DoD: comunidad fhf

L4Nc3l0t

j0as vaya manera de escribir post majete, y ¿dices que has estado en la selección española, en aur y etc..?

Sí, es posible, ya veo que te saltabas las clases de lengua castellana y sobre todo la de saber expresarte con claridad y intentandolo con un cierto tono de madurez y tal.. para poder ir a jugar al DoD xD.
Más que nada es porque no sé si tienes 13 años o los 26 que dices tener.

P.D: es una crítica de buen rollo xD

Sobre el tema, como han dicho arriba, es su server y ellos hacen lo que les parezca.
Aunque no creo que sea muy agradable que estes en un server y te baneen, y luego digan que no te dan explicaciones. Seguro que no le gusta a nadie eso ni a ellos si les pasara.

No quieras para los demás lo que no quieras para tí. (O algo así era el dicho, aplicaroslo xD)

Santa

1º m expliko komo kiero 2º eskribo komo kiero y 3º vete a tomarte el biberon!!

L4Nc3l0t

#32 ya me lo has demostrado todo xDDDDDD

P.D: hay algo más ahí fuera, abre la puerta, no tengas miedo xD

Santa

no tengo q demostrate nada!!, es mas abre la tuya q huele a mierda tu casa!! y deja q entre algo d aire limpio!!

L4Nc3l0t

jajajaja s0rt macho, s0rt con tus 26 años xDDDDDDDDD

Santa

oHhhHh!! q tienes 18 y ya t a salido perilla ahora pdras entrar en las diskotekas kon en DNI en mano pa tomarte tus cubatas!!!

L4Nc3l0t

#36 te invito a un cubata xDDD

ERVITI

y si dejamos de hacer el tonto q tal?

DjBaTiStE

#37

te invito a k madures ;9 y oconozco gente k con 26 y mas años y gente con hij@s juega. cual es el inconveninete?? no lo entiendo pero tu a tu bola :D

L4Nc3l0t

#37 en fin.. me parece que no tienes ni puta idea de lo que se habla, pero tú a tu ritmo ^^

Lo dicho, que paso del tema.

Edito: acaso yo he dicho algo malo sobre la gente que tiene 26 años y juega ¿? solo he dicho que si faltaba a las clases de lengua castellana para jugar :S pero lo dicho arriba, tú a tu ritmo machote.

ERVITI

#40 ahi ahi demostrando tu agilidad y contestandote tu solo gL pa ti y deja el tema anda

Sagrath

eres un pedante y un pesao.

P.d: Ah, y a nadie nos importa cuantos fps tengas en tu puto ordenador en tus malditos juego :]=

Santa

q borren el post y punto

C

Con el tiempo y energías que has desperdiciado en este thread ya lo habrías solucionado con los FHF... Y seguro que sin ningún mal rollo.

PD: creo que nadie hechará de menos este hilo si algún moderador lo fusila.

Bayerlien

un post tan sencillo sobre q banean a un tio .. y kiere q se le kite el ban .. y trae malos royos... en fin .. esta comunidad cada vez da mas ASCO

C

Por dios que triste en fin

A ver DjBaTiStE a ti se te baneao por inflingir una norma repetidamente la del bug ..

Se te dijo que no hicieras el bug te lo repeti como 4 veces y tu seguias haciendolo y para colmo siendo irrespetuoso cuando el admin en ese momento yo te dije de buenas maneras que no hicieras el bug por que estaba prohibido en el server te pusistes gallito.

Y eso de que te banee por que me matastes 3 o 4 veces seguidas a mi eso me da absolutamente igual.. yo juego para entretenerme que me matan muxo pues mira me matan que mato pues bien mato no hay mas.

Me pregunto yo no era mas facil que qued dejases de inflingir dicha norma y entonces no te hubiera baneado ?

No se yo, creo que era mas sencillo no ?

DarKKey

Hay gente a la ke le molesta ke le maten en su server, es tan simple komo eso, aunke no kieran rekonocerlo.

Le dais demasiadas vueltas xD

C

sNt a ver a ti te banearon preventivamente previo aviso por que vieron algo que no les gusto y que yo sepa no dijeron la palabra cheto ....

Y creo que tu caso estaba en estudio y se te dijo ( que si que veo licito que te sentara mal etc etc )

Pero si realmente quieres que te quiten el ban de un sitio lo que no puedes hacer es ir por ahi hablando mal de dixo server comunidad etc etc y luego querer volver a jugar en el sever asi no vas bien

Para colmo te pones muy pesado en nuestro canal hablando mal que no te hemos baneado de dicho canal pero merecer te lo mereces por pesao pero no te he baneado.

POR QUE SE BANEA A ALGUIEN EN NUESTRO SERVIDOR?

  • HACER TK EN BASE O PREMEDITADO REPETIDAMENTE

  • FALTAR AL RESPETO A ALGUIEN

  • USAR BUGS

  • TENER NICKS OFENSIVOS

  • HACER RESPAWN REPETIDAMENTE

  • USAR CHETOS

Son normas muy sencillas

sNt si quieres se vuelva a revisar tu ban lo mejor que puedes hacer es no ir de este palo y si no quieres que se revise pues sigue asi si quieres, eres libre.

C

Por mi parte este tema queda zanjado

Y DarKKey si tienes razon, pero este no es el caso.

A mi si me matan pues me cago en mis muelas por lo pakete que soy y ya ta xD

Un saludo.

CHIBI

que borren el post! pero si eres tu quien lo ha abierto...

Que guay tio te han acusao de cheto en un publicucho donde acusan a todo que sabe poner un puntero cerca del monigote!!

Yo ya con 21 años tengo bastantes más preocupaciones que andar por ahí abriendo post para luego ir de megaduro... imaginate cuando tenga 26 años...

En fin...

Nm

hombre, esas no son las unicas razones que habeis tenido para echar a alguien de vuestro server, me remito a lo que paso con zL (izual) este verano ... basicamente aplicasteis la regla al reves, primero lo echamos y luego ya decidiremos si es cheater o no.

korne

Que esperas de una comunidad de perrys FHF sux te recomiendo que si quieres pasartelo bien juegues en kcbv o en los firebirds que son de los pocos decentes que quedan

Santa

#51 eso m esta pasando a mi xD

Cu3rvo pero q pruebas kieres si toda la komunidad dodera m konoce i sabe q no soi cheto!! q mas pruebas kereis!! pq vosotros seguireis ciegos pensando q soi cheto kuando no lo soi asi q mira, voi a ser weno i voi a esperar a q m kiteis el ban kuando tarde o temprano sabreis la verdad!!!

P.D: Cu3rv0 pregunta a qtejodan si soi cheto o no haber q t dice!!

Saludos!!!

korne

puestos a meter mierda korsalol xeto :)

C

sNt:

1º- Se te aviso de que se te iba a banear para mirar unas demos... ¿que hiciste? Ir al IRC y empezar a fardar, que "si soy famoso en el panorama dodero español", "que tengo amigos en media vida", "que he estado en los mejores clanes"... y bueno bien, ya te dijimos que nos daba todo eso igual. Ah y se me olvidaba, que empezaste "bah, me da igual, es un server de muy bajo nivel, me voy a otro..."y claro, llamaste a tus amiguitos de clanes anteriores.

2º -Fuiste a nuestro foro de la pagina, y posteas en la seccion alistate que para cuando te quitaremos el ban, eso sin dejar de rayar todos los dias por el IRC.

3º -Y ahora abres aqui un post, que como siempre trae en consecuencia un monton de criticas... la verdad es que si por esas pretendes que te quitemos el ban... espera sentado.

-Y nada más, decir a los que nos habéis criticado, que estais en vuestro derecho, pero las normas estan bien puestas, y todo el que ha pedido de forma amigable que se le revise el caso, se le ha hecho e incluso se le ha retirado ban, y a los que nos habeis defendido, muchas gracias.

Un saludo.

-=FHF||Casanova=-

L

Yo no se que paso con tu ban, y no me inporta lo mas minimo, lo que si se, esque me alegro de no tener que soportarte en el server.

Por cierto sin tan mala gente somos, si tanto asco damos, por que el server siempre esta lleno y mayormente por la misma gente, que suele jugar de buen rollo.

En fin cada uno es libre de decir lo que piensa, y pensar lo que quiera. Y como dicen por ahi, es lo que hay y si no te gusta hay mas servers.

korne

Salvar a Santa!!!

Entrar en la medium lvl o por ahi pillar mi steam id y banearme tb !!!

Al final os quedareis los mancos de siempre en la comunidad esa de palo

visent666

#53 santa demuestra que no eres cheto en una lan, con la config default, modelos default y un ordenador que no sea el tuyo.

Esa es la mejor manera de demostrar que no eres cheto, bueno tu y todo el mundo.

La gente ya ve chetos por todas partes y ¿porque sera?, pues porque ya los chetos salen, hasta por debajo de las piedras, nadie se fia de nadie y por eso, digo yo que te habra baneado.

¿Tendras razon en que no eres cheto?, puede que si o puede que no, yo hasta que no te vea jugar, puedo decir que no lo eres, puesto que todo el mundo es inocente, hasta que no se demuestre lo contrario y no haya pruebas contundentes contra ti.

He hablado.

C

#57 Ya mas que por cheto es por pesado por lo que le baneamos. Y esa "comunidad de palo" como dices, somos un monton de gente, que tenemos un muy buen rollo entre nosotros y disfrutamos cada partida como la que mas, sin fijarnos en los frags, para eso estan estos juegos, para pasarlo bien... y en esta "comunidad de palo" creeme, se pasa muy bien, no seremos tan buenos como vosotros, ni hacemos puntuaciones excelentes, pero bueno, jugamos para divertirnos, y por supuesto me da igual, pase lo que pase este juego no afecta para nada a mi vida cotidiana.
No soy pr0, soy un player, por eso disfruto el juego :D

-=FHF||Casanova=-

C

korne te hemos baneado ?

Lo pregunto por que tal y como hablas estas como dolido si no no se entiende. EN FIN

sNt te repito y te requete repito que se te baneao por que no les gusto algo y fue provisional pero tu estas tan pesado y cansino que si fuera por mi el ban es de por vida por meter mierda y ser cansino y ya ta pero no depende de mi ...

Y te digo si quieres arreglar un problema no lo vas a conseguir posteando en mi webs si no hablando con los admins del server en privado y si lo que es meter polemica barata sigue asi

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags