DoD: Contnua la plaga

angelorz

Cierto individuo llamado AlêzX del clan H2H se ha paseado por el server de Soviets (el server 2) con un Aimbot más que apreciable.

Le grabé una demo pero claro, desde mi inexperiencia pues como q es un caos xD de todas maneras pongo los minutos en los cuales aparece para que Vinilester y demás miembros encargados de la blacklist lo vean bien.

Su STEAMID es: "25 "[H2H]>AlêzX<! *" STEAM_0:1:12530014 21:42 106 0 active 83.43.44.34:12648
".

Link demo --> http://www.megaupload.com/es/?d=PNBASXKP

Pongo minutaje a continuación.

--> 0:00 a 01:02

--> 02:20 a 03:05

Más claro.. agua.

Ahora a ver si lleva o no lleva. Llamó la atención de más de un@ (a mi me choleó atravesando, aunque fue suerte, ya q WH no lleva, solo aimbot). Fijaos en el disparo a 2 m de distancia que mete mi amigo xD que Pr0(de palo).

PD: se me ha ido una "i" en el título.. no me crucifiqueis.

vinilester

bajando

clan creo que sin web: http://steamcommunity.com/groups/hand2hand

el sujeto: http://steamcommunity.com/profiles/76561197985325757

y esto como curisidad:

http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4092&postdays=0&postorder=asc&start=0

xeryon

Pon screen de la Steam_id donde aparezca su nick, para así saber que es el mismo que aparece en la demo.. si no bien puede ser la de cualquier otra persona.

Pd: y no es por desconfiar, si no porque así se hacen bien las cosas.

angelorz

Fijate que cuando dispara en el agua, automáticamente se va el puntero a la chola (en 1 frame). Así se hace a los 2 de la escalera de aguas. Después hay un frag que me llama la atención , que es el del sniper con la mira puesta, q le da a 2 m de distancia en la cabeza con un tiro perfecto tras un golpe de ratón (tb tarda 1 frame en ponerse en la cabeza)... eso no lo hace nadie.

#3, lo se, pero no tengo screen ahora mismo porque por lo que sea no me la hizo. Aún así, creo que algún soviet estaba grabando, a si que en cuanto pueda que la postee o que al menos confirme que es la correcta.

Creo que sabeis de qué voy, no soy un cabron ni nada de eso xD mi objetivo no es joder a nadie cambiando la id, sino jugar tranquilamente en los servers sin que individuos de esta calaña me jodan la diversion.

Ah, y creo que por ese server tb han cazao a otro xD no se si prava posteará aquí o no.

Un saludo.

blackito

... madre mia xDD ay mas xetos q personas sin nad xDD

TaNGaRuSTy

ajaja estaba yo jugando con el hace un ratin y la verdad
k le vi "cada muñecazo k me hizo"fliapnte

vinilester

#3 no hacia falta que pusiese la screen...la demo ya viene con el status...

Vamos pa yá...esta vez turbo-botonazo...xDDDDD

Botonazo a [H2H]>AlêzX<! * STEAM_0:1:12530014 por uso de aimbot...y tambien lleva wallhack el puto crio...

Los crios estos...ke vienen del CS y kieren recuperar el tiempo perdido en dos dias...

Muchisimas gracias Angelorz ;)

PD: por cierto...si kieres edita tu primer post y kita las screens porque se joden las tablas...a mi x lo menos...;)
Como ya dije...la demo ya viene con status y no son necesarias las screens.

eQuiK

PICARON yo te invokoo alli donde estes^. Keremos k nos deleites con otro video de los tuyos jeej, k me parto :D

xeryon

Fué antes de ver la demo.

De todas formas gracias, cuantos mas seamos reportando ( a verdaderos chetos ) más se lo pensarán antes de ponerse mierda.

Ninja edit: Yo tambien me he vuelto fan de picaron xD

vinilester

#8 Picaron solo le mete a la 1.3 feo ;)

Les he dejao un aviso en el foro de CCS :D pa q se anden con ojo con el niñato

ClO

pero estais ciegos???? esto es pureaim @ tiggi
flipante ahora se banea sin pruebas

Y0K3S3

#11
En tu linea...supongo que el estar tanto tiempo con N0IR te hace pensar que los chetos son aim.

KanCerVer0

ironia on
#11
ironia off

Pd.: A ver si lo vais pillando asalta cuellos

_SoNiC_

Clo asalta-cunas.

Va limpio.

frostttt

Por que os seguis molestando en poner cada CANCER que usa wallhack o lo que sea? Es un servidor publico y en cada post salen personajes como dEMONIoS aSeSInOs ||| CObRa_ y a mi personalmente me la suda como a la mayoria de la gente, lo añadis a la blacklist esa y ya esta... no teneis que hacer un mundo cada vez que veais a uno.

Si en el foro de cs o cualquier otro juego se posteara cada dia la gente que se mete en un publico pf...

visent666

Lo que mas me gusta de esto es que la gente se esta tomando en serio el ayudar a la comunidad dodera para intentar "entrar en el saco de la blacklist a todos los chetos posibles".

Ciertamente no creo que acabemos con los chetos, pero si podemos banear a todos los posibles y con pruebas por supuesto, mucho mejor para todos.

Y lo que mas me alegra es que son baneados para toda la vida por decisión mayoritaria de la comunidad.

vinilester

otro...

aimbot

Mr.F STEAM_0:0:11193384

r1ncewind

Es impresión mía o está llegando últimamente mucho niñato CSero al DOD con la mochila cargada de kakitas?

angelorz

#18 es una realidad... esos clanes nuevos creados por niños de 15 años.. es lo q tiene.

GusX

#17 Ese tio si ke es bastote, a ver si clo piensa ke ese era puro aim, clo kuando kieras te paso demo. XDD

-

#15
A los AzEzInOs dejadlos en paz.

Zzzzzzzzz

caen

Buena cazada #1.

Pero hay algo que me da mala espina:

"...Creo que sabeis de qué voy, no soy un cabron ni nada de eso xD mi objetivo no es joder a nadie cambiando la id, sino jugar tranquilamente en los servers sin que individuos de esta calaña me jodan la diversion."

  • Resulta que en la primera screen que pusiste quien te pasaba datos no era otro que un cheto que aparece en la BL. Por cierto, dicha screen ha desaparecido.

  • Resulta que tienes en la lista de amigos a un cheto (es solo una observación, cada cual escoge a los amigos que quiere)

  • Resulta que juegas de buen rollo en un servidor que hay un cheto declarado y ademas debe ser incluso admin.

  • No vengas a alardear de que estas en contra de los chetos, ni bla bla bla, se te ve el plumero chaval.

Y ahora no vengas con tonterias ni gilipolleces ni pidiendo explicaciones. La coherencia de las palabras tiene que ir siempre unida con los hechos. De no ser asi es todo una farsa por lo que convierte a quien lo hace en un farsante.

KanCerVer0

Lo ke pasa es ke el vac lleva tiempo sin actualizarse y ahora mismo hay algun pack ke funciona, pues los cheticos se lo bajan y proliferan durante un tiempecito, hasta ke actualiza el vac y valve se embolsa otra nueva remesa de cuentas.

ArCoFirmE

Al final la blacklist sera mas grande q la whitelist.

Mi opinion es, si estan en publicos, q les den, otra cosa es en competiciones, entonces si es serio, pero publikeando q un perry se haga 59-6, ya hay q seguirlo y banearlo? q le folle un pez polla q esta fresca.

angelorz

#22 pe pe pe pe pe pe peeeroooo????

Me estás diciendo que han pillao a Payo, el Admin de Soviets con chetos??? Dios, me voy 2 semanas y esto se desmadra.

Vini postea haciendo un RPV por favor!!! O pasa el link del post en el que debatiais sobre eso.

No es coña te lo digo en serio.

Por cierto, quité las screens porque Vinilester en el post de más arriba (#7) me dijo que le descuadraban la web. Si quereis las vuelvo a postear.

No tenía ni idea Caen. Gracias por ponerme al corriente. Hablaré con él a ver que dice...

EDIT: Pos no responde :S

vinilester

#22 Caen...si ves todos los posts...en uno le digo que kite las screens ya que rompe las tablas y no eran necesarias ya que la demo viene con Status.

Yo tambien tengo en amigos (no porque yo los haya agregado) a varios chetos.

Tambien mencionar, que aunque no tenga mayor relevancia, hay basicamente dos tipos de chetos, y hablo con uso de razon porque por desgracia o por suerte he tratado con infinidad.

Los chetos metemierdas, encima de tranposos por naturaleza no son buen trigo.

Los chetos totalmente arrepentidos, y confesos, que no se meten con nadie, y procurarn seguir su vida.

Como ya he dicho alguna vez, suelo hablar con algun que otro cheto del segundo grupo, gente que saben y reconocen que en su dia la cagaron, no voy a decir nombres, pero son gente que no se han dedicado a meterme mierda para salvar su culo...

Nos os confundais, ellos saben porque yo mismo ya se los he dicho, que el que entra en la lista, no sale, por muy buena persona que sea y por muy bien que me caiga.

#25 Payo lleva en la lista desde los tiempos de los muñecos de velcro del source...Payo es de los del segundo grupo ;)

angelorz

#26 pos ni idea xD gracias por informarme :)

Un saludo

caen

Nadie cuestiona en absoluto los amigos de nadie, cada cual es libre de escoger con quien quiere relacionarse xD. Que uno haya usado chetos no significa que sea mala persona, la tentación esta y es facil caer en ella.

Sin embargo ahora resulta que dentro de los chetos ya estamos haciendo grupos, distinciones o clases, mmmm....camio peligroso este Vini, si no tiempo al tiempo.

El arrepentimiento y la confesión son motivos para que goze de un regimen "penitenciario" diferente ? . No se han visto tales gestos.

Mañana me pillan con chetos, me arrepiento y lo confieso y resulta que soy un cheto bueno, xD !!. Traslada esto a muchisimos casos de la vida diaria y haber que pasa, por hacer algun simil.

1, tan enterado y al loro que estas de los chetos y tan preocupado te tiene el tema me extraña que no mires de vez en cuando la BL. Dejas muchas dudas al respecto...

vinilester

#28 no olvides, que ante todo, los chetos son personas de carne y hueso. Te puedes llevar bien con unos, y mal con otros. Lo mismo pasa con los no chetos, con unos hablas, y con otros miras pa otro lao si te los cruzas.

No te preocupes socio, que por muy bien que me lleve con algunos, no voy a darles trato de favor. Es mas, lo unico que me une a ellos son 4 ventanas de chat del steam, no mas al iwal que con muchisimos otros. La relacion directa no existe, no es como por por ejemplo con los compañeros de clan y demas colegas que tengo disueltos x ahi que con ellos ya tengo otro tipo de trato.

angelorz

Por cierto #22, #28, no se que es lo que estás intentando insinuar con tus comentarios pero si es algo que me relaciona directamente con los chetos ya puedes ir retractándote,ya que ni los he usado, ni los uso , ni los usaré.

Y no, no tenía ni idea de que payo había sido cheto. Nunca me ha dicho nada al respecto (y hace tiempo que lo conozco).

Dí lo que tengas que decir directamente, sin rodeos. No pienso aguantar otro post como #22 sin saltar. Me estás acusando SIN PRUEBAS (si es que te refieres a eso con "se te ve el plumero"). Además siempre he dicho que los chetos --> a la hoguera 4 ever. Voté en la encuesta esa opción. Mi ex-clan (TSS pero sobre todo yo y sonik) sacamos a la luz la trameada de Soviets con Haan Solo a la cabeza. Trincamos a Inmortal y a 3 más con chetos (tiene que estar por ahí el post). A si que dejate de gilipolleces y no digas que hago como el que se interesa por que no haya chetos en la comunidad blablabla poruqe soy el primero que se preocupa por quitar a esa chusma de los servers (incluso ganándome algún ban en ciertos servidores de los Ex-Soviets y ahora Evil-Knights).

Tanto hablar y no he visto un post tuyo aportanto algo útil a la comunidad. Hay bastante gente que me conoce en esta comunidad y sabe que los chetos me dan asco (aparte de que soy manco xD q eso tb es verdad q lo saben).

Ah, y deja la cuenta fake y entra con tu cuenta normal. O es que te la han baneado por anormal?

Yo lo flipo, ahora me bombardeas a mi xD increible, de verdad. O sea que si tengo un contacto en mi lista de amigos de steam que ha sido cheto (cosa que como eh dejado clara no sabia) no tengo derecho a trincar chetos o hablar sobre chetos de los servers. Es decir, si no tengo a ningún amigo judío quiere decir que soy antisemita?

Vamos a dejar los razonamientos chorras.

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • BruJo
  • GusX
  • caen
  • vinilester
  • angelorz
  • xeryon

Tags