DoD: Comunicado Oficial OC

C

Saludos a tods . yo ser tepesa organizador de OC y 1º admin de CB: (mi español ser malamente :P )

Yo querer aclarar some cosas porque yo ver muchos errores y la gente no entender este tema bien:

1º Yo tener varios admin en distintos legas (excepto UK ) y yo ser aconsejado por ellos para la eleccion de los clans.

2º en esta lega española el admin ser deadeye el me selecciono la list de clanes .
Yo preguntar sobre la eleccion y el decir los clanes 1 x 1:
Bip: porque este clan en oc DEadeye said me : son buena gente me aceptan los retos aunque no sean muy buenos pero asi metemos palizas .(clan no problematico)
PB : yo quedar asombrado tb pero deadeye said me : Son los organizadores de lgg agregalos en oc para asi tener otra lgg y yo poder pasarme bien matando a pkts k se apuntan en lgg (tb decirme son malos pero ser los de lgg)
WT, BB , BR1 : deadeye said me : son clan clasicos en dod . Yo preguntar no ellos ser inactivos(no play in cb in this moment) and malos resultados pero deadeye no importar porque el decirme que son sus colegas (de vez en cuando decirle que ser muy bueno jugando etc adn deadeye gustar decirle esas cosas )
Next clan : Neuproyest deadeye decir : k el jugar con ellos al Cs no poder faltar this clan and estar lukhater ser chupaculos from St el kerer entrar in this clan and always laim deadeye escroto.

ultimate clan ser Rush no decir nada deadeye me . this clan yo elegir :)

Ultimo decir Kdoes clan DDeadeye said me : este clan tener calidad y ademas es un clan que durar mucho tiempo en spain y important . well Deadeye estar equivocado :( .
And yo meter Evo

Por ultimo decir el año next ya saben a quien tiene k ššhacer pelotašš Deadeye i said me that he like atapuerca man . yo no entender but he like escrotos peludos and etc etc

Si tu ser amigo de Deadeye tu star in OC ok?

Well este ser finish my report .more questions in
irc.quakenet.org #dodclanbase or web : www.clanbase.com
Xs4all Sponsor.
PD:haber otra posibilidad tu entrar en OC (mandar jamon ) :P

KubRicK

uh? es tarzán xd.

ojo a la acotación: and always laim deadeye escroto.
heoaoheahoehoaheoaohehoaeohahehoaehoahoeoa

va ser ke no xddddddd

ZaeRo

aaah claroooo...
?¿?¿

PoLoCk

me creo mazo eh
si
anda y vete a casa tio

P

Deja de utilizar el traductor de altavista anda...

abE

JAJAJJAJAJ traducctor chuli pachuli

SonX

Indio Tabajara decir JAO!!!!
Se q es un post d critica y tal y kizás lo borren,pero joder me he partido el culo q bueno jejejejejeejee(sin animo d ofensa,no entro en el contenido del post,si no en la forma).

PD:jejejejeje

Fighter

Me parece 2 cosas:

1º o tienes muy poca chispa e imitas a un extranjero de pena.

2º se te dan mal los idiomas.

KaSe

pF

JMBaDBoY

El tio ha escrito en inglés y ha pillado un traductor y le ha metido traducir en Español, y ya sabeis estos traductores hacen unas traducciones pésimas.

Si tu escribes algo en español y lo traduces al inglés con estos de web, te salen mal las conjugaciones y demás.

Wycliffe

es un chiste?

PoLoCk

pensais ke un ingles va a decir esto :
Deadeye i said me that he like atapuerca man . yo no entender but he like escrotos peludos and etc etc

no lo creo eh xDD

TeTu

Nick .: CBTepesa
Nombre .:
Edad .: 14
Ciudad .:
Visitas .: 19
CFG .: No subido

me temo q si es una broma ¬¬

Santa

Sin timo el imbecil k hizo eso a por cierto una aclaracion tepesa tiene 17 años no 14

KubRicK

KEREMOS UN SCAN DE IP XD

SonX

Esto es bueno--->Deadeye i said me that he like atapuerca man . yo no entender but he like escrotos peludos and etc etc
jajajaja jejejeee joer la posdata tambien esta bien jejejeje.

Bueno en serio q no me rio del contenido q supongo q a los mencionados no les hara gracia,pero no negareis q la critica satirica estilo cutre es cachonda jajajajaja.

Lb

Timame tal cual xD , lo ke acen algunos....

jOrjUdA

bueno ...
no se como se lo tomar el aludido, pero he de reconocer q tiene su gracia xD

KoRS4KoV

el ke lo a exo se lo a currado MUCHOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ja0e0jeaj0je0a me tronchoooooo

JaSiNTo

jajaejjaejajejajejajejajejajejea, como broma esta de puta madre :D

L

eso de lameculos...........tepesa asi no funciona

berbe

j0assaj0saj00jsaj0saj0saj
0saj0
aj0sajs0asaj0

j0saj
s0s
aj0sa
j0saj0
saj
0saj0
sa0jsaj0
saj0
saj0
sasja00asj
j
sa0j0saj0
saj0saj0asj0js0aj0sa0jsaj0saj0saj0
sajs0a
j0sj0sa0jsaj0saj0saj0
saj0sa
j0saj0j0
aj0sjsa0j
a
jsa0saj0saj0sa
j0

DIOS MIO!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Tidus-

Sin inutil!!!... eso no se lo traga nadie :D con 14 takos :O

MusambaN1

AJJAJAJAAJJAJAJAJA ^^

Wycliffe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WrK

lol?

PoLoCk

pues a Deadeye le debe de sentar como una pata en los webŽs :/

L

a mi tampoco me hace gracia porque me nombran y me llaman lameculos de st, tengo yo una relacion de amor con dani como para entrar en st

X

haheheahehaeh

como broma es muy wena, sin embargo puck tendria q haber aceptao hace 6 meses ser el admin de CB para la zona sur.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags