DoD: con sangre o sin sangre ??

DANNY-WALKER

al jugar por primera vez ala 1.2 kite ensegida el comando d la sangre ... no m gusto nada pero ayer puso la cfg default y lo d la sangre m parece interesante ..... k opinais vosotros ??? avec sang o non? :P

Mellish

Es una basura la sangre que le han puesto en el dod 1.2, pero a la hora de ser practicos ayuda un monton.

Mellish

Esto debe ser un espejismo, un post serio en media vida???

Zipiron

.

KoRS4KoV

a mi la sangre me gusta mucho, sabes cuando le das o no le estas dando o estas atravesando una pared o no ( wh :> ) aunque no supera la sangre de la 1.3, las paredes se manchaban si el jugador estaba cerca de ella y salian gotarrones volando.. sin risas de 1.3b :)

Cpt_Arr

Con sangre, es un poco cutre pero ayuda.

KoRS4KoV

hombre .. cutre cutre nose pero yo creo que cuando te pegan un tiro de bar algo de sangre sale xD

HANSOLO

con sangre se ve si les das

H

#7 si pero que salga la misma sangre si te dan en el pie que en el cuello si queda cutre

Kenderr

No creo que puedan hacer, que si te dan en la cabeza salte mas sangre con trocitos de cerebro incluidos, creo que viendo como es el juego siempre saldra la misma sangre te de donde te de. Pero coño la de antes era mejor a mi gusto, no el chorreton de sangre que suelta ahora.

Sinobin

esta bien en eso q decis d q t fijas si le das a alguien, yo la dejo

p4n

con sangre.. sera cutre, pero por lo menos sabes si le has dado

Mu3rt3

al korsa le mola con sangre por k le recuerda cuando el tiene la regla :>

Zipotamen

La sangre mola que te cagas...pero no la mierda que han puesto ahora. Un poco menos exagerada estaria muy bien ;)

SiGaRRiTo

a mi me mola asi, es una buena referencia, y eso de ke si le das en la pierna salga en la misma proporcion ke si le das a la kabeza es normal, solo se mira para ver si le has dado, solo sirve para eso

de dekorativo apesta pero de referencia es un 10

Majou

La mejor sangre como dice korsakova fue la de la 1.3 menudos manchurrones xDDDDDDDDDDDDDDD cuando le pegabas a un pavo con el sniper en la cabeza el manchurron podia tener 2 o 3 metros de largo facilmente xDDDDDDDDDDDDDD ademas molaba tb ver a los pavos desintegrarse por las granadas y acababan con una brazo por aqui o la cabeza por alla xDDDDD

al

Y antes tb había las banderas reales de cada bando, pero mira, las cosas cambian...

Sangre 1.2 powa!

kram

Aún no he visto la sangre de la 1.2... pero a mi me gusta la sangre... mmm... :P

Jalash

es mu cutre cm un bote d ketchup pasada y cn mokos d mi awela, pero a mi m gusta ( y mi awela tb) , asi sabes si le pegas y hace l juego q no deja d ser un juego mas jugable

-

Lo único malo es k cuando te pegan a ti a veces tu propia sangre al saltar, no te deja ver :S Pero por lo demás es útil :)

Usuarios habituales

  • kram
  • p4n
  • Kenderr
  • HANSOLO
  • KoRS4KoV
  • Cpt_Arr
  • Mellish

Tags