DoD: Convocatoria para Proyecto Blacklist

Get

Blacklist spain abre su periodo de convocatorias para formar parte en el equipo de adminsitradores

mas info:
http://blacklist.2tess.org/news.php?readmore=2

TeMPeST

copy&paste: "permanencia a clanes y comunidades en la actualidad y en el pasado."

y de q sirve que en el pasado se haya jugado si no conoce la actualidad? y si es alguien de la 1.3 q va a saber del source..

Get

si aun not e has enterado, es para hacerse la idea sobre el interesado. si jugas mucho sabes al ver una demos si lo q esta haciendo el sujeto es potra, habilidad real o habilidad en zip.

TeMPeST

si me he enterado y por eso te lo digo xq hay algo ahi q no concuerda.

en la noticia poneis "y en el pasado" y aora dices "si juega mucho"(aora se supone), o es una cosa o es otra xD, xq a mi personalmente no me sirve de nada la valoracion de alguien q a jugado en el pasado y q ahora lo unico q saben es decir: los de mi epoca os aciamos isi..., ese a sio el mejor del dod,etc,etc, q los hay y muchos xD

Get

ok entonces a la hora de escojer un admin de todos los de la lista el pasado del tio no cuenta, asi q podemos cojer un noob de un clan reciemformado y q se acaba de comprar el dod s o dod q no importa.

y como dice en la explicacion del plugin, no es solo para source, dado q es compatible con las dos versiones, y creo q en el dod 1.3 hace la misma falta este proyecto q en el source.

S

Tempest lleva razon, solo se deberia coger gente que este jugando y conozca esta mierda...

PD: Para que hacer de 1.3... si ya no hay torneos no??

Shaka

Ni una cosa ni otra ke os poneis en plan blanco o negro y no es asi.

Hay ke buscar un termino medio. Ke tenga experiencia esta claro ke la tiene ke tener, pero ke al mismo tiempo conozca la actualidad del dod:s. Es ke os poneis a reprochar cosas y joder duele la vista. ke kiskillosos somos.

Termino medio a la hora de hacer las cosas y en este caso a la hora de elegir candidatos, vamos digo yo.

Get

de eso se trata pero claro pa gustos colores, nunca llueve a gusto de cada uno.

TeMPeST

yo simplemente doy mi opinion, xq los chetos siempre han estado y siempre van a estar. ya se creo la acced y ya se han aburrio los admins o algo y ya no se usa. aora se crea esto ( q lo tendra en cuenta la liga q kiera ) y al principio abra muchas acusaciones,chetos y demas como en la acced, pero despues pasara lo mismo..

q oye q yo no te critico, ole por ti q tienes ganas de aportar algo a la comunidad, pero creo q finalmente acabara como todo por mucha objetividad q kieran dar los admins, el amiwismo siempre estara...

vinilester

ahi teneis mi post ;)

San-NEMESIS

jugamos a ser dios? xD

Get

muy bien, q venga de ti no me lo esperaba neme. no se trata de ser dios. se trata de mirar y controlar un poco lo q se mueve por la comunidad. con un minimo de control podriamos tener todos un juego mas equilibrado y limpio. pero no, jugamos a ser dios. dios es aquel q usa programas de terceros para ownear a su contrincante, ya sea en competiciones o en publicos. q triste tener de usar aim en zip q no la habilidad propia, si juegas con chetos es a cosa hecha, no te mereces el perdon de nadie. sin callate y jodete...

| |
V

Owned.

vinilester

#11 vale, pero cuando termineis recojedlo todo

TeMPeST

y kien controla a los admins??

las cosas de chetos sino se arreglan con programas anti-cheats no se arreglan con nada... y demas y de sobra sabemos q siempre tarde o temprano se burlan esos programas..una pena pero cierto

B

copy&paste: "permanencia a clanes y comunidades en la actualidad y en el pasado."

¿de verdad quieres que te postee en todos los clanes que he estado?

Get

en tu caso no ;)

#14
y quien controla a los politicos?

es un voto de confianza, yo personalmente no me gustaria que se nos culpase de amiguismos etc.

vinilester

#15, tio, no lo preguntes, hazlo xDDDDDDDD

postealos cagon dios, postealos :D

PD: ya q hablamos del tema chetos (pa variar)...ke se sabe del bocas akel q posteo q habia cazado a no se cuantos chetos d no se ke clanes y estaba recopilando mas chetos aun?????

Afket0

si usa chetos en la 1.3 q se le banee ai no en el source y vicerversa ^^

_Payu-K

REHABILITACION FRAGCONPATAS YA!

PD.: En mi camiseta esta escrito.. ;)

evilsol

yo kiero ser admin.

pD:tiembla afketo

SuSSo

#15 no, podrias colapsar la web..
como dice tempest, quien no juegue al source, no tiene ni puta idea de como estan los clanes... claro ejemplo yo.
No necesitas saber el pasado de la 1.3, que te den del source, y quien hay escojes

Get

no obstante ya podeis enviar vuestras demos y demas en el apartado de enviar. asi cuando tengamos el grupo completo ya tendremos algo con q liarnos.

gracias por veustra colaboracion.

Solider

yo voto a fragconpatas! no se me ocurre nadie mejor que el para este proyecto.

Vince

yo voto porque haya un representante de cada clan, el capitan o cualquier miembro elegido.
y para que los clanes puedan tener representacion, deberian de tener un minimo de antiguedad en esto.

IMPORTANTE: nada de tener a dos tios del mismo clan

_

#18 exacto

LzO

estoy con #25, pero espero que no sea como la acced, que ya nose sabe nada de ella...

Get

no vamos a poder cojer a uno de cada clan cominidad porque no, menudo desmadre, mas de 40 tios debatiendo lo mismo. es una locura. pero si entre todos los interesados cojeremos los mas valiosos y con mas experiencia en el tema. y se mirara de cojer gente de todos los sitios.

Vince

#28 get...es cuestion de mirarlo, esta claro que tu no tienes que ir detras de los 40 clanes, que sean ellos los que se interesen por entrar.

ehh ahi mis condiciones, clanes con un minimo de antiguedad, por supuesto, con ganas de ayudar a la comunidad y si, pienso que es mejor tener a 40 tios votando, que no a 8 y que 4 sean del mismo clan y super amigos :)

TeMPeST

pero vince con el chaketeo q hay de jugadores en españa yendose de un clan a otro constantemente, eso no se puede hacer xDD sino q pongan a ertony solo de admin q a estao en to los clanes y ale xDD

p.d.: aunq yo sigo diciendo q no me fio ni de los admins xD

Usuarios habituales

  • Get
  • GarciaJ
  • KanCerVer0
  • Vince
  • TeMPeST
  • _Payu-K
  • vinilester

Tags