DoD: Corrupcion De Admins De La Liga Española...

Prava

Sí, no voy a negarlo, en Medium Level hemos estado un poco parados desde que nos juankearon la web. A ver si en breve tenemos el proyecto acabado y podemos ponernos manos a la obra, porque la verdad es que habrá mucho de lo que hablar...

Pero prefiero no adelantar acontecimientos.

@TDM y zetapeta: a ver puñeteros niñatos, a ver si dejáis de hacer el subnormal y os comportáis como toca me cago en dios, hasta en off topic saben comportarse y flamear con más gracia, no haciendo el subnormal como si tuvieráis 5 años y media neurona. Entre la vergonzosa forma de escribir y el contenido nulo, haznos el favor de dejar de postear de una puta vez, que cansas la vista y engordas los posts sin aportar nada de nada. Que te aguanten tus padres.

shortyStyle

Otro post mítico de FcP!

S

Menos mal que no me has metido en el saco de los flameros Prava <3

hoyoxAAA

jajajjjajaj t has molestao en buscarme la url o la tienes en un txt d tus "supuestos" owneds? =)))))))))))))))))

KanCerVer0

7 paginas en menos de 3 horas, las 5 primeras en media hora, señores ha vuelto el rey

Ave, FragConPolemica

ssonikk

http://www.2girls1cup.com/ > all

verlo hasta el final !!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Ultimas noticias!!!
Franco ha muerto!!

Afket0

rpv?

swoon

fcp quiere jugar xq se siente cheto como noir y kanoso (que si pueden jugar) XDDD

miLo_

#179
xDDDDDDDDDDDDDDDD
owned!

TrIp1

#185 el primero de los offtopics doderos lo supero eso con creces, en 2 o 3 dias se paso de las 40 pags y creo k se llego a las 47 o 48 hasta k lo xaparon... ha habido otros intentos pero... no es lo mismo.

_CoBr4_

5 paginas en media hora. se nota lo que curra la gente.
VIVA ESPAÑA

CrIpI

Para VISENT lo de la encuesta esa muxo ablasteis muxo ablasteis y yo x mas k buske no encuentro las con clusiones xk uno d mi clanes pasados fue afectado y vosotros lo voi a beanear banear al clan cn gente nueva nu se k durant un año asta las enero del 2007.

Asi k anuncio la vuelta de Comando Zero alguien buska klan?

:P

Pescatac

oye fcp me molo ese post contra los pros pero... dime una cosa. TU alguna vez has salido de casa a buscar novia? no es nada personal enserio.

CrIpI

.

ssonikk

pesca vaya owned te has hecho tu solito xDDD

SuTaGaR

Es un follón llevar la liga española. ¿Por qué? Todas las semanas tienes que mirar si se han jugado los partidos, si el uno no está en el roster, si el otro no ha subido tiwaz. Yo soy admin de la liga, pero por motivos personales lo he dejado a un lado.

Mucha gente me está preguntando estos dias sobre ella, y siempre les digo lo mismo: "El que mas sabe de esto es diablillo. Él es el único admin en activo ahora mismo, y ya me gustaría a mi ver a todos los que criticais a la organización, llevarla sin ninguna ayuda.

Sumarle que también tiene cosas que hacer, pero por el mero hecho de que todos nos lo pasemos bien, se preocupa de hacernos una liga en la que clanes como "PDLG", "SovietS" y etc. (es un ejemplo, si alguien se siente ofendido perdonadme) tengan su oportunidad de entrar en el mundillo de los partidos del dod, como todos la tuvimos primero.

Me parece una aberración el hecho de criticar a una o varias personas que lo único que están intentando hacer, es dar vida al dod para que la gente como tú, se lo pase bien.

Saludos

_CoBr4_

pero dejas jugar a los chetos o los sacas.no a unos si y otros no

blackito

#197 me siento ofendido :D

PD: No da = cada uno en su sitio :P

el_matador

Pero que coño os pasa? ahora dejais jugar a los chetos,a gente que se le ha pillado MAS DE UNA VEZ, se rien de nuestra cara, y siguen jugando encima algunos van de sobrados cuando tenian que estar calladitos como hcen otros.

Ya que dejais jugar a los chetos, esta liga se tiene que jugar sin Vac, tiwaz y demo, para que si todo el mundo puede ponerse mierda, lo que hay que leer increible.

blackito

#200 la verdad matador esq tu tienes toda la raZon ningun xeto ni de 3.1 ni de nada tendria q jugar a sido xeto

Prava

#183 El flamero que yo conocía aka Skum al menos lo hacía con gracia, que por cierto, nos han secuestrado a skum y nadie ha dicho nada.. hasta que no te escuche cagarte en todo otra vez por ventrilo no confirmaré que sigues vivo (y flameando... a ver cuánto aguantas). XD

@FcP: las cosas pueden decirse de muchas, muchas maneras, joder parece que la gente en lugar de crecer se hacen pequeños a cada día que pasa, lo que hay que ver. Menos skum, que de repente ha dejado de flamear XDDDD

Pescatac

#196 no entiendo lo de owned tu solito xD

kanon

juas desaparezco 1 hora y hay 2 pags mas veintipicomil lecturas
a ver cuantas hay despues de ke vuelva de cenar

ke raro ke eko no haya dicho nada

_RUGBY_

#193 ahora en castellano plz XD

Pescatac

es raro k un post del fcp no llegue hasta el #1000 o asi xDDDD

_Payu-K

Fragco para seleccionador!

Es tu momento chaval

Bayerlien

paso de leerme 6 paginas xDDD al final q a pasado ? juegan kanoso noir y fcp o no ? explicarmelo alguno anda :D

P

entrega de tiwaz obligatorio mode on...ya¡¡¡

-rabocop-

No he podido pasar de la pagina 3.

Como ya se dijo mil veces, y hasta que haya algun organismo decente (en ello estamos en dod.es) Las ligas son privadas y cada uno deja jugar a quien quiera, yo soy libre de dejar jugar a fcp en mi liga y banear a noir (por poner algun random ejemplo)

Estas cosas podeis resolverlas por irc etc, pero una discusion entre 2 y 50 crios por el medio metiendo cizaña no lleva a ningun lado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags