DoD: Consulta de nueva actulizacion

XoSiK

alguien me podria decir porque cuando juego al dod source nuevo se me tranca el ordenador y solo puedo reiniciarlo, no es exactamente justo al empezar es cuando llevo un rato ya, pero no es un tiempo constante

Gracias por su tiempo ! :)

ICEmhs

q PC tienes? pq si es un PII a 350 mhz es lógico... :P
para todo lo demas http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=299181

vinilester

Tan simple como no usar la linterna. Que me imagino que es por eso.

Y no hace falta reiniciar....ya sabes, alt + ctrl + supr y finalizar tarea

_Kok3_

creo que me dijo que el pc se le reinicia solo

vinilester

Pues si es que se le reinicia solo...ya sabes....veranito....mierda en el disipador, tostadora con disketera...no digo mas...

_Kok3_

pero eso na mas le pasa en el dod este nuevo , en el css y en el dod de sempre no le pasaba nada >.<

vinilester

Pues entonces es lo de la linterna...fijo...y no creo que se le reinicie solo...vamos, en su post da a entender que tiene que reiniciar...no que se le reinicie.

NosFeR_

El nuevo dods tiene mejores gráficos y por lo tanto necesita un mejor rendimiento de PC, es por eso que se le puede sobrecalentar por lo que arriba dice vini, viene el veranito, hace más calor y eso sumado a un posible disipador de cartón, polvo..., con otros juegos no se le reniciará probablemente porque no consumen tantos recursos, prueba a bajarte el Everest, y mira a ver la temperatura que alcanza tu PC jugando al dods un buen rato y la temperatura que tiene en idle, es decir, sin hacer nada en especial (navegar, ventri, irc...)

DiABLiLlO_o

:/

Cap4rzo

el ordenador cuando alcanza temperaturas elevadas se reinicia solo, porlomenos a mi otro pc de palo le pasaba eso xD ( solo en verano )

XoSiK

no ami lo que me pasa esque se me vloquea y lo uncio que puedo acer es reinicarlo no puedo acer nada mas, luego mirare bien el ventilador y todo lo que me aveis dicho

Gracias !

_Kok3_

#4 creo que me dijo que el pc se le reinicia solo FAIL! :(

Regalt

quita el reinicio automatico y lo mas seguro sq te aparezca un pantallazo azul, ves lo que te pone y ya buscas en google, a mi me pasa jugando al wow cuando me meto en el agua, cuando cojo el pajaro de vuelo ... enfin pc de palo, es lo q tiene.

XoSiK

Aver pero que no se reinicia solo se me keda travado y lo unico que puedo hacer es reiniciar el PC del boton, tio nada mas.
Repito no se m reinicia solo ! :(

_Kok3_

di tmb lo k te pasa con los drivers de la grafica , lo k no te deja instalarla o algo asin>.<

TxArly

lo k le pasa esk es mongolo y el juego le aguanta 15 minutos bien, luego se le peta y lo unico que puede hacer es reiniciar, pero para entrar al juego tiene que tirarse otros 15/20 minutos porque si no, no le entra ni de coña y entonces vuelve a pasar la misma historia xD

_Kok3_

no tiene instalao los drivers(creo) o lo tiene mal instalados xD...y le da ste fallo

http://img56.imageshack.us/my.php?image=3n7135ctmpxw4.jpg

SheilockS

#1 Cuando tengas un problema con el pc y con juegos, preocupate de poner mas datos sobre tu pc y sus componentes para k se te pueda ayudar mejor ;)

evilsol

regalt te subes pa sanfermin o q...las mejores fiestas de españa y tienes casa(pero no mi cama) asi q aprovecha,mandame mp.

Regalt

#19 no cama no party :/

ICEmhs

y sigue sin poner el PC que tiene....en fin

XoSiK

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 1800 MHz (9 x 200) 3000+
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-K8NF-9 / K8NF9 Ultra
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)

Perdon por tardar es que sali a dar una vuelta y no lo e podido poner !! ;)

Pd: nose porque pero ahora tambien me pasa con el puto CSS

_Kok3_

good grafic

XoSiK

podeis cerrar el post porque parece que la gente no sabe que es lo que me pasa !!

asias a todos por intentar ayudar !

vinilester

#24 Tampoco es eso socio...no pierdas la esperanza hombre.

Yo sigo pensando que es la temperatura.

Bajate el everest y mira a ver a cuanto tienes el micro.

XoSiK

ya lo e mirado y la temperatura no es :(

me an dicho que mire aver si desistalando y volviendo a instalar aver si tal

Shaka

Usa el memtest y revisa tus memorias a ver si alguna esta tocada.

D

mira colega sk con esa grafica el juego te tira mas de lo que esa grafica da, yo tengo la 8600 GT y antes de esta "gran actualizacion" iva con mis 130 fps ahora no llego a 75, el juego consume mas grafica y mas ordenador x eso no te tira y el ordenador se blokea.

angelorz

Vinilester, Diablillo, por qué teneis la bandera de españa en el avatar? es simplemente por el Team Spain o es por gusto? (no soy de los q van por ahí calificando de facha a la peña, simplemente es por curiosidad :) )

Un saludo ;)

PD: una 8600... ... .. .. ...

_RUGBY_

#28 yo sigo jugando con esa grafica eso si a 30 fps con las nades , pero en zonas normales igual con suerte llego a 45 :D

Usuarios habituales

  • angelorz
  • _RUGBY_
  • vinilester
  • XoSiK
  • _Kok3_
  • ICEmhs
  • Regalt

Tags