DoD: comunidad fhf

korne

No estoi baneado.

DEVE

me kedo con la frase que he leido más arriba.........

Tengo amigos en Media-Vida...... WOW !! xDD

Afket0

cuervo vosotros akusais a gnt q no usa cheats y ya m akusasteis ami en un pcw ... y sncillament ncima no teniais ni pruebas

C

#63 Yo no te he acusado y no se si te an acusaso alguno de mi comunidad y creo que no estas baneado en nuestro server osea que dudo que te lo allan llamado pero en fin gL

AHORA SI QUE ZANJO EL TEMA.

Un saludo.

BzKtN

A mi me banearon una vez de un server guiri..

Os vere a todas en el proximo Programa de El Diario De Patricia con el Tema.."Te he baneado de mi Server y quiero pedirte perdon"

xD

C

Si no es tu server, pues macho AJO y AGUA

Sphir

Hola a todos.

Me siento un poco indignado de que tanta gente critique nuestro servidor... para empezar porque creo que somos bastante razonables, nunca hacemos bans sin aviso y demo, y no creo que veas ya ninguna actitud despota en ninguno de los miembros (o si las hay son cada vez menos).

La demo que se te hizo, Santa, está colgada (hay 4) en el foro público, Entre nosotros, que somos los que pagamos el servidor en el que todos disfrutamos, nos reservamos el derecho de decidir si hay cosas raras o no. Y te lo decimos A TI. Que yo sepa no hemos puesto un post en media vida diciendo -Santa es Cheto-, eso mas bien lo has hecho tu. No se si por alimentar el ego, o por conseguir un aplauso general de la gente que le gusta criticar los servidores que otros pagan.

Yo por mi parte solo vi un par de cosas extrañas en las demos, y no me siento capaz de juzgar. Solo me he atrevido a mandarle dos demos a rabocop, una vez parece que me equivoqué (SuStO fuiste tu, mis disculpas 8P) , y la otra era el C4DiSt4. Pero lo que está claro es que esto es un problema entre tú y nosotros, esto no llega a dimensiones de "comunidad dodera" como bien quieres que parezca.

Actualmente la lista de bans del servidor incluye a 50 personas de las 13.260 que han pisado el servidor. 40 personas han sido baneadas por su actitud en el servidor, y 7 son chetos "reconocidos". No me parece un porcentaje muy alto que hayamos decidido que 3 personas queden baneadas por duda interna.

Desde luego no me parece la postura correcta este post de media vida para solucionar tu situación. Pero si lo quieres hacer asi, asi sea.

Tb veo que alguien se queja de que no queramos jugar amistosos con ellos. Yo lo dejé bien clarito, no pienso jugar con nadie en NUESTRO servidor que se intente meter en la rcon. Supongo que la persona aludida será consciente de que estoy hablando.

A toda esa gente que se siente "ofendida" por nuestra política de servidor, les invito a que no vuelvan a pisarlo. Yo disfruto jugando contra buenos jugadores, y raro es que de mi boca hayais oido las palabras "este es cheto". Pero me jode enormemente leer cosas como las que he leido aqui.

Los FHFs no somos buenos al dod, ni realmente estamos interesados en convertirnos en pros ni cracks ni leches. Jugamos por disfrutar, partiendonos el zipote por ts, y me resulta extraño que alguien diga que le han baneado por matar demasiado. Lo que SI tengo claro es que no puedo pediros educación en estos foros, pero SI puedo pedirla en el servidor por el que pago.

Un saludo a todos.

-Sphir.-

AikonCWD

como te rayas #67

Sphir

Gracias AikonCWD por recordarme porqué nunca posteo en media vida. Tu aportación es inestimable.

Santa

Vallamos x partes komo dijo Jack el Destripador:

#53 en lan ia e demostrao bastante, ganado la asturparty en 3.1 kon los mejores clanes del panorama español en ese momento ademas ganamos en 1 pc q no era mio, ia q el mio se pto la ram!! es mas tambien ganamos una euskalparty en la siguinte kedamos 2º y luego tambien en Paris jugamos la LAN ARENA 7 kedando 3º del torneo siendo nosotros el unico clan español i kedamos detras d eclipse y de skfr kon Hn y kompañia!!!

#55 io no e ido diciendo q soi famoso, tan solo q soi konocido x todos en el panorama dodero x mi extensa vida komo dodero, si me e registrao en el foro era para preguntar el pq, despues borrastes lo d las demos i en el uniko sitio q se podia postear era en el d alistar o el d retos asi q ai mismo lo hice!! (que empezaste "bah, me da igual, es un server de muy bajo nivel, me voy a otro..."y claro, llamaste a tus amiguitos de clanes anteriores.) NUNKA E DICHO ESO!! no pongais en mi boka kosas q no e ditxo tan solo e ditxo q os jode q os maten q alguien q juegue i mate a toda la peña os moskea!!

#56 Yo no e ditxo q seais mala gente, nunka, tan solo q no sabeis diferenciar alguien q usa chetos d alguien q no los lleva!. Y si sigo dando la murga es pq m parece injusto estar baneao x matar. M parece mas razonable q m digais. Oye mira no entres al server hasta q miremos unas demos etc etc etc... si hasta os dije mi nick real y os decia q apuntarais la steamid komo si io estubiera preokupao!!!

#67 Tan solo kiero q seais razonables y q no metais la pata komo la estais metiendo x mirar demos i kosas raras donde no las hay! preguntar a kien kerais a clanes a kualkier otra comunidad x ejemplo a Mohicanos etc etc... No tengo ningun problema pero kiero q ese ban desaparezka xq no ai ningun motivo razonable!! si fuera pq soi cheto pues m jodo i m aguanto pero no soporto las injusticias.

Keda dicho.

P.D: Y kiero rekalkar q en ningun momento en tenido ninguna actitud mala en el servidor tan solo e estao jugando y entro pq se esta d buen rollo y entra muxa gente q konozko pero andaros kon mas ojo al banear chetos pq se os va la pinza muxo!! y eso mala publi para vosotros!!

Un Saludo!

Solo Los muertos an visto el final de la guerra!!

scout_

#67. CHAPO!!!

Thami

#1 te aburres o ke? si te banean pues te jodes, si no les gusta que hables por el micro y te echan pues te jodes, si solo kieren que se hable en ingles te jodes, si tu presencia no es grata y te echan pues te jodes, ya puedes ser cheto o puedes ser un proner.

Lo que kiero decir esque estoy arto de llorones como tu, yo tb estoy baneado de fhf, de bicharracos porke no si das 4 inescoped eres cheto, de ALL41 porke dicen que tengo "el cheto de el mapa" y algun guiri por mi nick y no he puesto 4 post de cada uno, triste que eres un triste...

Cada server tiene sus normas, si yo tuviera un server y viera a los sniper en avalanche de allies proneados en el balcon los banearia tras hablar con ellos si no desistieran, asi que ningun FHF tiene porke dar ni a ti ni a ninguna persona ninguna explicacion al respecto, asi ke solo me keda decirte ... KE TE JODAS.
joaeaoejajeoaoje...

LrN

haber si me entero....posteas porq t banean de 1 publico y dspues justificas k no eres cheto? A mi m han baneao 41235612345134 veces y soy way y pr0

Nm

"y me resulta extraño que alguien diga que le han baneado por matar demasiado."

PD: Santa, la solucion es muy facil ...

Sphir

Nm, si tienes alguna queja dimela tranquilamente. Que yo sepa tu no estas baneado por matar demasiado... ni ninguno de tu comunidad. Al revés, he intentado que jugueis siempre que podais en nuestro servidor ya que subis mucho el nivel.

-Sphir.-

Nm

no recuerdo yo lo mismo ... de todas maneras como ya te dije entonces, yo deje ese mismo dia de entrar en vuestro server ...

edito y añado una cita que te sonara: "Yo grabé demo a Player (antes de saber que era Nm), pero antes de que pudiera hacer nada, otro admin os kickeó para evitar el "vaciado masivo" del servidor".

djamb

a mi m kickearon volvi a entrar, m puse el tag y todos tan felices. conclusion si os poneis vuestros nicks a lo mjor os conocen y no os hexan :P

dr_doom

Y yo al ver todos estos mensajes digo: ¿para qué queréis entrar de nuevo en el server, si somos tan patéticos como al parecer se piensa de FHF en este "foro"?.
Como se ha dicho aquí, los que no quieran que no entren.

AikonCWD

dr_doom: Estoy de acuerdo contigo: "Si no quereis no entreis en nuestro server"

Pero lo que no podemos consentir es que tacheis de chetos a la gente porque mata más que vosotros. FHF es una comunidad, y podeis banear y kickear a todos los que querais, pero:

NO ACUSEIS DE CHETOS SIN PRUEBAS, Y MENOS DENTRO DEL PROPIO SERVIDOR, PUES EN FHF ENTRA MUCHA GENTE Y MANCHAIS EL NOMBRE DE QUIENES JUEGAN BIEN

PD: El motivo de este post no era una queja por un kick/ban, sino por una acusación falsa de chetos con la consecuencia de manchar el nombre de dicho jugador

Sphir

Precisamente no acusamos a nadie de cheto dentro del servidor. Las normas internas de la comunidad dicen que hay que grabarle, dejarlo en el foro y luego se toma una decisión. Que yo sepa no hemos manchado el nombre de nadie, más bien ha sido el el que ha entrado en mediavida a decir que le acusamos de cheto. (Cuando su caso aun está votandose).

Nm, tu ban fue por un post que pusiste en vuestros foros, no tiene nada que ver con que mates mucho. Y te recuerdo que pedí disculpas a pepper por ese episodio del vaciado del servidor. Pero parece que te gusta seguir anclado en antiguas disputas irrelevantes. Tu mismo.

Mi conciencia está bien tranquila que no he "manchado el nombre de un jugador". Yo por mi parte he votado que santa no es cheto, pero no me parece gran cosa pedir que espere a que la comunidad tome una decisión.

C

sNt te he dixo millones de veces y cansao estoy de ello que no se te a baneado por cheto simplemente que no les gusto ciertas cosas que vieron pero en ningún momento te llamaron cheto ...
es mas yo estaba ese día y te banearon preventivamente para ver esas demos y valorar es mas nadie de mi comunidad a ido a ningún foro a escribir nada negativo sobre ti y en el server no te llamaron cheto ...

Y repito otra vez que simplemente por este espectáculo penoso si fuera por mi estarías baneado de por vida en nuestros servers .....

Recuerda que nadie de esta comunidad se a metido contigo en ningun sitio ...

ZANJAMOS ESTA PARODIA YA ?

CREO QUE VA SIENSO HORA ...

R

pesadillas que sois unos pesadillas

santa no lleva mierda que mas hay que discutir?

que pareceis tontos, y niños de 10 años

AsHaRaK

La mayoria de aqui no habeis aportado nada al dod nacional ni internacional, sNt si y se merece su resepeto! o almenos creo yo vamos :)

L4Nc3l0t

¿Qué pasa que ahora hay que chuparle la polla porque ha jugado en clanes y ha ido a paris y etc..?

Vamos no me jodas.. así vamos en españa.

Afket0

#84 tu post sobra...

Bayerlien

#84 es superior por aver jugado en el TS ? :S

Yo la verda q viendo el tema veo normal la decision de los FHF simplemente es su server..no les gusta un tio pos al a calle y punto y si encima le graban y ven algo q no les gusta pos con mas razon...yo lo veo asi ... y tambien digo q no entiendo para q coño ponen un post sobre esto ... cuando eso tiene q irse el notas y ablarlo directamente con ellos pero en fin ...
ami por lo menos no me an kikeado ni nada y se an portado de puta madre .. pienso q son una comunidad de lo mejorcito y q deberian aver mas como ellos

Thami

#84 ESTO ES UN JUEGO , NO ES LA VIDA REAL.

AQUI NADIE APORTA O TIENE KE APORTAR NADA

TIERRA LLAMANDO A FRIKYS !! ME RECIBE ?!!!

hicks

Es algo habitual en este tipo de servers publicos de comunidades ser kickeado y baneado, yo termino todos los dias en el canales de esta gente pidiendo que me quiten los bans, y eso, que ya hace tiempo entro a jugar con mi propio nick y no con un nick extraño.

En fin, entiendo, que de donde no hay no se puede sacar, y mucho menos pedir.

Es su server, sus reglas, sus tonterias y su vida, solo nos queda el derecho al pataleo y ellos el de banearlos por que los matamos y tienen tan poca vista que aun metiendode de espectadores piensan que llevas chetos, acaso nadie se ha planteado que jugar 4 años seguidos al mismo juego ta da algo de practica ?

dije...

Santa

cerrar el post ya!! io ia paso del tema en manos d los q lo pueden arreglar lo dejo. gl

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags