DoD: Conexiones FLIPAR

DavidS

no seran extratarrestres pero colega yo kero 10 megas xDDDDDDDDDD

B

es que la ignorancia y las ganas de llamar la atencion traen a esto...

C

No puedo callarme.

Snake hijo mio, las DSL .. ni simetricas ni asimetricas ni por hilo de lana pasan de los 52 Mbit/s que es una VDSL que si es más "comun" en los paises nordicos. Para instalar una VDSL (que si no me equivoco significa Very High Digital Subscription Line) hay que hacer un cambio (no se de que caracteristicas) sobre el par trenzado que va a tu casita. De que una conexion de 100 Megabits sea gratuita no podemos ni hablar puesto que es absurdo. No se me ocurre ninguna conexión única que proporcione dicha velocidad. Pero vamos, hasta donde sé una conexion DSL no puede dar semejantes anchos de banda.

GameBond

No se si creermelo xD, en la campus party eran 330 mb, y dijeron que era 1/4 o 1/3 del ancho de banda total en España...

KeleTh

ke no existe dice xDDDDDDDDDDD

kien pillase un backbone pa el solo ^^

I

No se que tienen pero no tienen una mierda de linea de cobre monopolizada, tendran fibra optica o algo por el estilo no? (pero bien montado vamos )

KubRicK

ES KE ME KAGO EN ESTA PUTA MIERDA DE PAÍS... CATALUNYA LLIURE D'ESPANYOLS!

por cierto, en francia no van tan avanzados, no ? uh ? :/

C

Interceptor, no,lo que he oido,(hasta donde yo se ningun pais del mundo tiene un FFDI hasta casa del abonado) tienen conexiones de cable que funcionan en condiciones, ahora bien es cable (aunque no me preguntes la tecnología del cable por que no la conozco - y no es fibra optica)

Fighter

En el partido bbigg vs CTF, los bbigg en el 1er server rondaban entre 10-20 de ping.

Y sobre que españa esta "algo retrasada" respecto a conexciones no es nada nuevo. Vente a canarias y comprueba nuestras ADSL que parecen cartón mojado.

sPoiLeR

La tecnologia de EEUU que tiene bando de ancha inalambrico : un receptor, y por antenas que distribuyen la conexion. En europa lo estan probando, y las conexion que ofrecian entre 5 cibercentros era de 1gb entre todos. habra q esperar y muxo

Marvin

100 mbps

eso no sabes bien lo que es XDDDD estas loco xDD

S

lo que se le olvido decir...a Kyle,es que aun teniendo 100 y mucho de ping mataba mas que ellos..xDDD
y yo lo vi,...despues jugaban con un clan...Austrico 69rd ...ellos con ping 10 ...20 y los Austriacos con ping 200 y aun asi les daban...mucho linea pero poco equipo...
A entrenar majos...A entrenar..xDD

Bl1nD

en españa es la puta cagada, hasta el cable te da ping 60 pFF

Leim0rz

España es tercermundista.

wOlvERyN

weno aparte de ke esta en el foro de dod... muaheha decir ke si me lo dice Tsumes1 (post #6) me fio de ke si existe...

ala kaskala taluego

wOlvERyN

ah, se me olvidaba xD Senik gay a ver si te cazo por el sever de aBle y te arranco las webas eh.

:P xDDDD ala talue

SonX

Ya se q no viene muy al hilo,pero como me acaba d suceder os lo cuento.
Hace tiempo cuando compre el Hl y no conocia el CS(o no existia)jugaba al Team Fortress y recuerdo q con moden de 56k tenia sobre ping 200/250 hoy me puse a jugar,ya hacia mucho q no jugaba y cual es mi sorpresa q con ADSL tengo el mismo ping o peor,con momentos de 300 y 400 de ping.Eviedentemente el servidor q era de 32 personas no iva muy fino,pero aun asi me pregunto si ha dia de hoy realmente vale la pena tner ADSL para jugar,xq a no ser en España la verdad es q el ping da mucha pena con ADSL.
España esta muy x debajo de todos y digo todos los paises Europeos.

PD:Yo la unica solución q veo en esto son las urnas(seguramente no es la solución,pero x algun sitio hai q empezar).

SoNiC_

ESPAÑA es una puta mierda, ni tegnologia ni comunicaciones y ni sikiera en la enseñanza, eske este paisd a pena, me averguenzo de ser español, q asco, porkeno abre nacio en estados unidos, xDD

LOc0

66 Gb en 11 segundos?? :O :O si mi disco duro escribe a 15 MB/s...

Salu2

SeNte

En estados unidos? prefiero ser de aqui...

DARKMAN

Server de teleka + conexion 1 mb de teleka = 0 - 10 de ping

KoRS4KoV

10 tienen ?

http://usuarios.lycos.es/mamporrero/dod_ramelle0002.JPG

C

leim0rz tu eres tonto?
vete a etiopia y comprueba :/

P.D.: Si te referias a las conexiones (que es lo que creo pero aprende a expresarte) solo vamos un poco retrasados con respecto a alemania y paises nordicos pero hay tambien otros paises con conexiones mas caras.

CrK

Los guiris siempre nos ganaran

Majou

Segun tengo entendido una linea de 1 Mb en Yuesei sale por unos 30 $, toi pensando empadronarme por alli alante....

DKSMiGUi

Bueno pos que decir ante esto, simplemente son unos mentirosos porque la linea de 100 megas no existe ni aqui ni en ningun lao. Ahora van a sacar en internet via satelite que es la mas grande que vas a ver solo existe en un intervalo de entre 8 y 38 megas, asi que te han metio la bola.Chao

KubRicK

RaYMaN esta wapa la imagen :)
http://usuarios.lycos.es/csfrags/mvwallfinale.jpg

Wycliffe

dad gracias de haber nacido aquí y no en un orfanato chino, os tratarían como a perros y no dudarías mas de 6 meses.

Usuarios habituales

Tags