DoD: Consejos MG

Boider

Weno nesesito unos consejos o tutoriales para manejar bien la MG.
Donde me pongo, posiciones, trabajo en ekipo etc....

Gracias.

6th Korps] Gmn. Fowler

MiKeWaN

Comprate unos buenos auriculares y estate atento o te muyaran muxo.

Judas

bajate demos de cb

Kenderr

Paciencia

jaume_

ser lamer

DaBla

ask balboa :P

libertin0

sonido a tope saber donde apuntar y mirar posiciones clave en el mapa, mira demos :P

nEmmE

aprendete otro oficio q el de mg es mu malo xD

sharker

lo primero comprarse un buen perro

Intriga

como dice el segudno...tate atento y si te rajan k te de lo mismo k es lo normal...no te inmutes por k te metan un culatazo ni nada de eso,las posis tu veras depende el mapa buscas una buena zona ...y recuerda lo importante no es cargarte a 50 si no k no te pase ni uno a una zona...como si matas a uno en todo el partido

Camarete

eso se aprende jugando ...

Fr33d0M

Pues eso Paciencia y muxos reflejos para matar a lowpingers xD.
Para posiciones asta q no juegues unos cuantos partidos no las sabras , sino bajate demos

H

viciate como hace todo el mundo

KaSe

con wallhack, siempre sabes por donde te vienen y te les calzas atravesando

DaTaCoM

la mg es to fr3sc4 en partidos define casi como vader con sus -1 / 11

CHIBI

Hay poca gente q de verdad sepa manejar una mg.
En principio parece facil pero se requieren varios factores. Colocacion, rapidez, vista, suerte...
Sinceramente nunca me ha gustado estar plantado con un tripode. Por eso no la uso.

Boider

ok muchas gracias a todo. :D

alguien me pone una demo weno es k no me funciona la web de CB

-rabocop-

www.twrgaming.com

buscate alguna demo de klazoid o bajate el partido del otro dia españa vs francia q creo q el mg se puso las botas xD tchoutchoupete o algo inpronunciable se llamaba lol

nEmmE

para los mortales como tu chupete xD

Boider

uuuuupppppppssssssssssssssss como puedo ver las demos? en k carpeta las meto?

I

Siempre hay gente qeu le gusta estar plantado con un tripode en en culo.

visent666

Mi consejo es paciencia y pensarte dos veces antes de retirar el bipode.

An tus maximos enemigos son los k lleban rifles andate con ojo k de lejos te pueden joder.

Procura no llamar mucho la atencion y en mapas como en donner defiende las banderas dobles a ser posible.

Te lo dice un exMG xD

Boider

Gracias

DEVE

en la 1.0 manejaba mejor la MG ke en la 1.1, es lo poco que recuerdo de ese arma :)

GReM

Practica y tener muchas ganas de camping :p

nEmmE

Dudo q aiga persona q llebe mg q se pare a cubrir tanque en donner ... lo logico y mas sensato es irte a bunquer una vez lo tenga tu ekipo pq en tanke una mg no dura nada :/

Genesis

un consejillo contra lights a media-larga distancia... Intenta predecir el tipico strafe&shoot de la kar y enfield. Es decir, si ves a un light que te dispara (falla) y se esconde detras de una esquina, calcula el tiempo que tarda en recargar y dispara a la esquina un poco antes (sin llegar a verlo). Muchas veces se come las balas el solo.

Kenderr

Comprate unas gafas o lentes de muchos aumentos, para ver los puntitos negros que suelen ser las cabezas de los snipers.

Boider

bien ya se jugar tengo venas puntuaciones salgo 3º o cuarto en las partidas del server division fantasma. siempre con la MG42 (la favorita)

weno otra cosa. yo ya no uso el eye a si k tengo k encontrar un server como lo pongo?

ase?: connect 80.190.246.89:27090

responder plz

RaNGeD

dale a favoritos y dale a añadir servidor , y metes la ip

Usuarios habituales

  • -balboa-
  • Blathor
  • -_IsiLDuR_-
  • Boider
  • nEmmE
  • Kenderr
  • MiKeWaN

Tags