarme en TU CLAN , AGRADECIDO DE MIERDA.

Winters , no jugamos vs db , no por mi , fue una de las cosas q le dije a solidus bien clarito q habia q llevar a cabo , jugar y da igual contra quien.

Ah birras , espero q te recuerde q yo no me invento nada , y cuando decidi , llevarme a los 11 mejores y darles sponsor , era cuando mi situacion con bfe era delicada y fue cuando le dije a solidus , q o cambiaba esto , o yo me iva, la cosas empezaron a cambiar y me quedé , claro pero como tu nunca pero NUnCA ESTAS! . pues entonces te callas la boca q no tenias ni puta idea de lo q pasaba en TU CLAN.

el sponsor soy yo...

ah , te recuerdo , q solo paso 4 horas en interenet todos los dias :! quieres mis logs?? , a ver si te CALLAS LA PUTA BOCA.

wad.net es quien se quiere llevar a 6 bfes :D no 11 :

con esto acabo. birras .......... q te deberia decir . gracias por no echarme cuando pudiste.

E

#91 MikeWan, to la razón pisha, como la 3.1 ninguna… las demás versiones una mierda, un aburrimiento y una oleada de subnormales que no saben jugar si no es con un programita que les hagan los muros transparentes para ver por donde va la peña.


La última parte tienes mas razon que un templo pero no te creas que usan ese programa , sino comandos o modelos ilegales o el speedhack que hacen que tengan más ventaja sobre los demas.
Y todos sabemos quienes son estos niñatos no hace mucho abrí un post con los que han utilizado estas cosotas tan tentadoras y asi hacerse conocidos en este mundillo por ser una panda de TRAMPOSOS
.

Todavia nosé porque me cerraron el post , parece como si fuera un tabú hablar de estos temas , nose yo pienso que se jodan no haberlos utilizado.

PD: yo sigo en mi Cruzada Templaria Chetosa .

bye bye

XyR10N

pues porque esas personas siguen jugndo :D

E

nose preguntaselo tú , yo llevo varios dias preguntandoselo o almenos que se cambie el nick no¿

SoyLoPeor

#84 nosotros somos 26 y algunas veces andamos apurados de gente, eso si, creo solo una vez repetimos alineacion desde que estoy en Blue.eZ.

al, yo de ti contrataba al cobrado del Frac.

Lobo_Blan

a Xiryon, si si si si si gorrion, lo que tu digas machote!! ;)
Y me invitasteis a salir?? jajajajajaja. En fin, a palabras necias oidos sordos. O mejor dicho, ojos ciegos.

Huk

#77 yo fui bfe, y con casi todos los miticos bfe, asi que no se que pintas tu aqui, perdedor

banjO

bien Huk, pinto mucho aqui xk me recuerdas bien, asi que haz memoria y recuerda el nombre de bfe | oSsY.. ala bocachin, empieza a recoger de tu papelera de reciclaje ese nombre ;)

pd: yo estaba entre esos miticos ;)

Lobo_Blan

Pedazo de jugador y amigo er Ossy, ahora con la marikona de nick de banjo.... en cambio de huk, quien eras? ·_.

banjO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es baNjo, ahi como kiero a mi calvito preferido

Huk

no ves un #77 delante, tienes algo tu que ver? :?

XyR10N

en fin , eres tu el q sale por la puerta de atras.

KaSe

ya estais con la fiebre WH? elramones igual te cerraron el post porke a gente de tu lista nunca les han pillado con mierda, igual es por eso eh

LaWMaN

bfe? pero ahora, wad-net? Justo regresan los bfe y ya a los 2 días se cambian el tag? Bueno no es de mi incumbencia pero tanta movida "patriotica" pa acabar asi xddd

quiero decir, que yo si fuese el capi de un clan de dod no cambiaria el tag por nada del mundo ni por mil sponsors (es mi opinión)

AsSaMiTa

#106 y si te ofreciesen algo mejor q tu hojalata de pc ?

lawmer :@@@@@

SiGaRRiTo

es aibanjoe feooooooooo aitorin ;@@@

LaWMaN

pues tampoco! que ya sabes que ahora tengo el de mi vecino... xDDDD

Ramb0

LaWMaN todavia sigues con el pentium I a -4 mhz aquel?

LaWMaN

Si xD, pero que para ver la movida y para el messenger es más que suficiente, de todas formas ahora alguna vez me paso a casa de mi vecino a echar un público weno weno a cosa de casi 100 fps así que guay guay, y en cuanto tenga pc nuevo propio ia sas ke vuelvo a estar activo :D

PuN1-

suerte fbe :)

Usuarios habituales

  • KaSe
  • XyR10N
  • Huk
  • banjO
  • Lobo_Blan
  • RazorJack
  • Sh4d3

Tags