DoD: Corrupcion En Las Altas Esferas - DENUNCIA

M0ni

Bien perdonar mi ignorancia, pero me gustaría saber quienes forman la ACCED y quienes votaron a favor de q es cheto kanoso ( sigue funcionando por unanimidad en los voto?)

winters_101

Yo nunca he sabido como instalar los chetos. Los fui a poner una vez para ver una demo del mcClane q queria mandar a brujo... xo no supe. Ahi esta el moderador para verificar lo dicho.

Si estan ahi, en la UEDA, sera xq se basan en sus años de experiencia, juego y movidas similares....(Eristoff aunq no se cuanto tiempo llevara jugando al DoD, tiene experiencia y unos buenos profesores. Tiene las cosas claras y ante todo es imparcial. Basicamente, xq sabe q esto no le va a dar de comer y mucho menos problemas para dormir).

Este juego es libre, usas chetos o no, depende de cada uno... claro esta, q tb depende de como te lo quieras tomar tu; a mi, personalmente me jode, xo no tienes nada que hacer, xq mientras haya un HL nuevo, habra una cuenta nueva q infectar... asi q aunq sigarrito diga eso, tiene toda la razón.

Saludos!!

Oye eristoff, el pulmon q te mande, furrula?? :P

Quinto, q dureza no?? yo q pensaba q eras msa tranquilo... JAJAJAJAAJA sin foto la del beso con chibi... supuesto beso :P.

Lancelot, no te amarges x un publico, tu solo mata.

comida para todooooosss!!!!!

Judas

Fcp miembro de la ueda ya ! xD el tio se lo curra y más experiencia que el no tiene nadie

SuSSo

xDDDDDDDDDDDDDD es la ostia xDD

SiCk

Presenta una denuncia a la policia, el caso es tuyo.

ZaaS

Pues io pienso igual ke muxos mas.

Aki las mismas normas para todos o para ningunos!

B

Aquí la principal herramienta de trabajo radica en la confianza en algo, y alguien.

La gente que dice que ha probado los "cheats" en publicos. Y que no les han pillado, y que solo era en público y no en pcw ni ligas.
¿Quien no nos dice, que sabiendo que el VAC, o el punkbuster, o el cheating-death o el paladin, no se lo detectan ha caido en la tentación de usarlos?

Somos de naturaleza pecadora, como diria el padre merryn. Y el tener la capacidad de usarlo. Ya sea porq te has bajdo los programas para ver demos, o par hacerte un vf con buenos efectos. Solo lo sabe la persona que se los baja. Y que está detras de una ip, una steamid o de un nick

Y ya lo dije en otro foro. Si no usas cheats, la UEDA se puede ir a tomar viento fresco. Y si cazan a varios tramposos. Hay que darles las gracias.
Ahora bien, es cierto que hay veces no se esta de acuerdo. Pero hay gente que dedica horas a supervisar esas competiciones. En las que la mayoria solo tenemos que pedir ip y pass y meternos a jugar y punto.
Y lo minimo es un respeto y una compresión.

Yo he atacado a la ueda ( neuvamente pido disculpas), y en la demo de susto. Me deje llevar por el avi.
Pero luego bien explicado y si te fijas. Pués ya tienes mas dudas.
Y la verdad si no se sabe. Es mejor no opinar del tema y no verter mas mierda. Que solo conduce a agrandar la que ya hay.

El tema de Kanoso viene de versiones anteriores, de cuando estaba en los Bd creo. Y no voy a opinar porq no he visto la demo ni nada. Solo me limito a apoyar la decison de la acced y de la ueda.

FCP, en serio. Parece más una cruzada tuya contra aquellos que descubrieron que usas "cheats". Y que intentas meter en el saco a otros. Quizas si tus razonamientos no fuesen tan llevados por los animos de venganza, y más viscerales. Quizas, y solo quizas arrastrarias a mas personas en tu causa.

PD: Sorry por el chorreo xDD
PD2: Llevo jugando a juegos de valve desde que salio el half-life y he visto cosas bastisimas. Y he visto mas demos y videofrags que muchisimos de este foro y de esta comunidad.
Pero nunca he visto ninguna con cheats, para ver si otro jugador los llevaba, para que hoy no fuese el tema a debatir.

SiCk

A ver djalonso, si no hay pruebas como coño vas a banear a alguien? como vas a banear a un jugador por que ha dicho en un foro "yo use cheats" si no hay demo, no se puede banear, es como si yo digo, violé a la madre de crom1, y voy a la carcel porque sí, sin pruebas.
A proposito, que no fué una violación.

RiPMaNiaKo

#16 subnormal, eso lo dices para ver si entras en la ueda de admin pero con 12 años... ni piensas lo k escribes ademas tu tienes la cuenta baneada k tenemos k acer cntigo? p4k-t sino va contigo no ables k la puedes joder

KaSe

#27 repito todos los "pros" usan algo ya sea config ya sea powerstrip ya sea lo que sea

oh dios mio usan el powerstrip! huyamos!

-rabocop-

erm, agradeceria que no se le llamara ueda al comite de la acced xd, mas q nada pq en poco tiempo ( no se sabe exactamente ) va a volver la ueda original, y entonces con cada decision q haya os vais a montar la picha un lio, es un consejo, pero amos, llamarle como querais

BzKtN

No se xq os rallais tanto con estos temas que no llevan a ninguna parte xq xq mucho q denuncieis, y unos digan que es cheto tal persona y otros digan que no, este supuesto cheto va a poder seguir jugando queramos a no, ya sea con otro nick, en otro server, en otro clan, con otra cuenta, etc etc..

Lo mejor es pasar del tema y que cada uno haga lo que le salga del culo

PD: Habiendo sido frustrado vuestro sueño de participar en Salsa Rosa aprovechais y os desahogais aqui, que no me engañais, gañanes xD

PD2: Eristoff No te saldria mejor abrir un post it de chetos xq al paso q va la cosa.. xd

E

Dios fcp, cada día das más pena xDDD.

Crom1

Sick tu violastes a mi madre ... pero yo queme GUADALAJARA Jjajajajajajjajajajaj.

PEENES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS

ToPeTe

No se como podeis tener la cara dura de decir k el 80% de los jugadores de la comunidad , han utilizado alguna vez un "CHETO" en algun publico , pero nunca en un pcw ( k no se lo cree ni dios , si sabes utilizarlos bien , los usaras en publicos y oficiales , total no t va a apasar nada, esto es un juego y no vas a la carcel.xD ).

Yo personalmente y TODOS los KCBV en la vida han tocado la conf del juego... Y a veces m pegunto si es k somos el unicos pringaos k no utiliza nada o es k es mas divertido jugar con chetos y sentirse pro" haciendo trampas.. no lo entiendo.

La verdad k se nos kitan las ganas de jugar torneos y polladas, por k solo hay mierda por todos lados , y la verdad ver a crio de 15 años k me este ganando y se k lleva mierda. Y ver k no lo tengo delante y no puedo hacer nada , la verdad k me kema.

A ver cuando os entra en la cabeza k esto es un juego , y tienen k ganar el k mejor juega.. y nada mas.

Ni ueda, ni pollas. La gente k usa mierda lo k no tienen es ni dicnidad , ni personalidad ni nada,,, son unos putos reprimidos k kieren ser importantes por aky, y de la vida no tienen ni puta idea. Y a mi eso komo k me la suda muxo.

Y sobre el tema de la ueda.. pues la verdad k al principio parecia buena ida , pero despues d lo k nos paso a nosotros con los AVIS k les pasamos del Nestro, k al final sigue jugando el pavo.. pues la verdad k ya no creo k esta sea la mejor forma pra eliminar los cheters.

La solucion la tienen steam, y ellos no hacen muxo tampoco por arreglar un problema tan gordo, k a echo k mucha gente se le kite las ganas de jugar con vosotros.

Pepper

Topete manda^, a ver cuando nos pegamos otra cenita :D

aikino

Por que unis la palabra cheto con crio de 15 años??

Rigo

UEDA un miembro de cada clan y neutralidad 100% problemas 0.

Santa

Yo ya no se si esto es 1 foro de cs o dod, tanta mierda da asko!! esto esta desvariando, parece el cs!! pufffffffffffff

Nm

"Yo personalmente y TODOS los KCBV en la vida han tocado la conf del juego..."

ostia pues yo me pegue 2 horas intentando poner la config default en el ordenador del beren xDDDDD

R

Ahora si quieres baneamos por que digan que han usado cheats, tienes pruebas inutil, vete a jugar al battelfield y deja el dod en paz.

Si Susto no esta baneado es por que NO es cheto, por que no te paras a pensar que es MEJOR que tú.

Amigismo con susto? Claro despues de la MLP es mi mejor amigo.

Sin mas decirte que te vallas a jugar al battelfield a ver cuanto tardas.

Ademas en la screen de neozero no es donde dice que uso cheats, hay en otro post que dice que los uso y contra quien los uso.

Y ahroa vas a la policia y nos denuncias.

Pescatac

Pakt = k tu dices amiwitos pros, tu eres amigo de FcP y creo k estas haciendo lo mismo k los demas :)

KanCerVer0

#52 ke sepas ke puedo ir a tu casa y meterte el avatar ese por el culo XDDDDD

Pescatac

JAJAJAJa es k es tu aimbot personal y me e enamorado de el xD!

Eristoff

Realmente esto no llega a ningun lado, yo creo que si empezarais a mostrar un poco mas de respeto hacia la gente que se mueve un pokito para que este juego no se muera y no tanta critica, otro gallo nos cantaria.

Me jode que muchos de los que dicen que esto siempre lo han llevado los mismos 4 pr0s de palo y que lleva asi desde siempre, no llevan jugando al dod ni 7 meses y otros saben que hace 2 años tenian 10 años... Joder con 10 años aprendes a multiplicar con 3 cifras y ya me hablan de tramas y conspiraciones??

Os digo la diferencia de hace 2 años hasta ahora, persona por persona??

Ertony se empezaba a conocer en el mundillo este del dod ya detacaba por tener 87345 clanes xD

FcP era un publiquero que todavia no sabia ni lo que era jugar en clanes y que rara vez quedaba positivo en un publico.

Por supuesto que no se conocia a ningun tal Kamiqacy, ni siquiera a un tal P4k-T ni a muchisimos de los que posteais ahora hablando de viejas glorias y de tiempos pasados...

Los que todos llamais pr0s de palo e historias, no son mas que jugadores que llevan en este mundillo muchos años y que saben mas por viejos que por players. Clanes como wT, Firebirds, A&R, TMF, kcbv y demas tienen en sus filas a players que ya no recuerdan si fue antes el dod o la vida xD, y que si siguen jugando ahora y no meten la mitad de mierda que vosotros, merecen por mi parte un aplauso.

Por cierto yo hace 2 años, ni era moderador de MV, ni tenia @ en dod.es (o quizas acababan de ponermela..) Era un player mas de un gran clan que era casi nuevo (cLang0stin0), que nunca destaque por ser el mejor con la kar ni por mis bestiales tks en puente de anzio... Me picaba por las noches con gente como brujo, lgr (br1), and (ER.dod), a ver si quedaba positivo en un puto publico xD

Si yo ahora estoy aqui, no es por ser pr0 ni por colegueo ni por historias, sino por moverme en este mundo y organizar cosillas para que muchos de vosotros que ahora despotricais como bien han dicho arriba solo tengais que pedir ip y pass.

Es cojonudo, que cuando alguien se parte los cuernos y hacen que terceros se los partan tambien (gracias Ertony, Rollover, Helcaraxe, Dabla, Fuchu y compañia), y se organizan ligas, proyectos, torneos e historias, la gente no da nada de ellos y no ponen ninguna facilidad, se lo damos todo en bandeja (servidores, web, ventrilos etc..). Pero claro esta luego para repartirse el pastelde la fama, TODOS QUIEREN UN MIEMBRO POR CLAN y asi 0 PROBLEMAS. Cuando os lo curreis la mitad que lo hacen ellos, Entonces, a lo mejor podreis exigir algo.

Sin nada mas que decir, aclaro ya que no voy a permitir en este foro de todos, pero que por desgracia yo soy moderador, mas threads de este tipo ni mas threads donde se despotrique y se lolore sin razon ninguna.

Favoritismo?? Colegueo?? Pr0 de Palo?? No perdonar, hacemos algo por esta comunidad.

THREAD CERRADO (Hoy no hay frase, lo siento).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags