DoD: Comunismo y Americanismo en DoD

M

Guderian tenia muy claro al igual q hitler q polonia devia ser alemana era un terrotorio muy extenso para q? pues para albergar a todos los judios de alemania, en eso estoy de acuerdo contigo son muy extremistas y demasiado inteligentes..
aunque solo hay q ver lo q estan haciendo ahora con los palestinos..

a lo q dices de los sudacas hippies etc era un comentario de cachondeo XD no deves tomarte todo al pie de la letra !! yo soy heavy y cuando salgo de fiesta me encuentro toda esta gente antes mencionada pero para nada mi ideologia- Es mas al decir sudacas no me refiero a ti por vivir en canarias NI mucho menos.. si no por la cantidad de peruanos y colombianos q estan entrando a robar no a trabajar al igual q los innombrables moros de mierda..... a esta gente era la q me referia mira cuando en alemania empezaron a limpiar judios ni un solo moro negro etc.... tubo entrada en el pais...

yo en la babiera alemana a dia de hoy hay gente de color en alemania jugadores negros en nuestra seleccion etc.. pero nunca en la Babiera veras una persona de color.

es mas en un pueblecito llamado Gerkish hay un cartel muy majo q dice:

Extranjero Bienvenido a gerkish disfruta la estancia pero no te quedes mucho tiempol.

eso es lo q dice el cartel ^^ si lo buscas en google sale :D lo q lo pone en aleman busca por

Auslander WIllkommen das gerkish .... por eso te digo yo me he criado en un sitio sin toda esta gentuza y ahora q llevo unos años en barcelona yo me maravillo con tanta inmigracion y q nadie cierre el grifo.... al final aqui no se si seran los inmigrantes los q os echen a vosotros :)

como en una pintada q hay en el barrio de fondo en sta coloma ( barcelona) primero lo pone en moro y luego en castellano y dice: Nosotros hemos venido en pateras. a ver en q os vais vosotros...

curioso cartel y curioso q cada dia q pasa me lo voy creyendo.
o se pone solucion o esto acabara muy mal.

Hevatilla

Pero todos los arabes (la palabra de moro significa cerdo asi ke paso de usarla) ni sudacas vienen aki a robar empleos y a delinkir...Y por cierto ke te pareceria a ti si fueras un judio de esa epoca ke te echaran de tu casa y te dejaran sin nada, sin tus negocios sin tus pertenecencias y te echaran de donde ya tienes la vida echa...
Ke por cierto, no ven bien a los extrangeros, te recuerdo todos los españoles ke emigraron a Alemania los tratarian igual de mal no?...
Al otro nazi ke habla no dije ke todos los Nazis sean violentos lo digo en especial por el otro ke vino a decir lo de dar un tiro

KickGold

aki somos todos nazis oke? Si digo q los indios merecen mas de lo q tienen en estados unidos soy indio ?? O_O

kOnSuL

Q feos ke son los guiris xDDDDD!

Hevatilla

ke yo sepa no xq tambien pienso eso de los indios xD al igual ke pienso ke los palestinos tienen mas derecho ke los judios

VonRundstedt

a pesar de las muertes y desgracias que ha traido al mundo, ser anarquista esta de moda...ya se daran cuenta que estan equivocados dentro de unos años y si no tiempo al tiempo...hasta entonces no merece la pena intentar que entren en logica porque a pesar de que ellos son los que van diciendo que la gente tiene el cerebro labao son ellos lo que lo tienen...

Saludos

Hevatilla

VonRundstedt desde ke tengo mentalidad y unos ideales propios he pensado igual y fue hace un año ke descubri ke a lo ke yo pienso y defiendo se llama anarkismo....a mi no me van las modas y no voy de pro siendo anarka mas ke nada xq de donde yo soy NO HAY ANARKAS o se esconden debajo de las piedras xD jaja

D4rKn3sS

q di0s n0s pille ConFesad0s . . . xDs

Sagrath

una "verdadera anarquita" con internet, tv por cable, etc etc

desde cuando?

Hevatilla

tv por cable? aki no hay de eso pa empezar...ains ser Anarka tiene ke ser vivir de Okupa en una casa ke no es tuya...anda y vayanse a acostar todos puf

D4rKn3sS

PeKadores Hih0s d saTanas !

Hevatilla

Darkness me parto

D4rKn3sS

H3aTh3N amiG0 , una C0sa es respeTar las ideas Y 0Tra las pers0nas q las s0sTienen , 0sea , n0 v0Y a esTar dacuerd0 C0n quemar neGr0s (menud0 ehemplo pusisTe Chaval) Y n0 p0r ell0 v0Y a quemar a aquell0s q si l0 Creen .

Hevatilla

Eso eso eso.....toy inspirada por antena3 : Cangrenaaa tengo Cangrenaaa me van a apuntarrr

D4rKn3sS

di0s , m3 l0 expliKar0n sT0 del Ti0 d la GanGrena . Quier0 un vide0 , un mp3 . . . quien era ?

Hevatilla

Si pones ahora mismo antena3 lo ves...aunke no se, aki en canarias puede ke vaya la cosa algo atrasada...yo tengo el mp3 del nota
Jajaja es un colgado ke dice ser gotico-hevata satanico xD ke escucha el chivi tambien y ke le gusta el gore jajaja fuerte tio

Hevatilla

Ah no me acaba de decir un colega de la peninsula ke x alli esta ya el 3º invitado asi ke se lo perdieron xD
GANGRENAAAAA
TENGO GANGRENAAAAA
ME LA VAN A AMPUTARRR

D4rKn3sS

redix ! aCab0 d ver a una vieha G0rda e enana bailand0 el aserehe enCima d una Tarima! xDs el C0lGa0 ese no sera el Ti0 q pareCe un sad0mas0quisTa d es0s , n0 ?

Hevatilla

No ese no es! jajajaj es el primero ke va de blanco mintado to xD

D4rKn3sS

sin duda es una Gran CanCi0n , muY Pr0Funda e Tiene Paralelism0s Clar0s C0n el dia a dia q vivim0s Cada dia . si señ0r xD quier0 el mp3 Ya !

Hevatilla

Pos no has oido la ke canto aki
Satanas se levantaaaaaa, sus sacerdotes lo planean, los muertos viviraaaaann, los de las torre gemelas los de afganistannnn jajajajaja

D4rKn3sS

m3 Qued0 C0n la pierna enGanGrenada : ) xDs

Hevatilla

jajaja si donde este la pierna engangrenada ke se kite todo

zErOx

Los humanos no somos criminales , no nacemos con el fin de exterminar otra raza , otra forma de vida , etc ...
De pequeño se nos educa de una forma o simplemente aprendemos de lo que vemos .
Podemos matar por necesidad : para robar , por ejemplo .
Por alguna enfermedad psiquica : hay personas que matan por placer como los psicopatas .
Si todos viven bien no creo que haya robos , ni crimenes ( salvo crimenes de psicopatas y demas personas con problemas psiquicos ( una clara minoria) ).
Hoy en dia el 30% de la poblacion mundial vive en precarias condiciones. ¿Que hacemos por esas personas? NADA . EEUU manda ayuda humanitaria de vez en cuando para que el pais al que ayuda se convierta en aliado ( creo que lo hacen con este fin ).

El anarquismo no es una utopia , el gobierno nos tacha de radicales y violentos porque somos , por asi decirlo sus ejecutores .
Por favor , para hablar de algo de lo cual no tenemos ni puta idea informaros antes , asi por lo menos sabreis de lo que hablais y tendreis vuestra propia opinion .

tig0ti

"<I>Es interesante ver como los americanos defendían el mundo del nazismo alla en los años 45-50 y 50 años después usaran la propaganda nazi para "informar" de la ilegalidad de los mp3 piratas.[/i]"

tu eres tonto nene? flipa

HazarD

Yo lo único que se, es que tal y como es la raza humana, parece utópica cualquier ideología. Pero por lo emnos me gusta que en este foro, habiendo tanta genet que ha opinado con tan diferente ideología, nos hayamos respetado entre todos.

Nota deberían de tomar los políticos de este pais.. que hablando se entiende la gente.

Un saludete a todos! y Viva yo! Votadme! Que se de que va esto! XDDDD fijo que lo haría mejor

D4rKn3sS

zer0x l0s Human0s s0n Criminales p0r naTuraleza (n0 s0l0) enTiendese p0r Criminal T0d0 aquell0 q Tiene un Fin desTruCTiv0 (n0 s0l0 el d maTar) Y q va diriGid0 haCia T0d0 aquell0 q n0s r0dea (n0 s0l0 las pers0nas)

KickGold

d4rkn3s t10 3s0 n0 35 v3r|)4, 0|{? q s0y + 1337 qu3 |-u

D4rKn3sS

HaHaHa n0 m3 das envidia lala lala la laaa . . .

Hevatilla

Ke mania decir ke nos informemos..creo ke toy informada y bastante

Usuarios habituales

  • HazarD
  • aToMiK
  • MeroVingi0
  • Hevatilla
  • H3aTh3N
  • D4rKn3sS
  • S0LD4D0

Tags