DoD: Corrupcion De Admins De La Liga Española...

S

#120 Gracias por adelantarte y decir su cuenta fake :D

KanCerVer0

QUEREIS PARAR DE POSTEAR QUE NO ME DA TIEMPO A LEER HOSTIAS.

kanon

definitivamente acabo de batir mi record de posteo a una velocidad de 128x por lo menos

beefeater rules

T

#122 eso! (y voy y posteo)xDD
#115 ola Amor( la inicial en los nobres propios va en mayuscula :D)

W

Skum , esa cuenta la ha usado FcP pero no es suya ^^ la usa mas gente

KaNuTo

yo no voy a leer todo asike acerme un breve resumen pliz

PD: es normal ke fcp se keje, ke lo dejen jugar si total...vac+tiwaz+demo mas toa la peska xD

lo digo por todos tb eh

EDIT #115 ke gracia xDD #127 jajajajjaja

Debi4n

FcP que te crees que esto es la champions, y es un puto partido de patio de colegio, cuando te empanes avisa.

Si en cualquier cosa oficial como la F1, liga de futbol, etc. ya tramean como quieren, que esperas de esto.

Y que si, que te han trameado, pero que esperabas?

S3phy

en fin

VeGeT

#1
No te has parado a pensar de que "les caes mal o no te dejan jugar" como tu kieras llamarlo, x lo tremendemante tonto polla q eres , y los lios q montas cada 2x3 en media-vida ,faltando e insultando a todo el mundo. Aprende hablar como las personas x irc o x ventrilo antes de montar los follones en 1 foro de mierda.

PD: No te conozco de nada , gracias a dios. Pero solo de leerte, creeme, ni ganas.

kanon

debi4n lee el #120

T

knu knu se meten cn nuestra masiika!!,,weno no sino estan muertos :D

pD. ke a unos si ls djan jugar y a otro no,,a esos 2 tng ntndido ke se les pillo cn xetos n source y al otro en 1.3

vamos creo xD

_Payu-K

http://img355.imageshack.us/img355/4741/imgp1690xa9.jpg

Una camiseta punisheada por Eris no puede estar equivocada...

INDULTO FCP YA!!!!
INDULTO FCP YA!!!!
INDULTO FCP YA!!!!
INDULTO FCP YA!!!!
INDULTO FCP YA!!!!

S

Como monte yo un torneo pro os cagais pata-pabajo.

Ibais a saber que son trameadas de verdad.

W

RPV: FcP se queja porque no le dejan jugar en una liga y a kanoso y noir si. Aparte de los equipos que se apuntaron y no los metieron

KaNuTo

#132 xDDD

#134 voy kojiendo ya el hilo

PD:es normal ke fcp se keje, deberiamos ser todos iguales

evilsol

alguien m deja una cuenta premiun de megaupload?

T

nuevo torneo creado x tdm y skun( inactivo por baja lavoral) se apuntaran todos los ekipos ke kieran sean xetos o no(total voy a ganar yo y mi team formado x yo,,yomismo e irene :S xD

hysamiasdxa manda

S

Y la verdad esta vez FcP lleva razon.

Pero no te acostumbres a que te de la razon. Una vez y gracias eh.

S3phy

#137 tienes la gracia en el recto

KanCerVer0

Pero me cagon la puta me despisto un momento y me llenais otra pagina

#138 yo es ke paso de darle la razon aunque la tenga, total, le digas lo que le digas va a seguir pensando igual...

zetaPeta

?

T

#139 recto=culo,,yo almenos no lo tengo vendido Amor! :D

B

Ya hablais tonterias pero no se habla del tema del cual esta abierto el post

T

#143by bugy tiene razon

1.- nuestra amañada liga

2.-ke hyximatix sa saltao esto "Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."

kanon

pues si ke es verdad, en mi opinion los chetos deben ser tratados por igual, o sea como m*****
porke si lo han hecho una vez kien dice ke no volveran a delinquir

yo al menos tendria la decencia de cambiarme de nick pa no pasar verguenza

miLo_

vaya manera adulta de solucionar un problema no #1? ;)
vaya la que has liado, no entiendo la forma de solucionar los problemas de la peña, hasta ahora solo has generado mas problemas

P.D.: desde mi mas modesta opinion ^^

S

dod_charlie
http://es.youtube.com/watch?v=IrJAwCBbnuc

W

¿Qué esperabais que este post no acabase degenerando? Espero que llegue a las 14 páginas por lo menos :D .

KanCerVer0

FcP por una vez parece llevar razo.

La administracion de la liga esta dirigida por seres humanos que trabajan por amor al arte literalmente.
Que se comprometen a ser imparciales, llevarlo todo al dia, y esforzarse para que todo salga como es debido? si, pero como humanos que son, tienen errores como los tenemos todos.

Y como todavia no tengo constancia de que ninguno de los presentes halla invertido 1 duro en la liga, o en el salario de la gente que lo organiza, creo que todos estos desvarios, insultos, e injurias sobre la persona de los admins, estan TOTALMENTE FUERA DE LUGAR.

Que fcp lleve razon: es muy probable

Que diablillo halla cometido un error: tambien

Que esta en derecho de reclamar: por supuesto

Que estas no son las maneras: evidentemente no, no lo son.

Podeis reclamar todo lo que querais, lo que creo que no tiene nadie el mas minimo derecho es a meterse con una persona que trabaja gratis para ofreceros una competicion, aunque cometa errores.

kanon

#147 estos si ke tenian cojones
http://es.youtube.com/watch?v=0Y9ZQsAgveI&mode=related&search=

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags