DoD: Conexiones FLIPAR

kyle

El otro dia jugue un partido con un clan danes creo vs Throne un clan de grandisimo nivel Sueco. Yo con ping 160 de "Adsl 2 Megas" los daneses 50 y los ijos puta de los Throne tenian de ping 10.

Osea ia no es tener 30 o 20 k es un ping cojonudo sino es como jugar en lan 10 !! y lo mas comico es k el server esta en europa y ellos son escandinavos mamaloko y el tema es k les pregunto su conex y me dicen 100megas como si dijesen dame 4 kilos de manzanas y luego van y me dicen k es gratis no me estraña k por inet sean dioeses entre k los paises nordicos tienen el mayor indice de suicidio del mundo y se dedican a desarrollar actividades cerradas por las condiciones climatológicas. Bueno k sepais k vamos mas retrasados y no se si lo sabreis pero la famosa RDSI k llego aki en los 90 en el resto de europa existia ia en los 80 con una buena tarjeta de red interna RDSI aunke coje recursos del pc da la latencia mas baja osea el mejor ping supuestamente veremos a ver k tal se comporta en el precio "radio frecuencia"

B

cojones, 100mb... a saber a cuanto baja eso. xDD

JMBaDBoY

100 mb de conex?

Vamos a ver, que van avanzados, pero tampoco te pases tio...

M

descargan a 1000 kb x segundo xDDDDDD

AiMaR

Seran 10 Megas... tampoco son Extraterrestres con su tecnologia super desarrollada y sus megas cabezas xDDDDDDDD

Tsumes1

#3 100 mb es lo "normal" en los cybercafes suecos, creo q nine [donde jugaba Team9 y ahora SK.swe] tienen una conexion de 100mb solo para 5 pcs en una sala aparte para clanwars :|

KrUeGeR

si, y yo tengo extracable de 600 gigas no te jode ¬¬'

-

si claro, conexion de 100mbs. yo tengo una de esas y las vendo por e-mail.

http://usuarios.lycos.es/csfrags/conex100mbs.exe

SETH

weno me da ke 100 mb de conex no existe pero si te los kieres imaginar, te lo permito xDD me da ke se kedaron contigo pero weno ..

Hybrid

Si chaval 1gb , mejor 3gb tienen 3 DS3 por cinco duros no te jode , atrasaos vamos pero no te cueles . Ara viene un americano y me dice que tiene una estacion espacial de la nasa y que juega desde alli y me lo creo , anda que...

kyle

Kien no se lo crea k me pida log y capturas del ping a ver tiops su sabes lo k es tener EN SUECIA en un server de europa ping 10 pingearon uno de newproyect y tenian 21 colega k me narras! tengo screend del partido de dod el ping sube de uno en uno y baja de uno en uno es acojonante no es el primer caso k dicen de 100mb

SETH

ostia pos me acabao de "informar" (personas ke me lo dijeron y son muchas) ke si existe O_O

PrAnKi

Claro... y retecal es bueno! :)
Y si es así... xq no nos movemos pa q eso tb lo tengamos aki?
Siempre vamos atrasaos

quarz

:O

Leopard

Es verdad, en suecia es muy normal que los cibers tengan 100 megas, que tampoco es para tanto, el record esta en 60 gigas en 11 segundos y medio entre la capital de suecia y madrid.

B

Mi vecino es un marciano y tiene 10 Terabytes de conexion. :D

PrAnKi

60 gb en tiempo record! si! Y yo no tengo raton, lo muevo con la mente :)

B

yo con la pixa

ChemicalX

aqui tenemos cable de 300 k q de 16 a 24 es inutil para jugar...no os parece avanzado??no se, a mi me parece mucho mas facil proporcionar una conexion q vaya siempre bien, pero NO! Ellos se molestan en que vaya mal mediante diversas avanzadas tecnologias...ESO si que es progreso.

Arsies

A ver oh las conexiones de 100 megabits x segundo (12,5 mega bytes por segundo) son bastante habituales en empresas del norte de europa. alli la conexion "de andar por casa" es de 1 megabit/s, lo que aqui es de empresas.
asi que no reyeis al chaval que estais quedando como el culo

SgtOpio

retretecal rules, 3 meses sin poder jugar desde casa, gracias retecal por los 40 de loss constantes y el ping infrahumano .

Volviendo al tema... 100 megas... no serian 10?.... esuqe menuda salvajada xd

I

...bien es cierto lo que dices ya que salio en algunas entrevistas creo que en sogamed. En cuanto al mensaje en general 100megas no es lo general(es 1 o 2 megas segundo) es como aqui una adsl 2 megas, pero la diferencia de precio al no ser tan exagerada la gente se la pone (seria aqui como pagar una de 512ks para sus bolsillos)

Y quien no se lo crea me importa un comino pero si bien es cierto que ya estoy harto de leerlo en paginas web.

M

...

ArcheR

Como pasa en otros tantos temas, uno dice ke no existe, el resto le lamen el kulo, todos sin haberse informado de nada, y despues cuando se demuestra ke si existe todos diciendo ke ellos ya lo sabian... asko pais -_-

duende

pues si que estamos retrasados para k a la gente le parezca increible xD (a mi tb) Bueno ahora soñare con esos 100megas, adios a la T1 o a las ATM xD

c1AwS

Si radiofrecuencia, Internet Inalambrico, eS una puta braga, mu barato si va wen puedes bajar a 100k/s incluso a 300 (muy raro), cuesta algo mas de 6€ al mes, pero es lo mas inestable, comparte ip en tema irc, envios dcc, el msn es casi imposible entrar, se peta cada dos por 3, ping sux.....

En fin haber cuando hacen algo decente en españa, el Wireless se ha provado aki como desarrollo de lo q es esa tecnología, si Zamora es ciudad espejo en españa y pionera de esta tecnología, supuestamente tendrian q currarselo aki mas para dar buena imagen al resto de España, como sera en los demas lugares..... porq aki apesta. Enga suerte

I

Archer tu tampoco vallas de listo porque algunos como por ejemplo yo sabemos de lo que hablamos, yo no lo he visto en persona pero si lo difunden por internet en diferentes paginas web sera por algo.

Alguien como tu te diria:

Archer que vienes aqui del palo que eres el unico con opinion y que los demas somos borregos el unico borrego eres tu.

Vete a meterte con los niños de la guarderia si bien es cierto que hay mucho como le que tu dices englobar a todos no es justo y decir un post como ese solo te rebajas a su nivel (aunque ahora que pienso puede que yo haya escribido algun post parecido xD)

Hybrid

Wen comentario Archer.....lo malo es que no sirve para nada pero weno ahi queda eso. Como dije antes hablando de las DS3 que son conexiones ATM que llegan hasta los 153 mb por seg y que existen incluso aqui...pos claro que existiran alli las de 100 mb o lo que sea que ha disho el chaval ese , pero desde luego no GRATIS como dice el , amos encima te la regalan no te jode , es que me lo creo si . Amos lo tendra un ciber y costara un ojo de la cara pero se amortiza claro ( sera el equivalente a un ADSL de 2mb aqui respecto al precio ) pero weno.....Los tios con el cable alli que de 10 de ping en Nacional y 30 en internacional.....seguiran siendo los amos , esta claro

Snake

ay k ser lammer

PEDAZO MELONES! 100mbps !!! no 100 MegasBYTES/segundo!!!

100mbps son = 12'5 mb/s !!!

Ke melons!

Esas conex son frame relay y DSL simétricas. La DSL de europa es la kaña, y llega hasta los 20 mb/s o sea, 160mbps, pasa que en spaña, solo tamos por la de 2mbps, k son 250 Kb/s de velocidad.

I

Hybrid leete el articulo del MPA, aunque no lo pone, yo mantengo que vale como una conexion de 512, ahora si, bien es verdad que las compañias de telefono cobran mas porque como apreciaras en el mpa del mes pasado los impuestos son muchos mayores lo cual son mayores ventajas. (total que pagas 15 talegos pero pagas muchos mas impuestos, lo malo que sino usas la conexion los impuestos los pagas igual, y lo mismo pasa con los usuarios convencionales)

Usuarios habituales

Tags