DoD: Comunicado Oficial de Blue Brigade

DoverMann

Esto era una inocentada Pagua asi ke no postees ^^

INOCENTES!

WaTos

Una pena :( gL all... ;)

Massive

:(

DrAzHaR

me la pela del reves; media docena de doderos menos

Eltharion

Joer DoverMann no sera una inocentada... ;( no os conocia mucho pero si es verdad... gL : )

EvaN

psss ande vas con eso? q te disuelves ? pssss

WaTos

no comments :/

Wycliffe

enymore

mani

op's un clan mejos en el mundo del dod mmmm

A

sin inocentada

Sir_Pava

Menos mal, al fin lo hemos conseguido, no aceptan partidos pero por lo menos se disulven.

WiLLy2002

Si es una inoncentada pues que os den y si no pues joderos

B

dovermann aplicate el cuento. Con el tema de newproject dijistes ke no le interesa a nadie. Pos tonce esto tp. Respeta si kiers ser respetado

KaSe

ke pena estoy DESTROZADO...llorando a mares...

DoverMann

Primero ante todo, INOCENTES a to2.... luego

Pava: aceptamos a kien nos parece te vale?
BigBos: 1 esto es una nocentada, 2 es una noticia de clan no de 1 jugador ^^

INOCENTES ^^

SgtOpio

como decias de lo de lukather...

me la pela, ademas el dia de los inocentes quien se lo va a creer?

B

Dovermann:

1º: las inocentadas ya la comen
2º: respeta aunke sea de un jugador pk hay gente ke kiere ver ese tipos de noticias y no ver la mierda ke metes tu. Si tienes algun problema con alguno pues kedas y lo hablas en persona.

r0cky

kosas ke pasan haber donde va la elite ahora :P jeajejaea

JMBaDBoY

Que triste...

MILLER

MUHEHEHEHHHEHEHEHEHEHEHHEH!!!!

Dovermman gay! xDD

VonRundstedt

k asco de foro to lleno de lamers, k pasa dovermann no puede gastar una broma? dios cada vez k leo un puto post de este foro siempre salta uno a mi k me importa...me la suda....dios k asco dais algunos..salir un pokito a la calle k no viene mal de vez en cuando, a ver si se os despeja un poco la mente de tanto ordenata joder.

MaLaBeSTia

Inocentada dices? para mi no lo es porke de echo ni os CONOZCO asi ke dudo ke para mi sea una inocentada,pirate

abE

tontos hay 10o0o0o millones en todo el mundo ...

Cr0n0s

vale es una inocentada,pero si no lo fuera, ke cojones importa ? xD

accord

k pena k no sea cierta pork com clan o equipo dejais mucho k desear
ni k decir k tu el chiguagua eres de lo mas patetico k esiste
a ver si un dia de estos podemos leer todos k de verdad os retirais para pasar vuestras tristes vidas jugando a la brisca

en fin una lastima y lo dicho cuanto antes lo dejeis mejor para el dod

                   yoi bsb judas
Xpaniard

BsB | judas .......patetico imbecil, k sepas k eres una verguenza para tu clan (desde luego no les haces ningun favor diciendo lo k dices ....con el tag de tu clan delante ..aunke reconozco k al menos no eres un cobarde)

Por lo k veo lo de la YOI cup te escozio el culo bien (creia k esto habia kedado zanjado?? ) y parece k nos os has jurado odio forever.

Pues jodete rastrero porke el dia k BB se vaya aun esta MUUUUYY lejos....posiblemente BsB no sea mas k un vago recuerdo para entonces.

Simplemente piensa, si puedes imbecil, k si llevamos 1 año por algo sera. Sabemos k no somos los mejores en cuanto a nivel de juego pero eske no es uso lo k nos mantiene juntos.....un clan es mucho mas k eso, aunque dudo k lo comprendas.

Hay una persona en tu clan k va por el nick de Draku a la que yo personalmente tengo mucho respeto y no sabes lo k m duele k tenga k escribir esto acerca de un miembro de su clan.

Me encanta volver de vacaciones para encontrarme con la misma mierda online....m encanta.

BLUE BRIGADE PARA SIEMPRE

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags