DoD: Comunicado Team FEU

LuAs

Buenas, quería comentar que el "Team [FEU]" cambia la forma de vida como clan. Tenemos unas bajas importantes por motivos personales, como no disponer de tiempo, empleos entre otras cosas. Las bajas más destacadas son: TaNNeR, Simo HäyHä aparte de Sieg y Cobr4 entre más miembros.

Yo como líder y fundador voy a seguir llevando FEU. Nada más que al no disponer de tiempo las personas que seguimos (más o menos serán diez) pues pasamos a una segunda alternativa como clan. Por ejemplo nos vamos a retirar de competiciones porque no podemos jugarlas, por ese motivo las últimas "wars" con tan malos resultados o porque no disponíamos del número suficiente de miembros para jugarlas.

Seguiremos activos, me repito el clan no se disuelve ni nada por el estilo. Estaremos jugando algún partido en ClanBase Ladder DoD:S 6 on 6. Esto será cada dos semanas, la gente entrará casi a diario un ratito para echar unas partidas y reírnos un rato.

Nada más.

Att.: LuAs

P.D.: Deseamos un buen futuro a las bajas y que sepan que tienen las puertas abiertas. Un abrazo amigos.

bicho0

y porque no reclutais o algo¿?

LuAs

Buenas, pues de momento queremos manterner el clan así. Luego más adelante tal vez.

KaNuTo

meter gente de los ke publikean ke ay muxa gente ke le gusta eso! y poko a poko jugar pcw`s

Una pena, un ekipo muy divertido y agradable!
nos vemos!!

LuAs

Gracias por el apoyo. Vamos a reorganizar un poco todo. Y más adelante meteremos algunas personas. De momento poniendo en ordén y creando nueva cadena de mando ya que las bajas componían la cadena de mando.

Yo como siempre seguiré al cargo. Pero siempre se necesita más personas. Unas tristes perdidas han hecho mucho por el clan.

También voi a suprimir los rangos. Habrá "Capitán" y 2 "Sub Capitánes". Antes teníamos muchos rangos.

vinilester

#5 en HS tampoco tenemos rangos...tenemos a TARMA y luego esta el resto.

SuTaGaR

/\
||
||
||
||

es el que grita.

ZaleC

yo tengo rango de aguacate y tu skum?

Jalash

Tanner :(

vinilester

#7 y tu aprietas la F del ventrilo cuando toses pa q sepamos lo podrido q estas...xDDDD

Crom1

mi clan se organiza por:

CAPITAN NAZI : PVD

Contable: Squall (es catalan, ahorramos un huevo)

Criado busca partidos: Omega

llorones: squall y omega

Voces pausadas y relajantes: Judas y datacom (maricones vamos)

Quejicas: crom y eko

Flor del aim : ¿?

Judas

mete en quejicas a frost tb xD

y a pegaso como el pater

ZaleC

squall: Ke timo es este ?? no me dan las balas... puta kar
squall2: NEN esto se sale me dan todas las balas. crom1 si kieres bajo el ritmo.

crom1: ILLO AMOS PALANTE PALANTE.
crom2: 4 frags (depresion culpa de el mejor ekipo de la historia RMadrid cual si no.)

la flor del a1m: no sabes nada del mundo e-gamer j3j3

mundaka

!!

PEGASO-

ajaajajaja maldito judas HDPPP XDDDDD crom < sevilla < madrid
XDDD PILLA XD

Judas

hala madrid hala madrid a la cibeles ep ep ep ep ep ep !!!! xD

DeZeR

GE ELE

TrIp1

PUES A VER SI "VOLVEIS" a estar como antes pronto

frostttt

yo soy otro quejica.. pegaso webmaster..

suerte en el futuro FEU'S :d

Harima

Jalash :D

0megA3

yo tambien me puedo cagar en tpm crom :)

PEGASO-

hdps ahora ya no hago mas webs ¬¬'''' :D

<- b3t1c0 d3 l4 mu3rt333!

kanon

una pena, os deseo lo mejor

_CoBr4_

naruto acabo con feu.XD

mundaka

jaja

PROBO

Un saludo y espero que volváis pronto!!

Un buen klan!

J

poz suerte y a ver si volveis pronto ;)
P.D. Getafe 4 Barça 0 xDDDDDDDDDDD GG ^!

blackito

va .... y pensar q FEU antes repartia ( a los clanes medios) y ahora ver lo que le a pasado... gL luas y suerte !

Rigo

El juego se muere xavales dejarlo estar xD

KaNuTo

tas loko :-P

Usuarios habituales

  • Harima
  • KaNuTo
  • mundaka
  • PEGASO-
  • Judas
  • ZaleC
  • LuAs

Tags